'Thor: Ragnarok' (2017)

Migv

#840 eso es precisamente el problema del cine actual, gran vídeo.

Piernecillas

#833 :droplet:

B

Buen truñamen de pelicula.

3
Kimura

Es con la que mas y mejor me he reído de todas las del MCU, así que por lo tanto, para mi, la mejor.

Cate Blanchett espectacular de ver.

lafundo

#836

#835 Por fin alguien coherente a éste insulto al cine, a Thor y a la gente jajajaja

Das el perfil para villano de serie B, tienes el poder de decidir y decir a terceros lo que es bueno y lo que es malo. Claro que a tu criterio.

¿A que gente se ha insultado? ¿A todo la gente o solo a los de tu estirpe?
¿Como se ha insultado al cine?

1 respuesta
man6d

#845 Si no eres capaz de responder tu mismo a tus preguntas viendo la película, entonces Thor Ragnarok está hecha para ti.

1 1 respuesta
Kyllian

#846 Traducción simultanea: no tengo argumentos, así que pongo una perogrullada y encima pienso que quedo por encima

1 1 respuesta
man6d

#847 Simplemente no pierdo el tiempo en responder a algo que habla por si solo pero como creo que no hay un mínimo de calidad en el colectivo te voy a exponer un par de cosas:

Si los chistes para niños de 5 años metidos en cada momento, incluso en momentos que deberían tener cierto empaque dramático, el cambiar a Thor de un Dios nórdico a un payaso de feria, de por ejemplo matar a los dos amigos más importantes de Thor, Volstagg y Hogun si no recuerdo mal sus nombres, en plan "Hey te mato por que si", sin más, con chiste para Hela, no te parece suficiente argumento no sé, revisiono la película con una pastillita debajo de la lengua y te vuelvo a comentar toda la basura Disney que inunda esta película.

1
Fitum

Yo le dara una oportunidad y la vere... que las otras tb me las jame... aunque ultimamente toy de quemao con el 7 arte....

rhaul

Que conste que no soy mucho de peliculas de superheroes, pero quizas con mi baja espectativa al final la pelicula me resulto digna o algo menos visible por lo que he reconocer que recomiendo verla.

Galdor

Muy chula la verdad, muy entretenida.

El humor hay que saber meterlo y el exceso de éste perjudica a la película, mejor pocas bromas pero bien hechas que no coñas todo el rato.

spoiler

Me encanta el nuevo Thor, la ambientación de su universo, etc.

ShAdOw000

Alguien sabe la fecha en la que sale en Bluray?

1 respuesta
Vito_

#852

1 respuesta
ShAdOw000

#853 Gracias :thumbsup:

12 días después
B
1 respuesta
Styles

#855 Me encantan las expresiones faciales que pone Chris Hemsworth.

Zuzu

Me ha entretenido pero joder han hecho un downgrade con Hulk bestial, ademas de hacerle parecer un atontado de categoría cuando Hulk en realidad es rabia pura y dura. No es cuestión de ser fiel al comic es cuestión de no maltratar los mismos personajes que nos presentaron en las primeras películas MCU con personalidades completamente distintas.

No es mala película pero tanto chiste al nivel "caca-culo-pedo-pis" le resta cualquier rastro de epícidad que pudiera tener.

2 respuestas
Mirtor

#857 Creía que estaba en el hilo de Black Panther y me estaba rayando xD

1
luciacoptero

A mí me ha gustado, bastante potable.

1
KuS

La he vuelto a ver y me ha encantado como la primera vez xD

L

La he visto hoy y menuda basura de chistes por minuto, el 90% de ellos son basura y te sacan de la pelicula, sacando eso la peli es super generica, todo ya recontra visto

Visualmente esta bien y Tessa Thompson se destaca, el resto meh, no puedo evitar pensar que las criticas estan compradas, no se puede creer que pongan esta pelicula tan arriba
Lo que han hecho con Hulk es imperdonable

1
pike_97

#857

spoiler
lafundo

El momento "Teatro" en Asgard es muy bueno.

ekeix
spoiler
O

nosepuever

1 respuesta
ekeix

#865 https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/7z7pw5/deleted_scene_from_thor_ragnarok_enjoy/

2 1 respuesta
Valdemar84

#866

Según los comentarios de otros lugares, creí que me iba a encontrar otra vez a Loki y a Thor improvisando chistes sobre un water.

Pero me he encontrado un diálogo eliminado de Doctor Extraño bastante interesante. Aunque me sigo quedando con la despedida de Loki del Sancta Santorum escogido para la película.

golpedemero
spoiler
O

Pues teniendo en cuenta el tono de la película, creo que los cambios no han sido muy buenos. Saltar del cachondeo a un sitio tan fuera de la historia (el verde de Noruega) a mi me pareció metido con calzador. Más cuando Thor se da cuenta de su poder real al ver a su padre muerto en los campos. Tendría más sentido un Odin loco sinsentido al que Thor, al estar apurando contra Hela, sí le encuentra sentido.

Trancos91

Muy entretenida película de Marvel, aunque le sobre algo de humor. Buenas secuencias de acción, acompañadas de una música anticlimática que le quita epicidad al asunto. Me falta Jaimie Alexander, su personaje era interesante en las dos películas anteriores, y se nota que querían taparla con Tessa Thompson. Muy bien Thor, Hulk y Jeff Goldblum, y me ha gustado Cate Blanchett, siempre y cuando esté sin ese casco ridículo.

spoiler

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036