'The Raid 2 (Berandal)' (2014)

CARCELERO

#150 en inglés

1 2 respuestas
s0ny

#151 Anda mira. Un hype de 2 horas, y todo resuelto, porque ni sabía que se estaba rodando la segunda parte, y ahora me encuentro con versión Bluray. Viva MV!

Tukansson

#147 ailoviu!

Aegar

#151 Te amo. Abrázame.

CARCELERO

Vista la peli, decir que se ve de putisima madre y se escucha tambien del 10,

spoiler
mxz239

Esperando los subtitulos en español me hallo. Con el rabo en la mano, por supuesto.

2 respuestas
CARCELERO

#156 el ingles es facilito, si controlas medianamente puedes verla sin problema

En español a saber cuando salen xD

niitrox

Por favor si salen subtitulos en español para el bluray screener ese avisad donde conseguirlos, el hype es mayúsculo.

1 respuesta
Aegar

Si que más da, lo bonito de esta película son las ostias que se dan, no el intricado guión xD

Tukansson

#156 #158

en teoría estos deberían ir bien

2
B

Bajando. Y yo con examen el Lunes y el Viernes.

choper

The Raid 2 2014 Dubbed Eng BDRip XviD-C!v

B

Bajandoooooooooo ^^ Gracias por el aviso chicos.

mxz239

La he visto, y mi impresión es la siguiente:

La película es bastante entretenida, se ha notado mucho el aumento de presupuesto, la diversidad de localizaciones, la historia más trabajada, planos hechos con un toque bastante más "artístico". Las coreografías espectaculares, como en la primera.

Lo único malo que he visto es que hasta la media hora final, las partes de pelea están bien repartidas, pero son algo cortas para mi gusto, y el tiempo que pasa entre ellas se puede hacer un poco aburrido, hubiera preferido que la peli durase 1:30, pues es una película de acción, y creo que le han dedicado demasiado tiempo a los detalles de la historia en sí.

1 respuesta
Tukansson

A mí me ha gustado mucho más que la primera. La de ostiasputa que he soltado, que pasada xD.

Como dices #164 son dos horas y media (que no se me han hecho largas) y la acción está bien repartida. Lo que pasa es que en la primera, el principio es muy lento pero cuando empieza la acción es ya un no parar, eso sí que lo he pensado viéndola.

Buena historia, más presupuesto y las escenas de acción la caña. El Gareth Evans este sabe lo que hace, como me pone esa música subiendo de intensidad en las peleas :wow: .

Por poner una pega, a lo mejor la cámara demasiado loca en alguna secuencia.

Aguiluxo

jajaja, como lo he disfrutado. Tortas por doquier.

spoiler
s0ny

Madre mía, qué somanta de ostias xDDD

B

Brutal. Awesómica. Espectacular.

Se ha dicho infinidad de veces: que aprenda Hollywood del verdadero cine de acción del S.XXI.

Hostia puta.

Nokhi

Y pensar que esta película ha costado 4 millones de dolares, la comparas con las películas de acción Hollywoodienses y los resultados finales y te da la risa.

1
choper

Buena en general (edito thread para dejarlo en 'buena' a secas).

La filmografía en general, buena; cámara de 10 y moderneta en movimientos. Con planos que pese a ser cortos y difíciles los han incluido, es decir, que buscaban detalles y calidad. Como el plano donde luchan dentro del coche y sale plano cenital "sin techo" del coche..

Un plano que dura literalmente 2 segundos y nada más y tiene cierto "coste". Como éso muchas cosas, está claro que han buscado el detalle y han trabajado.

Desde mi punto de vista (15 años practicando artes marciales tradicionales y deportes de contacto), creo que en estas coreografías han buscado en alguna que otra una lucha más "fluida" y "baile", supongo para hacerlo más atractivo al público general.

Las coreo de la primera las recuerdo más "reales" y "efectivas" y han rebajado el nivel de daño también (o creo si comparo con la 1, si no recuerdo mal repito). Ahora los personajes pueden recibir más golpes duros y sangrar más antes de caer xD. Pero bueno.. buenas en general.

Pero:

No me parece superior a la primera en casi ningún aspecto.

.. Leyendo críticas tanto aquí como sobre todo por inet, como friki de las artes marciales y películas de acción, uno se queda un poco frío y ¿confundido?.. leyendo opiniones del tipo; "mejor peli de acción ever", "increiblemente acojonante-madre mía-omá", etc..

Y se me vienen a la mente pelis del mismo género y características del tipo 'Hard Boiled', 'Flashpoint', 'A better tomorrow', 'The Yellow Sea', otras cuantas pelis coreanas/chinas/japonesas e incluso algunas de la saga 'Police Story' de jackie Chan (quien no haya visto las 2 primeras está tardando).. y otras que me dejo por olvido..

Por lo tanto, me he quedado un poco frío al terminar la peli y sin compararla mucho con la primera, que como ya he dicho creo algo mejor que esta segunda parte.

Pero me quedo más frío y confundido como he dicho al principio, porque parece que muchos que la han visto omiten o no han visto peliculones del género que obviamente ya existen. Y si haces una afirmación del tipo "mejor peli acción de la historia", comparas con las obras maestras que ya hay.

Y cuando lo haces, sinceramente The Raid 2 por muy buena que sea, se queda por detrás de unas cuantas/muchas.

Lo achacaré a que por fin el cine de acción empieza a ser mejor considerado y aceptado por mucha más gente como "género cinematográfico digno" (por fin) y que la gente como digo no ha visto clasicazos del género.

En cualquier caso que una peli de acción sea reconocida, es bueno.

Mi opinión eh. No abro paragüas.. venid a mí con machetes.

2 2 respuestas
B

#170
Siempre que alguien menciona Police Story me vienen ganas de verla.

1
paladyr

#170 Mejor con un par de:

#173

1 respuesta
choper

#172 Veo tu avatar, luego el cuchillo..

xD

PorcsByte

La vi el otro día y aunque tiene un par de errores diría que es una buena película de acción ^.

Hay coreografías y escenas de lucha que están muy curradas, en las que el protagonista parece un ventilador, literalmente.

La primera llevaba un ritmo distinto a la segunda y quizá sea ese el motivo por el que las criticas no se ponen de acuerdo.

1
SnowLeonhart

Llevo 1 hora y 20 minutos, y sólo vengo a comentar que me la habéis colado bien con las críticas positivas, cabrones.

2 1 respuesta
darkavm

#175 ¿Habías visto la primera?

1 respuesta
SnowLeonhart

#176 Sí, parece que me meto más en las películas de acción cuando ocurren en espacios reducidos/periodos de tiempo reducidos y cuando noto menos que es una coreografía.

spoiler
f4sticio

No sabía que había una segunda parte, con que sea igual que "buena" que la primera me sobra.

Espectacular.

Petterrr

Bastante entretenida, ha sabido mantener el nivel de la uno.

Quedo a la espera de la tercera

PD: Volveran a resucitarlo? Espero que si, hasta que no he leido que hacia de un personaje completamente nuevo me he tirado toda la pelicula con cara de wtf y esperando su "reencuentro"

1 respuesta
Norg

A mi me gusto que a Perro Loco 2 le pusieran por encima de todos los secuaces mostrando su historia, que vale que es tipica pero Perro Loco lo merece.

1 respuesta

Usuarios habituales