'Thor: Ragnarok' (2017)

kingsora

Yo la vi ayer y me gusto, pero si que es cierto que es decepcionante en el sentido de que es el personaje de "Thor" y parece un payasete, no nos vamos a engañar.

Y Hulk parece un mindundi.

B

Tanto que se decía que con Waititi habían abrazado por completo la comedia y ha sido tan insulsa como las dos anteriores y como la inmensa mayoría de Marvel.

2
andrescazs

la vi, es una buena película aunque a ratos me daba vergüenza ajena ver a Thor; un semi-dios comportarse así, pero ya sabemos a quienes va dirigida este tipo de películas.

totespare

6.5. Entretenida. No es Marvel, es una peli de coña con gente con poderes, sin más.

Decepción marvelita, pero como película es entretenida y tal y cual. Sin más.

ThunderGod

Thor es el primer héroe con el que empecé a coleccionar comics, tengo todos los que he podido conseguir de él, y es mi personaje favorito de Marvel.

Dicho eso, aunque disfruto de las películas de Marvel, siempre he pensado que al personaje lo tenían en la mierda. Uno de los personajes más poderosos de los comcis en la B peleando casi de tu a tu con Iron Man. Sin contar con que sus dos películas son bastante aburridas.

Entre al cine pensando en disfrutar la película y no en compararla con los comics, y si lo haces así es una película disfrutable, tiene sus momentos de mierda, Thor es demasiado bufón y por momentos no tiene mucho sentido (sin contar que se inventan todo el lore en periquete), pero la peli pasa rápido y es muy liviana de ver.

Cosas que me han gustado/tocado las pelotas:

spoiler
7
sKivtor

Pues a mi me a parecido de las peores peliculas del universo marvel. Como pelicuela suelta, podria tener un pase para pasar el rato sin mas, pero perteneciendo al universo que pertenece, aunque a muchos no les haga ni fu ni fa, es muy meh.

B

Vista y bueno, es entretenida, me he reído mucho y es fácil de ver, pero entre risa y risa me pasé la película cabreado con el crimen tan horrible que han hecho con Planet Hulk. La estética esta genial y la risa esta asegurada, pero han mutilado el mejor cómic de hulk que me he leído nunca a costa de un Thor payaso. Y mira que me encanta Thor. Solo por eso esta peli se queda en el escalón más bajo de la escala marvel...
Marvel ha hecho lo que tanto se ha criticado de DC, hacer una película resultona con los cómics como excusa...

Pobre Korg...

man6d

Solo el principio y el final es pasable al ambientarse en Asgard. El tramo del medio es un coñazo de mil demonios, no casa bien con el universo de Thor y tantísimo chiste fácil, humor absurdo y dejar al dios del trueno como un "medio-tonto" es un insulto al personaje y a los comics.

Es fácil de ver y algún momento puntual es gracioso y divertido, pero se ha desperdiciado el Ragnarok y todo lo que ello implica. Ponerle un 5 sobre 10 sería ser generoso

1
DaTaCoM

Merece la pena en 3D? Vamos ahora a las 12

thiffon
spoiler
1 respuesta
B

#640

spoiler
Styles

Algunos cameos de la película:

spoiler
1 respuesta
B

Al menos le han dado un lavado de cara a Thor, que estaba en la puta mierda con las dos ultimas películas. Pero no significa que es el mejor Thor que puedan sacar...7/10

ArcSTAR

Thor era un personaje de segunda fila, no tenía la fanbase de Iron man o el Capi y nunca terminaban de encontrar una personalidad que le diera vida.

Gracias a los cortos que le hicieron después de Civil War se dieron cuenta de que ese rollo gustó mucho y han tirado por ahí y ciertamente no se parece un nabo al Thor de los cómics (también os digo que raro es el personaje de UCM que se parece a su alterego en los cómics, y ni falta que hace, ya dejaron claro que este es otro universo independiente a tierra 616 o Ultimate) pero lo que es innegable es que ha gustado a la mayoría de la gente, así que por fin han logrado darle al Thor del UCM su lugar en este universo. Y yo que me alegro, y eso que prefiero el Thor de los cómics.

1 respuesta
darkavm

La película es divertida pero cuando se trata de poner seria, épica o trascendente se cae por todos lados; no me creo nada en sus escenas supuestamente emotivas.

Muchas críticas apuntaban a que era una comedia 100% y ojalá lo fuera, pero no es el caso. Chris Hemsworth por fin puede brillar dejándole la parte de las coñas pero toda la trama de Asgard, Hela y Heimdall es un coñazo supino en la línea de las anteriores; parecen dos películas diferentes unidas.

No hay un equilibrio tonal tan bien rematado como el que hace James Gunn en Guardianes.

Lo mejor: El inicio y Tessa Thompson como Valkiria.

6
B

#644 Lo que pasa es que más allá del aspecto físico, que eso Hemsworth lo tiene, es un miscasting como una casa y el personaje que se ha escrito es de una mediocridad importante y a estas alturas no se puede sustituir al actor.

B

#579 #586

spoiler
1 respuesta
B

#642

spoiler
B

Yo como han dicho lo que no me ha molado es lo del

spoiler
Shikoku

#647 Que yo sepa

spoiler

Vista ayer la peli, es la mejor de las 3 con muchisima diferencia, quiza un pelin larga.

Para los que os quejais de que thor

spoiler

, recordaros, que tienen a un

encerrado sin problemas

No se, a mi me ha parecido bien la union que estan haciendo de diferentes mundos. Tienen sus cagadas, pero en general lo veo bien.

A criticar:

spoiler

Y me dejo cosas xD

A la peli le daria un 7-7.5/10

1 respuesta
B

#650

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#651 No, simplemente que no se puede suicidar.

amenazax

A mí me ha chirriado mucho el cambio de personalidad de Thor desde las anteriores películas, incluyendo los vengadores. Ha pasado de ser un soso a un payasete del día a la noche XD

Styles
spoiler
Vito_

Sinceramente prefiero el full gracioso Thor, que el wannabe graciosete a medio gas que nos intentaban colar en las otras películas

1 respuesta
Denian

Entretiene que ya es mas que las dos primeras pero en lineas generales bastante mediocre, yo no tengo problema con meter humor pero siemrpre que tenga un minimo de gracia y esta tiene alguna escena que senti vergüenza, y luego tiene algunas cosas que eran tan absurdas que me sacaron bastante de la pelicula

spoiler

Bastante lamentable la direccion en lineas generales, este proyecto le vino grande.

ekeix

Está muy muy bien. Tiene fallos que si te pones a pensarlos pues te va a sacar de la película y es una pena que estén ahí.
Pero es la mejor de Thor (no era muy difícil conseguirlo) y es una gran película de entretenimiento. Desde luego que van uniendo las historias y los personajes para IW y eso pinta cada vez mejor. Y para lo que de dura se me ha hecho excesivamente corta

Dieter

Ta chulo el cameo de la cara de Beta Ray bill en lo de la arena. La peli está muy bien, entretenida y divertida que mas le puedes pedir a una peli de superheroes.

El chip en el cuello puede controlar a tios como silver surfer.

Thibault

6/10
menudo meh de película, como se nota que Marvel hace películas para un publico de 10-14 años.
El humor, bueno, en la linea de lo dicho anteriormente da un poco de vergüenza ajena, el argumento es bueno, pero es que les matan las sobreactuaciones de algunos personajes y los chistes enfocados para la risa de niños.

Tal vez mi perspectiva es esta por que nunca e sido de Marvel, considero que DC hace superheroes de calidad , ambientacion mas oscura, mas serios y con mas epicidad que los de Marvel.
Y no quiero entrar en el bucle ni abrir debates y verme chorrecientos post de Dc vs Marvel.
Es mi opinión.

1
choper

Uhm... la peli parece más Planet Hulk meets Guardians of the galaxy que Thor Ragnarok.

La mezcla de ambos cómic pues se podría decir que no les ha quedado mal, pero ha sido eso; una mezcla. *Cosa que no debería ser así porque teoricamente se trata de Thor Ragnarok pero ya sabemos que lo han hecho para "ahorrar" y tampoco hacer 200 películas, cosa que me parece lógica, pero choca.

Si bien me ha gustado creo que tampoco ha sido para tanto, simplemente no me ha sorprendido nada demasiado exceptuando ciertos personajes para bien, o mejor dicho sólo uno; el de Hela. El resto bien actuado, pero llevado demasiado al extremo de la comedia. La película está sobreactuada en muchos aspectos y los clichés ya demasiado manidos no ayudan y muchas veces no quedan bien (como cuando la valkiria sale de la nave en el puente para luchar con el ejército de muertos... que anda como si estuviera en victoria's secret...).

Un punto a destacar para bien y del cual he visto críticas por ahí, es que Thor esté a la par o incluso pueda ganar a Hulk. Cosa que es real. Ambos personajes pueden estar a la par y una lucha entre estos dos sería un 50-50 en practicamente cualquier ocasión, pero Thor podría ganar perfectamente a Hulk. Puede que parezca una chorrada pero por fin muestran un poco del poder que puede desarrollar Thor. *Recordemos que Thor es de los pocos heroes/dioses capaz de derrotar a un Celestial, que no es cosa menor, como la cerámica de Talavera.

Cuando leí ambos cómics (Ragnarok y Planet Hulk) eran mucho más serios y oscuros, historias más profundas que esto que han mostrado y con mucha personalidad. Me parece una labor acojonante la que han hecho intentando mezclar ambos eventos sin que les quede un truño amorfo (o sí les ha quedo así, no estoy seguro aún), pero también al hacerlo ambas historias tienen carencias enormes. No porque obviamente hayan cambiado, sino porque se han diluido totalmente.

La estética de la peli mola pero es algo caótica en algunos momentos. Aun así funciona. Creo.

Tengo una teoría al respecto de esta forma que tienen de integrar tanto humor con estas pelis. Y es que CREO que lo hacen porque si meten estas 2 horas de peli con tanta acción sin meter "risas"; la peli resultaría un puto coñazo/pesada (o eso creen)... compensar, buscar equilibrio, etc... para mí tanto humor sobra. Y sobra porque creo que han elegido 2 eventos/cómics bastante "incompatibles" con un nivel de bromas y chistes tan alto. Deberían dejar este estilo para gotg, pero bueno...

En conclusión han hecho una mezcla de varias cosas, demasiadas, que si bien no les ha quedado mal; dos de las historias más chulas de marvel han quedado muy diluidas entre tanta efervescencia visual y chiste fácil. Entretenida sin más y potencialmente decepcionante para los que conozcan los cómics.

Peli de 6¿? (siendo absurdamente generoso) y dentro del universo actual de Marvel no la pondría ni entre las 5 primeras. Puede que ni dentro de un top 10.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036