'Thor: Ragnarok' (2017)

lafundo

El ragnarok sera aqui, despues del estreno de la pelicula, cuando vengan los de los comics a meter caña al Thor rubito y guaperas.

1 respuesta
B

#91 Es que éste es Thor:

Éste no:

2 2 respuestas
golpedemero

#92 Thor retarded

lafundo

Lo bueno y a la par gracioso del tema es que os vais a comer este Thor con patatas.

DarkHawX

Tengo un buen presentimiento con su 3ª película, tiene muy buena pinta.

PD: Pues para mi Chris Hemsworth es el Thor perfecto.

1 respuesta
M

#95 Para mi tambien, otra cosa es que en el guion falle. Pero Chris como Thor es perfecto.

12
B

Criticáis la elección de Thor y no la de Valkirya. Ayyyyyy lmao.

1 respuesta
B

Lo de Tessa Thompson como Valkiria me ha dejado el culo bien torcido. Realmente era necesario?

alfa036

me encanta cuando un australiano guapete de cara es perfecto como un vikingo con la nariz torcida y cara de ser milenario.

Lo que no entendéis es que ese esta ahí porque vende entradas por el fisico y por eso en todas sus pelis sale sin camiseta

Lo que no entendéis es que Thor no tiene sentido del humor humano y no va soltando bromitas, porque no las entiende (como Drax en GotG)

Lo que no entendéis es que Thor con un suspiro mata al Capi, a Iron man, hawkeye y Black widow a la vez, y contra hulk (si no es su versión WW hulk o Planet hulk) tambien lo tendría bastante facil

Son fallos de Cast, guión y de prostitución.

Thor no vendería tanto en USA como Cap America, y otro actor más fiel (feo/duro de cara) no vendería como Chris Hemsworth y por ultimo pero no menos importante aún siendo Chris Hemsworth no vamos a darle un guión interesante, pues todo el guión tiene que chupar Robert Dawney Jr... Que es el que más vende.

ATT un fan de Thor en los comics

#97 o Heimdall o el Chino... multiculturalidad en Asgard, que no eran racistas los vikingos ni nada.

2 4 respuestas
M

#99 Todo eso que dices son cosas del guion, Chris no tiene culpa alguna (faltaria mas).

Dime un actor que fisicamente pueda encarnar a Thor, y que sea aceptable en cuanto a dotes interpretativas (porque Chris lo es).

1 respuesta
R

A ver, esto es como civil war, son parte del cambio absoluto de earth 616. Así que este si que es imposible que se parezca minimamente a lo que podemos leer. Me conformo con que sea entretenido. Pero no creo que veamos a rune king thor acabando con los antiguos dios de asgard y ascendiendo mas allá de la comprensión cerrando el circulo. Mas que nada porque sabemos que sale en los vengadores 3.

Salcort

#92 Este es Thor

Este también.

Como ves amigo, segun que imagen escojas, tu afirmacion parece mas o menos cierta.

18 1 respuesta
DaRk-eXe

#100 yo creo que Alexander Skarsgård (true blood) encajaría tambien en el papel.

pero a mi este thor me gusta.

SRvictor

Lo decís como que solo lo hubieran hecho con él, cuando el lobezno tapón y feo es un guaperas de 1,88 en el cine.

1 respuesta
B

#99 Por eso, meter multiculturalidad en una peli basada en mitos nórdicos es una patada en la entrepierna. Imagino que lo hacen porque piensan que así cumplen con la cuota racial exigida, pero hace que te saque de la historia. Y mira que fui paciente con lo de Heimdall, pero lo de Tessa ya es pasarse...

alfa036

#104 y más alto que cyclops en la trilogia vieja XD

1
bammargera

Como actor no sería gran cosa eso está claro, pero Triple H de la WWE me pegaría físicamente como Thor

1 respuesta
Donato

En thor alguna vez ha ido con el casco clasico vikingo?

2 respuestas
JuGuLaToR

#107 La segunda imagen se supone que va de Conan, no?

1 respuesta
dranreb

#109 Va de su personaje en la WWE XD

B

#102 precisamente he escogido esa imágen para referirme a la personalidad de Thor, no al aspecto. Con 100 millones de dolares de presupuesto y un poquito de CGI puedes convertir en Thor a quien te salga de las pelotas. Pero la personalidad de Thor la escribe un guionista y la dirige un director, y en esa película ambos se pueden ir a la mierda...

1 2 respuestas
B

#108 Si mal no recuerdo, solo se lo pone en la primera película, durante la ceremonia de coronación.

NekoGatun

#99 Este Thor no nos ofende a los chicos, nos da igual que salga con camiseta o sin camiseta, y no creo que muchas tías vaya al cine a ver a Thor por que el actor este bueno, cuando lo tienen gratis en internet.

R

#111 Hablas como si el Thor de marvel fuese siempre igual. Cuando en los comics a veces es un salvador de ballenas wannabe hippieprogre que va vagando por el mundo como si no tuviese otra cosa que hacer. Thor cuando no esta metiendo hostias con su martillo tampoco es que sea un personaje muy definido, como hijo de Odín si, pero cada escritor lo pone como quiere. Cuando era Donald Blake y transformaba su bastón para ser el Mljornir y transformarse el en Thor pues aún tenía todo un trasfondo diferente, cuando eso se apartó y quedó el dios del trueno todo el tiempo, cuando no esta con sus quehaceres no se diferencia tanto. A veces nos gusta hilar demasiado fino, además esto es el MCU, al igual que el Thor ultimate y el Thor Earth-616 es bueno que tengan algunas diferencias.

1 respuesta
SupermaN_CK

Palabra de Hulk.

http://m.blogdesuperheroes.es/cine-mark-ruffalo-insiste-thor-ragnarok-sera-una-pelicula-intergalactica-colegas-carretera-habla-hulk-hela

B

#114 hablo de Thor como el dios del trueno que es, no como un tio que suelta chascarrillos y chistes cada dos por tres...

1 respuesta
R

#116 A ver que todos los personajes parezcan spiderman es un problema del MCU no es un problema de Thor.

1 respuesta
B

#117 eso está más que claro, yo no he dicho que el problema sea de Thor, obviamente el rollo superheroe simpático le pega más a unos personajes que a otros

E

Yo no se esta busqueda de la perfección de algunos, esta claro que nunca llueve a gusto de todo pero Marvel hace las cosas bastante bien en todo.

kraqen

#108 Ya se comentó que el casco no lo llevaba porque era muy impráctico a la hora de hacer escenas de acción. Lo mismo que con Loki.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036