The Warriors

C

Joder...

¿Habeis visto esta película?

Supongo que no se verá igual de jóven que con ojos de mayor (me refiero a partir de los 30). Pero joder, a mí me parece un jodido peliculón. 100% acción y en una época dónde había barrios chungos (también había ciertos barrios chungos en la España de los 80), bien ambientada...

Tal vez le falta una banda sonora tipo AC/DC... Pero por todo lo demás, me parece un peliculón.

Se los puse a mis colegas (después de un porrón de pagas) y no les gustó el final.

No entiendo como no lo televisan en televisión o como no es más famosa. Intenté buscar la novela en la biblioteca, pero no tuve suerte. Según leí esta es todavía más violenta.

También se habla de una posible película actual... Sinceramente, viendo semejante película dudo que fuese superable... Fue creada en un momento clave.

kOnOrZ

Está bien, pero tampoco me parece tan peliculón... tiene cosas super absurdas, por ejemplo

spoiler

Pero vaya, que es entretenida.

cabron

Esta película en los 80 la pusieron bastantes veces en televisión, así que eso de que no la televisan... lo único que tiene cuanto, ¿30 años?, y es una película que salvo a los que la vieron hace siglos no le suena a nadie, no tiene ningún tirón así que normal que no la pongan ahora, por que como mucho la verían 4 nostálgicos.

Warriors, vais a morir (clinc clinc clinc).

sergimaru

La verdad que gracias a esta película existieron los juegos beat'em up (tipo Cadillacs & Dinosaurs o Final Fight). Y la cinta está muy bien, a mí me gustó mucho, pero se le notan un poco los años.

Decir me queda que la vi después del jugar al The Warriors de la PS2 (la película es solo 1/4 del juego) y me faltó un poco más de trama y dureza (tal vez vi una versión censurada). Pero para la época en la que fue hecha me gusta mucho

cabron

#4

¿De dónde te sacas que hay una relación entre esta película y los beat'em up?

BirK

A mí me me hizo gracia que en vez de Guarriors dicen Guarriers xD

2
tuput

Muchísimo mejor el juego que la película.

sergimaru

#5 de varios reportajes que leí en su día. Además de que cada vez que hay un artículo sobre beatŽem ups citan que se inspiran en la película The Warriors, en aquello de un grupo atravesando un barrio lleno de pandilleros a base de hostias.

cabron

#8

¿recuerdas el nombre de alguno de esos artículos? Ojo, no es que no me lo crea, es que me gustaría saber lo que dicen, yo nunca he leído nada de que esta película inspirase al género, aunque es cierto que algunos de los más conocidos están ambientados en la calle y las bandas (double dragon, final fight o streets of rage).

remain

#1 Dices de banda sonora?

http://www.youtube.com/watch?v=As1fcrrVED4

bammargera

La pelicula es la hostia pero el juego mola 1000 , pasarselo a multiplayer con un amigo y dos mandos es enorme no, lo siguiente

sergimaru

#9 Pues yo tengo en revistas, no se si en un nº antiguo de Play Mania o de Hobby.

Mira esto en Pixfans http://www.pixfans.com/beatem-up-el-genero-perdido/ En el apartado "Prehistoria" El 2º párrafo habla del juego de Taito Renegade. Es el primer beatŽem up como tal. Si ves las fotos y me dices que "The Warriors" no tiene nada que ver con ello creo que tendremos un problema xD

Renardo

yo aun lo tengo por casa el juego xDDD

offstein

Esta peli ha envejecido mal, aunque la escena con todas las bandas juntas se grabó en mi memoria.
7/10 y por lo que supuso en la época.

B

#6 dedito para tí, siempre me hizo gracia el malote WARRIEEERS! xD

Y todas las nocheviejas veo a al menos una cuadrilla disfrazados de los Furies.

Que majos ellos.

h1de

para mi es una peli que siempre me ha gustado, y el juego aun mas, eso de robar las radios de los coches que miticos por esos tiempos

C

#14

Ha envejecido mal... Por el simple echo de que ha cambiado mucho la moda y el ambiente... Además de la sociedad.

¿Acaso crees que el Bronx es el mismo barrio que el de los 80?

N0rth_

Pues yo la película la vi crecidito, ya que cuando salió yo ni había nacido, creo, y me flipó sobremanera... hasta convertirse en una de mis favoritas. Como dicen, tiene algunas cosas que hoy en día resultan un poco wtf

spoiler

pero no sé, la estética, las bandas, el olor a los 80, la violencia gratuíta... a mí me flipa y punto xddd.

Dieter

#17 por otro lado Starship troopers o conan el barbaro han envejecido muy bien. Hablando del Bronx habie una peli copia de the warriors llamada "Los guerreros del Bronx". Exuda 80s 1000.

_RUGBY_

Turn Bulls! Turn Bulls!!! xddd

A mi la peli me molo tb quizá menos de lo que supondría en la época porque ya la ví crecido; además es curioso porque en la escena Oi! está peli tiene bastante influencia con canciones sobre la peli etc

offstein

#17 Hablo del ritmo, la puesta en escena, las peleas, etc,etc,etc
El Bronx puede estar como quiera que no iba por ahí la cosaXD

B

peliculón yo la he visto un par de veces y es muy entretenida , aunque tambien entiendo que no la pongan ya en television

L

#3 No la vi hace siglos, la vi hace 4 años. Hay un juego sobre la película hecho por Rockstar.

Solo contesto a lo que dices sobre que no la conoce nadie y que no tiene tirón.

Mr-Carradine

#17 Aunque inspirado en la realidad, todo eso de las bandas es ficticio. NY nunca ha sido asi xD

#2

spoiler
SkOi

A mi me sonaba de verla a trozos hace muuuchos años, de pequeño, o al menoz un poco del principio.
Y como dice #20 salen cortes de la película en unas cuantas canciones, y eso fue lo que me llevó a buscarla de nuevo hace unos años.

Pero ahora leyendo a #15 me doy cuenta de que es cierto de que en carnaval y esas cosas siempre se ve a alguien vestido así..

Desper4doS

Todo un clásico, aunque tampoco considero que sea un peliculón. Pero sí, mola mucho

sergiovk

Yo soy otro de los que se la vio por el juego y no esta nada mal.

GUARRIEEEEEEERSSSS Que grande xDD

Neokaizer

El malote se sale, al final con la voz to ansiosa y con las botellitas dando por culo, MALOSO !.

Ibrahimovic9

lol http://www.filmaffinity.com/es/film208788.html

C

#29

Curioso.

Esa película la tengo descargada y una de esas 3 opiniones que lees, es mía.

salud

Usuarios habituales

  • bammargera
  • N0rth_
  • caraculoman
  • Neokaizer
  • offstein
  • sergimaru
  • cabron