'Tomb Raider' (2018)

Trancos91

#180 Supongo que se quieren basar en el juego, pero no recrearlo. Se tomarán sus licencias.

Gaseosus

Dios sabe lo que amo esta saga y comprar cada Tomb Raider desde el primero hasta el más mierder es una costumbre en mi vida junto a varios replays, a mi el trailer me ha encantado sinceramente, el reparto me gusta y con que sea mínimo decente me vale.

2 1 respuesta
Trancos91

#182 Alicia Vikander me parece perfecta para Lara Croft, cuando se confirmó me encantó la noticia. Además de que es una muy buena actriz. Espero que el guión esté a su altura, porque el peso de la película recae sobre ella.

1
B

Turns out that a boring Tomb Raider movie might be worse than a really dumb and silly one

https://www.avclub.com/turns-out-that-a-boring-tomb-raider-movie-might-be-wors-1823772814

It's the kind of draggy, weirdly uneventful blockbuster that makes you fleetingly grateful for the lowest-aiming genre junk.

Madre xDDDDD

https://www.rottentomatoes.com/m/tomb_raider_2018

1 respuesta
Mystee

Visto el trailer la conclusion es simple, mezclan cosas del primer juego y del segundo y le añaden cosas, a priori carece de sentido peeeero...

ekeix

Yo acabo de escuchar que es como la saga de Angelina, quizás más orientada a los juegos pero que esta vez con una actriz de verdad. No reinventa nada pero entretiene y cumple. Yo iré el finde a verla que seguro que para pasar la tarde con palomitas sirve

privet

espero que sea inmortal como en el videojuego

man6d

Vista hoy en el Pre-estreno.

Toma el personaje realista del reboot del videojuego y lo sitúa en una nueva historia que comparte un montón de similitudes con el juego. Presenta a la Trinidad, que aparecen en "Rise of the tomb raider" y si, podemos decir que es fiel al estilo de la nueva saga.

Personalmente la he disfrutado, hacía tiempo que no se hacían películas de aventuras con toques estilo "Indiana Jones" o "La momia" claramente salvando las distancias ya que en aquellas y sobre todo "Indiana" no hacía uso de CGI que en este caso pues si que se aprecian unas cuantas escenas que completan con CGI los escenarios recreados mediante maqueta o construcción.

Lo dicho, entretenida, fiel al espíritu de los últimos Tomb Raider, y abierta a comenzar una saga que podría ir a mucho más. Gran inicio y gran presentación. Vikander estupenda. Mucho mejor película que unas cuantas que andan rondando la taquilla, al menos en lo que a Blockbuster nos referimos. Y para el que se haya pasado los juegos, que no se preocupe por que no solo la va a disfrutar, también va a encontrar cantidad de guiños al juego...
Menos el de meter al mayordomo en la nevera... Lástima que ese no esté jajajaja

1 respuesta
B

#188 Mejor pelicula basada en un videojuego?

1 respuesta
KaeliS

A mi lo único que me sobra son los 30 minutos de introducción de personaje que no van a ningún lado. No hace falta invertir literalmente 30 minutos de metraje (Los conté) en hacerte ver que Lara es una chica luchadora y fuerte, que sabe usar un arco, que quiere a su padre y se niega a aceptar que está muerto tras su desaparición.

Podrían haber resumido todo eso en 10 minutos y darle más chicha al resto.

Por lo demás, no me gusta que hayan quitado el misticismo y sectarismo malrollero del videojuego y lo hayan sustituido por la trinidad, pero bueno... supongo que para darle continuidad a las próximas películas está bien.

1
Seyriuu

Qué cojines es la Trinidad? Sólo jugué los 4 primeros tomb raiders

La peli entretenida entonces?

1 respuesta
KaeliS

#191 La trinidad es el equivalente a los nazis en Indiana Jones. Gente chunga que quiere hacer cosas malas con cosas mágicas.

La peli entretenida, sin más. No la veo mala ni tampoco destacable.

man6d

#189 para mi no, pero es un buen comienzo, al menos no decepciona en ningún punto. Aunque no llega al nivel de epicidad del juego está bien conseguida

FuryPanda

Vista esta noche. Deja pocas ganas de comentarla la verdad. Tienen una buena trama en el primer videojuego y deciden inventarse una alternativa que es bastante estúpida.

Luego, Vikander no termina de convencer, aparte de que en cada escena de acción marean la cámara para intentar camuflar las carencias de las coreografías.

En fin, merece más la pena verla una tarde tonta en casa que ir al cine.

1 1 respuesta
Shikoku

Pues la acabamos de ver.

Tiene la base de juego, para despues ir alternando entre cosas inventadas, como cosas del 1 y del 2. En general bastante bien, ya que para plasmar el juego decentemente, se tendrian que cascar una trilogia solo para el primer juego xD

Un 7,5/10 le doy y esperando la continuacion

Me sobra MUCHISIMO la escena

spoiler
privet
NSFW
1 respuesta
Aguiluxo

#196 Se han dejado las tetas

3
ekeix

La peli cumple, del género de aventuras es la que más me ha gustado de los últimos años, tampoco es que hayan salido muchas tampoco... Como esto también es un reboot la nombro, si os gustó la última de La Momia de Tom Cruise u os pareció potable para verla una tarde. Pues esta para mi es bastante superior.

Vikander a mi me ha gustado mucho, bastante mejor que Angelina como Lara, y más teniendo en cuenta a la Lara de los últimos juegos de la saga. Hay muchos guiños a los juegos por cierto.

La historia como introducción al universo que quieren crear pues no ha estado mal, pero bastante mejorable desde luego.

La acción y el CGI mejor de lo que me esperaba. Fantasmadas y gemiditos de Lara como en los juegos, pero sin llegar al punto lamentable de pegarle un puñetazo a un tiburón como con Angelina. Y de efectos bien, diría que tiene mejor CGI que hasta las del universo dc :psyduck:

Con el trailer sabéis de sobra que tipo de película vais a ver, no es la repolla ni nada por el estilo, pero si os gustan los últimos juegos y tenéis un rato tonto se deja ver y entretiene.

3
weah_dany

Pues han hecho una gran adaptación del videojuego la verdad. Han conseguido crear una buena película de acción y aventuras a la vez que han introducido lo visto en el videojuego de forma satisfactoria.

La estructura de la película está muy bien definida con una introducción de Lara bastante convincente, un desarrollo en el que juegan bien la parte más sentimental y un desenlace, que aún siendo típico y esperado, es bueno y resolutivo.

En mi opinión gran culpa de todo esto la tiene, por una parte Alicia Vikander y por otra Walton Goggins que es perfecto como villano. La música cumple y los efectos no son todo lo finos que deberían, hay unas cuantas escenas en las que desentonan un poco pero son pasables. Las escenas de acción están bien rodadas.

Podría estar mejor, en ocasiones es un pelin acelerada pero sin miedo a equivocarme diría que es la mejor adaptación de un videojuego sin lugar a dudas, me ha dejado con ganas de más y se me ha pasado volando.

Desde luego es un gran comienzo y es el camino a seguir, tanto para continuar esta saga como para que se fijen otras posibles compañías.

1
Gaseosus

¿Pero pero estáis seguros de lo que estáis diciendo? Mirad a #184

lel

Esta semana toca, ya dejaré mi opinión.

keanu_reeves

#194 supongo que tú eres más de ver a walton goggins, Mr fury

FuryPanda

Jajaja. Pobre hombre, se le ve con cara de cansado desde su primera escena y no la cambia hasta los créditos.

1 respuesta
keanu_reeves

#202 me refería a que le miras con otros ojos, ojos de deseo

1 respuesta
FuryPanda

#203 Pensé que el PUGB ocupaba el 100% de tus troleos... :wink:

Jetxot

La pelicula no ha funcionado mucho en su primer finde. Pinta al enesimo fracaso de Warner Bros.

1 respuesta
KaeliS

Hombre siendo realistas es una película de 6,5 o 7. Y siendo lo que es iremos los que nos gsutan los videojuegos y poco más xD

overzeta

también le doy el aprobado ver a la Vikander caerse y pegarse ostias es mejor y mas realista que ver las flipadas que hacia la jolie

como adaptación del ultimo videojuego quedo bastante bien

#205 ya recaudo mas de lo que costo que fueron 90 millones asique supongo que es worth, no todas las peliculas tienen que llegar a los mil millones para no ser fracaso

1 respuesta
Shikoku

#207 Recuerda que de lo recaudado, solo se quedan el 50% (sin contar publicidad ademas).

Asi que tiene que llegar minimo a los 200 millones y yo diria mas bien a los 250, para empezar a ganar dinero

mr_ent

Pues la vi ayer a una hora razonable (19:00) y el cine vacío, si éramos 20 gracias
A mí me ha gustado, no soy fan de la saga, solo sabía que buscaba a su padre, pero quería ver algo diferente y ha sido entretenida. El principio un poco flojo y luego mejora

jose678

Una peli de 6. O 6,5 Como mucho xD

Yo no había visto ni trailers ni nada. He jugado a los videojuegos y opino que el reinicio de la saga es lo mejor que han podido hacer nunca, y a demás la nueva Lara Croft está buenísima virtualmente hablando.

Ahora resulta que llegas al cine y te encuentras con una Lara machorra. Sin curvas, ni apenas la misma cara que Lara de videojuegos (seguro que había alguna actriz que se pareciera más). La historia trata de ser profunda, pero no lo consigue. Se hacen la picha un lío con la trama y la enreversan toda.

Pero tiene algo de acción y aventuras. Así que eso la salva. Y hay algunas escenas muy bien logradas.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Yuih
  • weah_dany
  • wajaromau
  • Aidanciyo
  • s3niK
  • weeheee