'Thor: Ragnarok' (2017)

alfa036

pero si tenia que transformarse en Thor? :O que haremos ahora :O

1
LLoskka

#60

Ya le doy yo tranqui

B

Se rumorea que Tessa Thompson podría ser Valkiria

k4rstico

Y por que aqui la gente se alegra de que no salga Natalie Portman?

Por el personaje o algun hate random tipico de fans de marvel?

2 3 respuestas
Alastor88

A ver si a la tercera va la vencida, porque vaya dos pelis tiene Thor...

2
Donato

#64 Yo tb me he quedado :roto2: pero bueno xd no digo nada q me reportan

darkavm

#64 Portman ha mostrado en más de una ocasión su desdén por estas películas debido al trato plano que han dado a su personaje, así que los fans responden odiándola a ella.

2 respuestas
k4rstico

#67 viendo lo que se posteaba por aqui me imaginaba que sería por alguna tonteria de ese estilo, es parecido a lo de Jennifer Lawrence en X-men, esperarán que se motiven por hacer peliculas de consumo rapido que sólo buscan el dinero

B

Bueno pues si una 'morenita' va a hacer de Brunnhilde para llenar el cupo de la diversidad ... Buff, me cago en la leche Merche.

Donato

#67 Los personajes en general de marvel apenas tienen profundidad, por lo meno en cuanto a los secundarios xd (no quiero hablar de los principales q me saltan al cuello)

2
Kylar

#64 Natalie Portman es una de mis actrices favoritas y aún así se me hacía bastante pesada en Thor, por su personaje y por el hecho de que creo que sus escenas lastraban mucho la película.

Y lo de Jennifer Lawrence, es que tiene tela xD Han cambiado al personaje que interpreta muy probablemente porque a la señorita le ha dado le gana.

1 mes después
Kylar

Primer concept art.

6
Krosita

Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson and Karl Urban confirmed for Thor: Ragnarok

http://marvel.com/news/movies/26203/marvel_studios_confirms_stellar_new_cast_members_of_the_highly_anticipated_thor_ragnarok?linkId=24717779

bammargera

A ver si vemos un poco de Hulk vs Thor tambien, os recomiendo la peli

Kylar

Tessa Thompson será Valquiria.

Jeff Goldblum será el Gran Maestro, un excéntrico primigenio de la misma raza que el Coleccionista.

Karl Urban será el Ejecutor, lo cual me hace preguntar ¿DÓNDE ESTÁ AMORA?

Styles

Jaimie Alexander (Sif) ha insinuado por Twitter que aparecerá en la película.

Hardy

No será demasiado complicado que sea mejor que la segunda.

1 1 respuesta
golpedemero

#77 ni que la primera

1 1 respuesta
eondev

#78 Yo creo que habrán hecho autocrítica y la habrán querido poner al nivel de las nuevas pelis que están por venir.

1 respuesta
darkavm

#79 Feige dice que esta película será tan importante en la Fase 3 como lo fue la de Winter Soldier.

M

Preveo

spoiler

Podria suceder asi? xD

Styles

Basándome en ese impresionante dibujo que han posteado antes,

spoiler
pike_97

Mira, no sé como lo hacen los de Marvel, pero están consiguiendo que tenga hype por una película de Thor.

1
Kylar
Un detalle importante
Gamin

Pues na' abra que esperar un par de mesecicos para verla jaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#85 Un par de meses? XD

1 respuesta
Gamin

#86 jajaja, un par de meses largos.. tu ya me entiendes..jajaja

Valdemar84

Firmo para 2017:

Loki invocará a Hela para traer el Ragnarok, pero al final todo se le irá de las manos y tendrá que sacrificarse para detenerla.

El Gran Maestro hará las veces del Rey Rojo del planeta Skaar y obligará a combatir a personajes en su tablero. Supongo que aquí entrará el combate de Hulk contra Thor.

SupermaN_CK

Han empezado a rodar?

1 respuesta
darkavm

#89 Todavía no.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036