'Thor: Ragnarok' (2017)

eondev

#810 Bueno, pero sigue siendo mierda. Y si al subnormal de turno de la butaca de al lado que se ríe hasta con un buenos días le gusta pues molt bé.

1 respuesta
Kyllian

#811 Te has planteado que tu también eres el subnormal de turno de la butaca de al lado de alguien? Cuando lo hagas entenderás muchas cosas

2 1 respuesta
eondev

#812 Puede, pero al menos no me río por cada tontería a carcajada limpia como si lo hiciese aposta :D

1 respuesta
Kyllian

#813 Para ti la perra gorda chico. Eres el mas listo del cine el mas guay y el mas todo. Enhorabuena

2 1 respuesta
weeheee

Si a Marvel les puede ir bien las cosas, pero el meter gracietas 24/7 en segun que personajes. Pues no queda bien. Por ejemplo, a Thor.

spoiler
1
eondev

#814 No he dicho eso pero bueno xDDDD mentente salty

RSN

#810 No hacía falta que extrapolaras tanto mi frase. No me incluyas en ese "vosotros".

Las películas de Marvel me gustan, los superhéroes de Marvel me gustan desde pequeño, el humor de las últimas películas no. Aún así, sigo consumiendo Marvel como el que más.

Un saludo.

B

Joder con los fancys de Marvel

sh31k

Está de moda meterse con marvel para ir de guay por este foro parece ser xD

En mi opinión no es una buena película de thor, no es una buena película de ragnarok y no es una buena película de ww hulk. Pero como película en general es muy buena, y es el fiel reflejo del tipo de humor que imprime el director en sus películas. Y sinceramente que Marvel le haya dejado rienda suelta a Taika para hacer lo que ha hecho me parece genial.

Con respecto a lo de que han maltratado a Thor, seguís pensando en que las pelis son reflejo de los comic aun ? Es que no habéis aprendido? Acaso en los mismos comics no ha habido un porrón de spiderman diferentes con personalidades totalmente dispares? Pues aquí lo mismo, no veo el drama, la verdad.

Hay que estar muerto por dentro para no disfrutar estas películas.

4 2 respuestas
B

#819 Está de moda meterse con los que no disfrutan de las pelis de Marvel para ir de guay por este foro parece ser xD

Ya no sé cuántos veces habré leído, tanto aquí como en otros hilos sobre pelis de la franquicia, que los que nos disfrutamos de la peli X (que no es lo mismo que echar bilis) pues estamos muertos por dentro, o que somos demasiados quisquillosos, o que vemos las pelis como si fuéramos críticos profesionales, etc.
Coño, menuda superioridad cinéfila que os gastais los que verteis eso comentarios xD

1 respuesta
sh31k

#820 Que tu no la disfrutes o que quieras verter bilis en el foro sobre ella, me da igual sinceramente xD

Es una película disfrutable, solo he dicho eso, ni digo que no puedas tener tu opinión, ni que seas quisquilloso ni que vayas de crítico hipster. Y es curioso que taches de superioridad cinéfila mi opinión cuando tu estas haciendo exactamente lo mismo.

1 respuesta
B

#821 No pretendas cambiar tus palabras, has dicho que "hay que estar muerto por dentro para no disfrutar estas películas", que a efectos prácticos es meterse con el espectador descontento.
Esta película tiene sus fallos, algunos bastante gordos, y eso hace que no sea "disfrutable" para algunos, en tal caso puede ser "aceptable" o "entretenida", pero decir tan rotundamente que es una película disfrutable y que los que no sabemos disfrutarla es porque hay algo mal dentro nuestro pues... es fliparselo un poco.

1 respuesta
sh31k

#822 Si tu te quieres sentir agredido por mi última frase, pues lo siento mucho. Pero que seas un thin skin no me incumbe.

La peli es disfrutable si no vas con prejuicios o eres fan de otra marca o eres un amargado. Que no digo que sea una peli de 10, no te equivoques.

Horribeler
#819sh31k:

Hay que estar muerto por dentro para no disfrutar estas películas.

Bueno, hay quien opina todo lo contrario.

SupermaN_CK

Ya ha superado los 800 millones de dólares a nivel mundial.

https://blogdesuperheroes.es/cine-thor-ragnarok-alcanza-los-800-millones-dolares-nivel-mundial

11 días después
ekeix

Pues ha superado a Wonder Woman ya
Thor: Ragnarok $833.7 million
Wonder Woman $821.7 million

https://screenrant.com/thor-ragnarok-wonder-woman-box-office/

28 días después
Lecherito

Yo fui al cine y me encanto, y quiero volver a verla ya :(

1 comentario moderado
12 días después
O

Mala. Demasiados chistes. Demasiados. Se puede hacer una película de comedia-acción sin tantos chistes que no vienen a cuento y te sacan de la película (vease The Nice Guys).

3
N

La acabo de ver. En mi opinión, de las mejores pelis del UCM.

challenger

Vista y OMG, que bien me lo he pasado. Lástima no ir al cine a verla con los Bros. Desde mi humilde opinión la mejor de Thor y sin duda una de las mejores del UM.

PD: Dios que mal me ha puesto Hela. Ufff

1
Culebrazo

vista anoche por fin

me ha gustado bastante mas de lo que me esperaba con tanto rage que habia

Piernecillas

ALguien sabe si pertenece a alguna canción y a cual, el coro que sale en el minuto 11? (cuando muere mat damon :joy:)

-Zack-

Yo reconozco que me ha gustado, ahora chistes me hicieron gracia gracia 3 o 4, con el de hulk al final, ahí me partí el culo

Epicazo momento immigrant song al final también

Ahora a los fans de los comics o de un thor mas ortodoxo no sé si les habrá gustado mucho ya que caga y mea en muchas cosas

Ahora si te olvidas de todo eso y un poco también del cerebro, como peli de acción palomitera ahí con sus héroes y batallas ways creo que cumple

Hardy

Me ha parecido mala como un dolor.

Thor siempre ha sido la saga más castigada por el síndrome de meter chascarrillos para niños con carencias emocionales a cada minuto.

4 1 respuesta
man6d

#835 Por fin alguien coherente a éste insulto al cine, a Thor y a la gente jajajaja

1 respuesta
Styles

Me encanta Taika Waititi. El rodaje de esta película ha tenido que ser tremendamente divertido.
La intro de Marvel Studios no tiene desperdicio.

1
pike_97

Insulto al cine

De verdad, dejad de ver películas de Marvel,van a ser TODAS iguales. Infinity War también va a estar llena de chistes. Cada vez que pagáis por una película de estas estáis diciendo con vuestra cartera que os gustan y queréis que hagan más. Los que las disfrutamos las disfrutamos sin más y no nos importa que las sigan haciendo porque son los blockbusters más entretenidos de los últimos 15 años.

Si vais a verlas aunque no os guste el humor es culpa vuestra, no de la película.

5 1 respuesta
Migv

#838 no sé a qué ha venido tu comentario, pero te voy a responder con lo que pensamos muchos:

El humor no es el problema, muchos de los que nos quejamos de ésto adoramos GotG, y eso por qué?

Porque es un humor bien implementado, acorde a los personaje y que fluye de manera natural.

El problema es cuando empiezas a meter este humor en todos sitios, comúnmente llamado con calzador, arruinando lo que podía haber sido una buena película y momentos épicos que se podrían recordar en la historia del cine, por un chiste/gag/subnormalidad para aligerar la película y hacer que no se tome enserio ni a sí misma, y como a mí y a muchos, sacándote de la "inmersión" en ella.

Esta película es el claro ejemplo de una película desaprovechadísima, tanto por evolución de trama como de personajes.

Es que ni la escena en la que Bruce se tira de la nave no me jodas. Vivimos en una época de cine antiépico.

6
B

Nunca está de más

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036