Titane (2021), Palma de Oro de Cannes

B

#59 ¿Fea en qué sentido?

1 respuesta
Genesis1910

#61 Pues no sabría decirte la verdad. Rollo estilo película de finales de los años 90 con escenas no muy agradables o locas... No sé. No he conectado para nada con la película y muchas cosas absurdas que te mostraban no me decían nada...

s0ny

Me ha parecido una mierda pretenciosa.

Un quiero y no puedo de la transgresión.

1
B

De esas pocas películas que no he sabido qué puntuación darle. Me gusta la idea de la película, pero no cómo está ejecutada, demasiado desagradable y fea para mi gusto.

1
acerty

Yo pensaba que era una peli de syfy del espacio, pos ok xd.

T

Por si alguien de Madrit anda interesado

zErOx

Alguien me hace una sinopsis personal y con spoilers si lo cree necesario sobre la peli? es para ver si me animo a verla en el cine.
(me da igual lo spoilers porque yo voy al cine a comer porquerias)

1 respuesta
deBurrows

#67 No. Eres de los que necesita que le engañen para ir a verla. No te va a gustar.

1
B

Para ir al cine a ver porquerías bájatela para verla al móvil y haz un pedido al Mc Donalds.

9 días después
kaseiyo

La acabo de ver, creo que es el monton de mierda mas desagradable y pretencioso que he visto en mucho tiempo.

Mala sin mas.

3
11 días después
B
1
4 meses después
Kylar

Qué cosa más incómoda, desagradable, incoherente y fea. Es como ver el rostro desfigurado del monstruo de Frankenstein, está hecha con trozos de historias que no tienen nada que ver entre sí y que no encajan de ninguna manera. Crudo me gustó mucho pero esto me ha parecido una bazofia.

1

Usuarios habituales