'Thor: Ragnarok' (2017)

Styles

Ya podéis echar un primer vistazo a la nueva indumentaria de Thor y Loki.
Lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saber nada sobre la película de cara al estreno.

drake_88

Parece más un gladiador romano, que un dios nórdico

1 respuesta
M

A mi no me gusta, prefiero este:

1
golpedemero

#182

spoiler
Styles

Personalmente, prefiero los atuendos en los que lleva los brazos cubiertos por la armadura.
Creo que queda mejor.

1 respuesta
KuS

#185 ¿Y los suspiros de las Maris en el cine?

alfa036

pensar que es la ultima peli de Loki... y encima en esta trilogia de fracaso tras fracaso.

2 respuestas
JuGuLaToR
Kylar

#187 No es la última película de Loki.

1 respuesta
B

#187 a la 3ª va la vencida, a ver que tal.

O

#189 Espero que salga en Infinity.

1 mes después
DarkHawX
Pompino

Voy a ver la peli por Hulk; espero no me jodan.

1 respuesta
Donato

#193 Seran 20 minutos de ver como se cargan el mejor comic de Hulk, pilla sitio shur.

1 respuesta
Valdemar84

#194

Cuanto más veo, leo de esta película más miedo me da. Del planteamiento inicial oscuro y destructivo para Asgard, se ha pasado a anunciar como una peli de colegas con nada que ver "cronológicamente" con el resto de capítulos. Así que esperando con ansia algún teaser o trailer, para aferrarme.

Miedo me da como terminó en la 2 y como se está insinuando lo de...

spoiler
1 mes después
ekeix

Por ahora no hay ninguna noticia de que esto sea oficial y puede ser fake, pero aquí lo dejo

A mi me mola tela haciendo juego con el nuevo título

1 1 respuesta
B

#196 ¿por qué Thor es coreano?

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Parece que es legit.

golpedemero

y el martillo?

1 respuesta
Valdemar84

#199

Lo que se filtró hace tiempo y a saber si es verdad:

spoiler

Y por cierto....

spoiler
GlatoR

#197 tailandés*

Necesito ese póster, me encanta

29 días después
ekeix

Por si quedaba alguna duda después de la escena post-créditos, Strange estará en la película.

Thor: Ragnarok in November brings together Thor, the Hulk, and Doctor Strange to face off against intergalactic baddies both familiar and new.

4
Kylar

1
DarkHawX

Creo que nadie la puso.

Sinopsis oficial:

In Marvel Studios’ “Thor: Ragnarok,” Thor is imprisoned on the other side of the universe without his mighty hammer and finds himself in a race against time to get back to Asgard to stop Ragnarok — the destruction of his homeworld and the end of Asgardian civilization — at the hands of an all-powerful new threat, the ruthless Hela. But first he must survive a deadly gladiatorial contest that pits him against his former ally and fellow Avenger — the Incredible Hulk!

Traducción por mi
2 2 respuestas
Shadox

#204 Esto promete mucho, le tengo muchas ganas.

ekeix

Que ganas de ver a Thor y Hulk repartiendo estopa juntos dios mio, aunque antes de que eso pase supongo que se pegarán palos entre ellos de nuevo xD

2
Kylar

#204 Espero que haya más Ragnarok que Planet Hulk en esta película.

2 respuestas
Lord_Khronus

#207 Pues yo no. Planet hulk lo parte.

1 respuesta
eondev

#207 #208 O ni lo uno ni lo otro, no sé que sería peor XD

DarkHawX

Yo con que hagan una buena película de Thor me conformo. Que las otras dos en mi opinión están "ahí ahí" siendo generosos (con partes que están bien, todo hay que decirlo).

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036