'Tomb Raider' (2018)

Sabroson

Me molaria ir a verla al cine pero solo es algo raro

4 respuestas
Styles

#211 No es nada raro. Olvida esos complejos y ve a verla, si es lo que te apetece.

KaeliS

#211 Si lo piensas es una tontería que estemos acostumbrados a ir al cine acompañados. Al final vayas solo o acompañado vas a estar en silencio toda la película casi siempre.

Yo voy bastante al cine solo y veo más gente que también va sola. Si te interesa la película no lo pienses y ve.

pJ_KoKo

Entonces me espero a verla en casa no? :rofl:

Migv

#211 yo me he sacado la entrada para el preestreno de Infinity war solo 🤷

L

Esa gente que no hace cosas que le gustan porque no tiene con quien realmente desperdicia su vida

6
derek-

despues de ver la puta mierda de pantera negra que casi me salgo de aburrimiento esta es hasta buena.
#211 ir al cine solo es de psicopatas :sweat_smile:

1
maguila

Acabo de salir del cine, no recordaba perder 8 euros más fáciles en mi vida. La película es igual a la saga de la búsqueda.

ReEpER

#7 ostia puta que verguenza ajena

maliaradia

Pues la he visto hoy y me ha gustado mucho, me parece una muy bueba adaptacion de la saga nueva de videojuegos, en si la peli parecia un videojuego.

La actriz encarno muy bien a la nueva Lara y que trabajo fisico lleva la chica.

Me gusto mas que las de la Jolie.

spoiler
1 mes después
JonyBgood

Vista y poco más. Película que te entretiene mientras la tienes puesta y que olvidas en cuanto acaba. Algunas cosas:

spoiler
L

La vi ayer, Vikander esta impresionante, que actriz extraordinaria que es, se deja la vida en cada papel, es cierto que no estara en la continuacion?

La peli es super generica y con cosas sacadas de la galera pero es entretenida y ella lo es todo

Hardy

El guión me ha parecido super cutrón la verdad. Sin que tampoco sea la panacea, creo que hubiera preferido que se quedaran con la trama del juego, aunque tuvieran que meterle algo de componente sobrenatural.

MrAble

Peli entretenida, me la esperaba peor por como la pintaban.

Vikander es un buen reflejo de la nueva Lara Croft del videojuego y me ha gustado su actuación. Como habeis dicho por ahi tiene pequeños detalles del juego.

Asilvestrao

Vista, me ha gustado mucho, Vikander es una diosa!

Para mi le da mil vueltas a la Jolie y las originales.

1 respuesta
perez_chuck

#225 madre mía

Para mí las de Jolie>>>esta. Vikander es buena actriz, pero esta peli le pegaba 0.

Les está entrando prisa a todos por crear héroes/villanos rápidamente. Por ejemplo en Star Wars, de no saber lo que es una espada láser, a plantarle batalla al que supuestamente es el más poderoso del universo en 1h de película. Aquí igual,

spoiler
1 respuesta
Licker

#226 Por no hablar de que en cuanto a supervivencia es una inútil.

spoiler

No esperaba nada de la película pero coño, entre que de Tomb Raider no tiene casi nada y algunas mierdas más ni con bajas expectativas la tragué.

1
guillauME

La verdad es que no hay por donde cogerla.

Yuih

Es mala de cojones. Si, mantiene el ritmo de los últimos videojuegos y tiene el aire pero vamos, la trama es mala, la actriz no pega ni con cola y los malos igual.

2 respuestas
B

#229 Envidiosa.

CharlyXX

Por mi parte ha estado chula, tiene muy buenas dosis de accion y la prota cumple no es nuestra angelina jolie pero cumple.

Saludos!!!

verseker

#229 Pero si lo mejor de la película y quizá lo único bueno es Vikander. Quitando a Walton Goggins que tampoco hace demasiado.

1
15 días después
PeandPe

La película es floja. Si su intención es crear una nueva saga, la primera parte no es un buen comienzo...

9 días después
DonDemencia

La película está bien para desconectar y pasar un rato sin pensar mucho. La actriz es de lo poco destacable de un film normalucho.

1 mes después
Valdemar84

Como decís por arriba con ese final es una correcta peli de origen para Lara Croft.
La actriz cumple, el origen lacrimógeno arqueológico cumple, los esbirros del malo hablan más de lo esperado y las escenas de aventuras cumplen. Pero con todo cumplido no deja de ser una película normalita que le falta gancho. Si tiene secuela deberá ir in crescendo porque como se atasque y nos vuelvan a ofrecer lo mismo.....

7 meses después
B

Pues parece ser que habrá secuela:

https://deadline.com/2019/04/tomb-raider-sequel-mgm-warner-bros-amy-jump-write-script-1202594616/

1 respuesta
Licker

#236 Puf, a mi no me vuelven a coger. Tomb Raider fue de lo peorcito que vi en el 2018 (hasta que llegó Venom). Me sorprende que la actriz repita, me suena que en principio solo iba a participar en una película pasara lo que pasara.

1 respuesta
Krosita

El dinero es el dinero.

tirutu

#237 Perdona? Comparada con Venom, Tomb Raider es hasta decente xD
EDIT: Vale ahora lo he entendido jajaja

1
4 meses después
ekeix

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Yuih
  • weah_dany
  • wajaromau
  • Aidanciyo
  • s3niK
  • weeheee