TOP 10 - Películas de 2009

FaLLeN

Él pone que es bajo su criterio, lo que le excusa en parte. Ahora, yo me hacía mirar eso porque Malditos Bastardos dista mucho de ser la mejor película del año. La mejor de Tarantino en los ultimos años si, pero poco más.

La lista en si no está mal confeccionada, has metido peliculas interesantes de este año, en cambio, hay mierdas que no merecen entrar en un top como Start Trek, Arrastrame al infierno ó 500 días juntos.

Si tengo tiempo, haré mi top 10 y lo postearé, no todo va a ser criticar.

Netzach

Arrastrame al infierno mierda?

Os prendía fuego.

Y tiene una banda sonora original de verdad no como otras.

Corven

A mi, por lo general, las superproducciones y peliculas altamente comerciales no me gustan en exceso. Me pueden entretener, pero por ejemplo nunca le daria un Top a peliculas como Avatar, Slumdog Millionaire etc etc.

La de Slumdog concretamente, es una pelicula que consigue enganchar por alto contenido emotivo, pero creo que como pelicula "no vale mucho", mas que nada porque me parece un truco demasiado facil unir y/o equiparar un concurso televisivo como 50x15 con una historia personal/documental de la vida en la India. Aun así no digo que no me gustara y demas, pero desde luego que no está entre las mejores del año para mi.

La unica saga con la que pierdo la cabeza y soy 300% subjetivo es con Spiderman. La primera y la segunda pelicula me encantaron, a pesar de ser peliculas comerciales, entretenidas y mas o menos normales. Eso si, la 3a, como fan de Spiderman, me decepcionó MUCHISIMO.

FaLLeN

#302 arrastrame al infierno no es que sea fea, es que es dificil de mirar

Gandalf530

Mi top5:

  1. UP
  2. Slumdog Millionaire
  3. Gran Torino
  4. Malditos Bastardos
  5. El curioso caso de Benjamin Button

Cualquiera de estas cinco peliculas ha hecho que no me aburriera ni un segundo mientras las veia.

PD: No se que le veis a Revolutionary Road a mi me parecio algo aburrida ._.

HoLS

Si entre las 5 primeras no esta El curioso caso de Benjamin Button es que poco entendeis de cine... o que solo veis las de acción... xD

KrITIK4L

Algunas no las he visto, así que no opinaré... pero que un tio como tu, capaz de quitar Avatar del top en post de otras peliculas menos comerciales pero infinitamente mejores en guión y realización se olvide en su top10 de Gran Torino... me parece cuando menos, curioso =)

B

Enemigos públicos fue la mayor decepción del 2009. Johnny Depp y Christian Bale juntos para acabar haciendo... eso xd. Vaya mierda de película. Lenta sin necesidad, centrándose en cosas que no hacia falta y dejando al aire temas que el público quería saber. Bleah, mal llevada.

Y ya lo dije en su día, y todo el mundo me tiró mierda encima, pero bueno xd. Gran Torino me parece una película sobrevaloradísima por su director (tito Clint). Al igual que la que hizo con Angelina Joline como prota. Las dos me parecieron de tipo de sobremesa.

Mr-Carradine

Pero que dice el #263 de que "El Luchador" la vieron cuatro gatos?. En fin, la ignorancia adonde lleva.

Zoko

darkavm, he visto 500 dias.

genial.
simplemente genial.

yo la habria subido un puestecillo mas :D

KeRNeL

Creo que AVATAR debería entrar en la lista, y District 9 es infumable!

Pakazo

Es su puta lista.

Y Distrito 9 se mea en la boca de Avatar y de todos los Na'vi.

He dicho.

/salseo.

picHuLin

Sacaría:
-Déjame entrar (me pareció una película de 7. Está bien y punto)
-Star Trek (llena de tópicos de SciFi, mal contada, pésimos actores, de hecho me dormí viéndola, cosa que nunca jamás me ha pasado viendo una película)

Sacaría por no haber visto:
-Watchmen (no me atrae lo más mínimo)
-El luchador (la quiero ver, en la lista está)
-Arrástrame al infierno (le daré una oportunidad)
-Revolutionary road (si la veo será por casualidad)

Metería:
-Avatar (con los años será un clásico como hoy lo es Terminator II)
-Gran Torino (Clint Eastwood es un genio)
-Celda 211 (para algo verdaderamente decente que se hace en España...)
-Ágora (que no es lo mejor de Amenábar, pero sí tiene un gran mensaje)
-Resacón en las Vegas (risa de principio a fin)
-Zombieland (el mejor personaje de todo el año, Tallahassee, y ciertas escenas, que son sublimes)

s3kl

El luchador mejor que avatar...

/OK

B

500 días juntos no pasa del 6. Y si llega y no se queda al 4'5 - 5 es por Zooey Deschanel. Qué coño, los 6 puntos son gracias a ella.

AikonCWD

QUE LEEN MIS OJOS?!

Has dejado fuera del TOP10 a Avatar y el Gran Torino?

No hay más que añadir

Hayworth

Ostias, pues a lo tonto a lo tonto, he visto una gran suma de peliculas del 2009 ^^ excepto un par de la lista, que no pondré por vergüenza hahahaha veo que la gran olvidada es 'Gran torino' me sumo a los que la echan de menos.

BroN

avatar y gran torino fuera del top10 ?? pero es uno que hace una lista sin tener ni puta idea o me lo parece a mi

mi top10

1- avatar
2- malditos bastardos
3- gran torino
4- benjamin button
5- star trek
6- distrito 9
7- agora
8- slumdog millionaire
9- celda 211
10- el luchador

DeNz1L

Bueno, sigo con mi particular "maraton", he visto otra de tu top10 #1, Up. Sinceramente no se si yo soy muy esceptico con las peliculas de animacion, la historia de fondo es emocionante, pero me ha parecido una peli mas bien normalita, la vendeis como pelicula seria pero tiene muchos puntos y chistes que pocos mayores de 12 se reirian, y en cuanto a la historia es simple y poco coherente. Para mi no es top10.

DeNz1L

Por cierto alguien sabe algo de Up in the air con George Clooney? Esta nominada basicamente a todo en los Globos de Oro dentro de 2 semanas y aqui no parece que la vayan a estrenar pronto. He encontrado links de la peli con calidad bastante decente, pero ha salido hace tan poco que no hay subs ni en ingles.

Dudo que espere a que la estrenen aqui, me gusta ver los Oscars con las pelis buenas vistas, y este año me dara por ver los globos de oro por primera vez.

phanatiC

yo hubiera metido avatar y gran torino entre otras, pero es su pta lista, así que eso de que no tiene ni puta idea creo que sobra, los gustos de cada uno son muy personales.

oOL4sTOo

Que Gran Torino y Avatar no esté en ese top y arrastrame al infierno si, dice mucho de tu objetividad, pero bueno es un ranking personal no hay que darle más vueltas

GR33N

Me parece que lo de "generador de odio" se te quedó corto.

A la hoguera!

darkavm

#322 Claro que dice mucho, como que no hay ningún tipo de objetividad xD

Es una lista personal y por lo tanto subjetiva. Igual que los ponéis Avatar como mejor película del año, también os podría decir que no tenéis ni puta idea, pero oye, es vuestra lista y la habréis elegido según lo que os ha parecido, igual que yo.

M

No no. Los que ponen Avatar como mejor película del año lo hacen objetivamente. Nada que ver con eso que llaman subjetividad.

D4rKNiGhT

Buen ranking excepto por lo de star trek, deberia estar ahi zombieland creo yo. Me vere el luchador y otra mas del ranking.

Lilly

sin ninguna duda para mi la mejor, malditos bastardos

Zoko

Ostias, hasta ahora no me habia dado cuenta de que no está ni Gran Torino ni Slumdog.

LOLOLOLOL
Y si está el drogas de Mickey Rourke

S1L3nCe

#268 Yo he visto el Luchador y Mickey Rourke se pasa pero superguion? Si la peli es mas simple que el mecanismo de un chupete xD Es mas sencilla que Avatar y eso ya es decir xD

Avatar no me parece que tenga una historia relevante ni un gran guion pero es jodidamente preciosa en todos los sentidos y solo por eso debería estar en el ranking.

PS: Pero queda guay poner alguna que otra rareza de mierda en vez de Avatar...

Cryoned

TIO Y AVATAR? DONDE ESTA AVATAR?

AVATAR AVATAR AVATAR? AVATAR AVATAMIENTO AVATADOS?

SIN AVATAR ESTA AVATARLISTA NO TIENE NINGUNA AVATARCREDIBILIDAD.

10000000000000000000/10

Usuarios habituales

Tags