'The Spirit' de Frank Miller (2008)

yarviT0

tiene pinta de que me va a defraudar; las criticas no le están dando muy buena opinión.Supongo que siempre compensara por ir a ver a Scarlet&Co.

sergiovk

Pobre Paz Vega xD

B

La escena de scarlett y la manzana puede conmigo xD

12 días después
M

Perdon por subir el tema:

Acabo de ver el trailer en los anuncios de la nba (TV americana obviamente) y se me ha quedado el mismo sabor de boca que con Sin City... alucinante :D

Hybrid

Yo al reves , ayer vi el trailer y no vi nada . Simple detective , maloso que suelta frases autofelatorias ( porque el es el centro del universo y es superpro ) y tias buenas con papeles planos. El resto , escenario verde y efectos , a mi particularmente me atrae 0 .

sk_sk4t3r

La primera crítica que ha salido es tremenda, basicamente dice que la película es la mierda mas grande de todos los tiempos.

Crítica.

"Or, as said about a half hour later by my buddy, in all seriousness, “I think I now know what it feels like to be raped.” xDDDDDDDD

darkavm

Tiene un par de buenos puntos, como decir que es peor que Campo de Batalla: La Tierra xDDDDDDD

Y esto:

"I feel like I just watched a movie in a foreign language, where you speak JUST enough of the language to realize that the main character just said he had sex with your mother and then wrote a movie about it...a movie that you can’t fully understand except for the nagging feeling that that’s your mother up there getting reamed.”

GR33N

yo ya veía que era una basura...

N30

Yo aun tenia esperanzas de que saliera algo decente, pero vaya tela... xD

darkavm

A ver, es una crítica, todas las películas tienen opiniones positivas y negativas, nada es del agrado de todos, tampoco nos vamos a guiar ciegamente de lo que diga una persona.

anikex

up! alguna noticia mas? se estrena el 25 no?

GR33N

http://www.rottentomatoes.com/m/the_spirit/

ninguno de los comentarios son positivos...

darkavm

Uno de los pocos comentarios positivos.

"The best thing about The Spirit is that it was directed by [Frank] Miller....The worst thing about The Spirit is that it was written by Frank Miller."

LOL

Teriyaki

vi ayer el trailer , y tengo que decir que fue el trailer mas malo que he visto en mi vida . Ni imaginarme la peli como debe ser de mala , no se me levanto ni un poquito , flacida se me quedo

darkavm

Una de las mejores películas del año.

http://www.moviepicturefilm.com/film.php?itemid=2048

michi

un par de buenas criticas mas que se saquen de la manga, y a poco que la gente vaya a verla ya sera otro "exitazo" del cine actual

con suerte sera mejor que DareDevil o Electra, poco mas

kyux

no estara a la altura de dragonball y todos lo sabemos

blackoN

omg... me encanta eva mendes :$ desde k vi el trailer dije... esta peli me la veo, creo k solo la vere por ella aunk bueno espero k me guste la peli xD

Dixser666

alguien sabe como se llama la cancion de el video de #117? Me gusta xD

darkavm

"Carol Of The Bells" de August Burns Red.

darkavm

Hoy estreno.

McAgoen

Emocionante

dRez

Mala, maaaaala pero maaala malaaaaaaa..

... y mira que soy fan de Sin City, pero esta peli no hay por donde cogerla, de verdad, me ha decepcionao a lo grande.

Soy el tipico que siempre saca algo bueno de las pelis, y normalmente no suelo decir que una peli es una mierda absoluta, de hecho de esta peli se salva el estilo (y solo porque me recordo a sin city), pero por lo demas no tiene ni pies ni cabeza, un guion ridiculo y una historia soporifera.

3/10

Un saludo

Scavenger19

Esta tambien tiene pinta de ser una autentica mierda. El trailer es puta mierda tambien. Leer opiniones...y decidir xD

B

Me da miedo mirar críticas. No digo ya ir al cine a verla. Creo que pasaré.

deBurrows

Ostia puta que timo q me han pegao! Increíble basura de película que no se salva ni por las pedazo de hembras que salen.

spoiler
alejo

¿De verdad que hay gente que no recuerda que Frank Miller perpetro el guion de Robocop 3? ROBOCOP 3, no se de que coño os sorprendéis, yo ya contaba con que iba a ser de mala para abajo.

Saludos.

BorrasKa

el que espere algo del nivel de sin city o similar que se quede en casa.

PD: Es una mierda, no hay por donde cogerla, la peor pelicula que he visto en 2008.

A

la pelicula mas mala del 2008 (dentro de las intentan llegar a algo)

PD: estas mas muerto que Star Trek ok?

KinachO

La vi ayer.

Después de "La flor Dorada", la peor película que he visto en muchiiisimo tiempo. Solo cuando salian Eva Mendes y Scarlett Johansson merecía la pena echar un vistazo. Ojo, un vistazo.

Saludos!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Am7roK
  • N30
  • sk_sk4t3r
  • NaCh1To
  • UnLiMiTeD
  • Eliote