- hDs92
- Jesús Vázquez

#1 6 ene 11, 15:17
Titanic 2
Si señores, lo han hecho, y nada de fake trailer robando trozos de varias películas. Esta es bien real

Synopsis:
On the 100th anniversary of the original voyage, a modern luxury liner christened "Titanic 2," follows the path of its namesake. But when a tsunami hurls an ice berg into the new ship's path, the passengers and crew must fight to avoid a similar fate
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Frase culminante de la pelicula:
"looks like history is repeating itself"

Synopsis:
On the 100th anniversary of the original voyage, a modern luxury liner christened "Titanic 2," follows the path of its namesake. But when a tsunami hurls an ice berg into the new ship's path, the passengers and crew must fight to avoid a similar fate
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Frase culminante de la pelicula:
"looks like history is repeating itself"
#4 6 ene 11, 15:22
Por amor de dios, mira qué animaciones del barco y qué diseños en 3D, está CASI a la altura del HL.
No sé por qué, pero todas esas películas tienen los mismos efectos rancios y la misma actuación mala.
Edit: ¿No será de la productora esa que plagiaba títulos de películas y sacaba remakes hechos todos con los mismos decorados? XDDDDDD
No sé por qué, pero todas esas películas tienen los mismos efectos rancios y la misma actuación mala.
Edit: ¿No será de la productora esa que plagiaba títulos de películas y sacaba remakes hechos todos con los mismos decorados? XDDDDDD
1
#6 6 ene 11, 15:24
Si añaden un hypertiburon, o una megaserpiente, o algo por el estilo, ya me tienen completamente vendido xD
#7 6 ene 11, 15:24
No puede ser cierto, el mismo día, el mismo suceso...joder macho, yo prefiero la "Fake" que le sacan del hielo xDD
3
#9 6 ene 11, 15:25
no me soprende una segunda parte, creo q ya nos han acostumbrado a 6ª, 7ª, etc...
#12 6 ene 11, 15:33
jajaja pero es fake o no? esto tiene fecha de salida o algo? XDDD y el tito Cameron como reacciona a tal producción de serie B jajaja
- hDs92
- Jesús Vázquez

3
- sonkx
#14 6 ene 11, 15:36
No hace ni una semana que estrenamos año y ya sale la peor peli del año.
2
- TabrisEchoes
- MILF Hunter

#16 6 ene 11, 17:52
Hay que ir a filmaffinity y demás webs puntuándola con un 10. A lo troll. Con crítica y todo.
#18 6 ene 11, 19:53
Joder que mal está la industria, prefiero mil veces que resuciten a Freddy contra Jason , o contra Frankenstein o contra Van Helsing o contra su puñetera madre, antes que esta puta basura...
#20 6 ene 11, 21:50
jajajajjajajja pero que aborto de película!
Esta peli es pa verla ciego y borracho con los colegas xDD
Esta peli es pa verla ciego y borracho con los colegas xDD
#22 6 ene 11, 22:01
como se llama este tipo de pelis... pelis de 2da? xDD
#28 7 ene 11, 01:46
#27 No tienes fe ni nada. Películas como esta son reales, y sacan una cada pocos meses.
http://www.cinecutre.com/
En esa web suelen hacer reviews de alguna de ellas. Pero te puedo asegurar que no son fakes. Ninguna de ellas.
http://www.cinecutre.com/
En esa web suelen hacer reviews de alguna de ellas. Pero te puedo asegurar que no son fakes. Ninguna de ellas.
#29 7 ene 11, 01:47
Tan dificil era inventarse una nueva pelicula?? Si seria igual de mala de todas formas!
Favoritos
0