'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

Mirtor

#58 No, es destacable porque hay muchos países del mundo donde te matan si te lías con alguien de tu mismo sexo, por eso es destacable. ¿Que hay veces que la trama romántica sobra? Totalmente de acuerdo, pero para juzgar eso tendremos que, digo yo, ver la película. Suponiendo que realmente exista dicha trama.

1 respuesta
B

#61 xDDDDD

1 respuesta
Mirtor

#62 Me deshago ante tus argumentos

1 1 respuesta
B

#63 Imagínate lo que me han parecido los tuyos para devolverte tal respuesta.

1
EspY

Aún quedan unos cuantos tontos más por llegar al hilo, no gastéis todos vuestros argumentos todavía.

1 1 respuesta
Tuskus

Soros, NWO, Podemos, Bildelberg, el mundo se va a la mierda.

Pedazo actriz, tengo ganas de ver el tandem Waititi - Portman(Aunque la anterior de Thor me dejo bastante frio).

ekeix

#65 Están en el hilo de Shang-Chi ahora mismo

DeiviD69

#52 no sabía que las pelis de Marvel son 100% fieles a los cómics.

1 respuesta
Agrael120

#68 He dicho yo que lo sean?

Kylar

No me gusta Natalie Portman para hacer de la versión femenina de Thor, creo que le falta mucho carisma. Aparte de eso, esta película tiene pinta de ser Taika Waititi elevado al cubo, así que a priori no me hace mucha gracia. Ya veremos qué sale de aquí.

3
Gallifrey

Thor ahora de repente es mujer y con amiguita LGTB... Luego en el post de James Bond y de La Sirenita me dirán que Hollywood no está siguiendo ninguna agenda.

1 respuesta
Majravilla

Yo suelto mis prejuicios sin tener ni idea, si cuela cuela y si no me la pela

1
Ragest

ya habra tiempo de criticar la pelicula cuando salga una basura como cp marcel

Ahora mismo es tontería

rusillo_

A mi capitana marvel me parecio una pelicula entretenida, cierto es que no pague 6 o 7 euros en el cine para verla, pero el dia que me puse con ella me parecio entretenida xD.

N

Yo lo de Portman no lo veo mal. Ñero tampoco bien xD
Sólo espero que le pongan el casco para que no se vea su "identidad"
Además, coincido con los de la primera página, Winnkck como ThorA es pajas de sangre

Coman2Sueco

#12 Da igual el dibujante provoco una espantada buena el comic...

1 respuesta
Lexor

Es destacable y ellos mismo politizan el asunto en cuanto que hacen unas declaraciones confirmandolos en el anunciamiento de la pelicula, son ellos los que le han dado esta importancia, que luego en la pelicula se vea ya mucho o no es otra cosa
sobre thora, pues bueno, si el genero no afecta al personaje no pasara nada

FrostRaven

Espero que lo hagan, esto es evidentemente la fase de ordeñado de las franquicias y aquí comienza la inevitable decadencia porque no tienen mucho que contar. Si tienen que irse a hacer Thor mujer (los nombres no funcionan así XD) y que Tessa probablemente vaya a tener interés sexual en ella para ganar puntos de feminismo y LBGTI a a ser glorioso: esto es que ya saben que se van a la mierda y necesitan la excusa de que han sido los malvados hombres blancos heterosexuales que no han llevado a sus familias a ver a sus películas because sexismo y demás fobias, en vez de achacarlo a que están en bancarrota creativa. Sólo hay que ver la línea de películas que tienen planeadas para la fase 4 XD ¡Que comience la tetrafobia!

Woh

#76 que quieres decir?

B

A ver si hacen esto y a algunos les da un ataque

2 respuestas
kraqen

#80 Hay que apreciar que la locura del numarvel tiene sus momentos

Belerum

#48 Y dale. Mira que eres pesado chaval. A mi me han dado una información como algo relevante, no me han dicho nada de la trama ni de su historia, sino que habrá un personaje LGTB. Así que si eso es de lo mas importante que puede ofrecerme la película, ya la he visto.

En Spiderman, sin embargo, se ha confirmado que su próxima película tratará (su historia) en una situación que ningún otro Spiderman se ha encontrado. Te lo pongo como ejemplo a ver si lo acabas entendiendo.

1 respuesta
R0571N

#56 Una pregunta.

Por qué has llamado a Valkyria "rey" de Asgard? Que sea lesbiana no implica que deje de ser mujer. Será reina, digo yo.

2 respuestas
Mirtor

#83 Creo que es lo que ha dicho Tessa Thompson

B

#82 Es un puto comentario de 2 segundos de una actriz. Eres tú el que lleva 2 páginas montándote una película tu solo y llorando como un niño pequeño. Diciendo que eso iba a ser toda la película, y que claramente si solo señalaba ese aspecto es que solo iba a tratar sobre eso.

Es un comentario de 2 segundos, y lo estás tratando como si hubiesen titulado a la película "Las nuevas aventuras de la Valkiria bollera" y se hubieran tirado media hora hablando de lo muy lesbiana que va a ser.

Es que es alucinante como te echas a llorar por algo tan simple.

2
B

#83 Porque estaba citando la conversación. La entrevistadora se refiere a ella como nuevo Rey. Imagino por lo de ocupar el puesto de Thor, que era el antiguo rey. Y ella responde eso de que como nuevo rey se buscaría una reina.

Y a partir de ahí viene lo de que a Valkiria le gusta la carne y el pescado. Y luego llegan los de siempre y empiezan a llorar.

El caso es que esto tampoco es nuevo. Parece que Waititi tenía una escena preparada en Ragnarok donde ya se daba a entender, pero al final no entró en el corte final. Ya se sabía que era bisexual y el director lo confirmó en la promoción de Ragnarok. Además:

UnleasheD

Pero si ya partiendo de la base de que Valkiria es negra... Que más da lo que se folle.

Heimdall negro, Valkiria negra.... Hostia que son putos dioses nórdicos xD.

1 1 respuesta
Ragest

#87 no es que fuera una Valkiria negra, es que era la unica puta Valkiria negra xd

Culebrazo

#59 ojo que no he dicho que sea mala actriz, solo que a ver si le pone ganas... cosa que no hizo en las dos primeras (el personaje tampoco daba para mucho)

Pensaba que la introduccion de valkyria seria para que fuera ella thora. Puede que incluso fuese la idea y luego hayan decidido volver a contar con portman

Dieter

#80 un negro, una pakistani, una negra, un negrohispano, y una ia que se siente una tostadora. Como adoro a Disney. Y el tonto del grupo que es nova kid.

1

Usuarios habituales