Top 10 películas favoritas del 2013

Gandalf530

Este thread me va a servir para ver unas cuantas que tenia pendientes y ya ni me acordaba de ellas :]

3
D
  1. Amor
  2. Nimph()maniac: parte 1
  3. La caza
  4. La vida de Adele
  5. Blue Jasmine
  6. The master
  7. El vuelo
  8. El atlas de las nubes
  9. El consejero
    ...
1 respuesta
Zero_G

Ayer estuve apunto de ponerme La Caza, por lo que veo fue una mala decision, esta noche habra que darle un visionado.

B

#32
¿De qué va "El vuelo"? Si es la de Denzel Washington (la única que me suena con ese título) parecía un mierdón típico de A3 por el trailer.

#13
Te faltan un montón buenísimas por ver. ¿No te gustó Sólo Dios perdona? Snif.

¿Cómo que no fuiste a ver La vida d'Adèle?

#29
O sea que la crítica de M0E fue la única bien encaminada. Era, es y será un visionario.

2 respuestas
D

#34 Sí, es esa. A mí me pareció entretenida. Robert Zemeckis suele estar casi siempre a la altura.

#36 Report, ha dicho "bahía".

Zaer

#34 Solo Dios perdona me gusta bastante más de lo que le ha gustado ha mucha gente de por aquí. Pero aun así no me parece suficiente como para meterla en mi top. A Refn le quedó una película demasiado estática para mi gusto. Tanto deleite por el plano estático y la fotografía por encima de todo a mí me se me llegó a hacer un pelín cansino aunque no como para sentenciarla a muerte. Eso sí, la fotografía es una gozada, hay que reconocerlo.
Luego además creo todo el tema del ángel vengador, o lo que sea, queda muy traído por los pelos y no se llega a captar bien. Sé que es una película donde no prima los diálogos, cosa que no me parece mal, pero creo que peca de escasez de información para apreciar el personaje vengador.

Sobre Adele, he visto ya unas cuantas películas este año sobre la homosexualiad que prometían ser peliculones según muchas críticas, y me quedo casi igual que antes de verlas. Así que esperando a verla por la bahía en una versión decente.

1 2 respuestas
HaNNiBaL89
  1. El hombre de acero
  2. El hobbit: La desolación de Smaug
  3. Django desencadenado
  4. 12 años de esclavitud
  5. Gravity
  6. El juego de Ender
  7. Star Trek: En la oscuridad
  8. Prisoners
  9. Capitán Phillips
  10. Iron Man 3
darkblade60

Prisioneros, Django y Man of steel.

Otras que no estaban mal como la la mejor oferta, y la verdad es que no caigo en más

Will-y

#4 Dudo que a Carlos Boyero le hayan gustado Gravity o Antes del anochecer.

Me es raro hacer un top 10 de las mejores del 2013 porque hace mucho que vi algunas... Diría que entre lo mejor están :
1-Amor
2-Django Unchained
3-Hannah Arendt
4-Caníbal
5-Blue Jasmine
6-El consejero
... y me quedan por ver La vida de Adele, Mud, La caza, 12 años de esclavitud.etc... (Amor y Django las considero geniales, Haannah Arendt muy buena, El consejero arriesgada y Blue Jasmine y Caníbal recomendables.)

1 respuesta
vieja

Yo solo digo que la pelicula del a;o la he visto hoy, 47 Ronin. Mezcla perfecta de cine de samurais y fantasia. He dicho.

1 respuesta
B

#40
Buen bait.

No entiendo los que metéis a la basurilla de Man of Steel en el top.

3 2 respuestas
AmyMorgan

pss lamejor que vi este año es los juegos del hambre, y porque tampoco soy de ver pelis

logandevil

Los que ponéis "Man of Steel" en el Top 10 tenéis unos huevazos, macho..

7 1 respuesta
B

#39 creo que lo dice por lo de Django y Silver Linings Playbook xD

arklam

1-La caza
2-Prisioners
3-Django unchained
4-Lincoln
5-El lado bueno de las cosas
6-Stoker
7-Mamá

He visto bastantes más pero no creo que merezcan estar entre las 10 primeras.

Deberíamos hacer una lista con las peores. Creo que iba a generar más debate. La haría yo pero no tengo tiempo.

blackoN

#41 No tienes que entenderlo, el hilo va de que cada uno ponga su TOP10 no de que lo entiendas.

#43 Para el próximo año ponemos las películas que tú nos digas.

2 páginas habéis tardado en sacar el mismo bucle de siempre.

pd: #47 Esa última que nombras ni la terminé de ver entera pero si me hubiera gustado desde luego que la hubiera puesto. Esto se trata de poner el TOP de cada uno no el que digas tú, eh? Un saludo.

3 1 respuesta
logandevil

#46 Acuérdate de poner "Man of Steel" justo detrás de "El llanero solitario", la otra grande de este año, ¿eh?

1 2 respuestas
joooze

#47 Esas dos no están a la altura de Sharknado, una gran revelación mucho mayor de la que ya supuso en su día la obra maestra de ''Serpientes en el avión''

1 1 respuesta
Eterno

#41 Unos ponen películas entretenidas y otros ponen "La vida del árbol" del Señor Malickno.

1 respuesta
B

No veo qué tiene de malo el thread, son discusiones sanas. Para mí Man of Steel no entra ni en un TOP 30 de este año. Me gustaría leer argumentos a favor de que esté en un TOP 10. Si sólo se cita subjetividad, me tendré que ir deprimido por la falta de convicción de los usuarios que la han puesto.

#48
No sé si la gente (no va por ti) opinaba de Snakes on a plane sin haberla visto, pero es un zurullaco inmenso. Ni hace gracia ni el que haya serpientes es mega epic... sólo estuvo bien la manera cómo se fue desarrollando la película, mediante votaciones democráticas por internet (si no me falla la memoria).

Ahora, la canción me gusta (ultra off topic):

#49
Y otros ponen Star Trek . Todos tenemos nuestros pecados cinéfilos.

1 respuesta
joooze

#50 Yo, por desgracia, sí la vi, igual que he visto sharknado, man of steel y la del pajero solitario. Sublimes las 4.

PaiKeR

1.- Django desencadenado
2.- G.I. Joe: la venganza
3.- Iron Man 3
4.- El lado bueno de las cosas
5.- Gru 2, mi villano favorito
6.- La mejor oferta
7.- Ahora me ves
8.- Pacific Rim
9.- Gravity
10.- El hobbit: La desolación de Smaug

pJ_KoKo

La noche más oscura
Django desencadenado
El lado bueno de las cosas
Oz, un mundo de fantasía
Objetivo: La Casa Blanca
Fast & Furious 6
Pacific Rim
Elysium
Kick-Ass 2: con un par
Dolor y dinero

ekeix

1 Pacific Rim
2 Django desencadenado
3 Rush
4 Prisioneros
5 Gravity
6 La Caza
7 Fast 6
8 Superman
9 Gran Gatsby
10 El Lado bueno de las cosas

JARVIS

1- El Gran Gatsby
2- Django Desencadenado
3- El vuelo
4- Oblivion
5- El hombre de acero
6- Hitchcock
7- Fast & Furious 6
8- Stoker
9- Dolor y dinero
10- La noche más oscura

Hay muchas que aún no he visto y que tengo pendientes por ver, entre ellas Trance, La vida de Adele y La gran belleza.

Zerokkk

1 - Django desencadenado
2 - Prisioneros
3 - El Hobbit 2: La desolación de Smaug
4 - El Mayordomo
5 - Gravity
6 - Ahora me ves...
7 - Los juegos del hambre: En llamas
8 - El Gran Gatsby
9 - Elysium
10 - Somos los Miller

1 respuesta
weah_dany

Me alegro de no ser el único que ha votado por El gran Gatsby, me sentía solo :D

Zaer

Actualizado hasta #56 y parece que el cine palomitero se abre camino en la lista. El hombre de acero irrumpe con fuerza!! (nada en contra de ella a mí también me gusta)

zClarity

1 - El lado bueno de las cosas
2 - El gran Gatsby
3 - Django desencadenado
4 - Rush
5 - Los Juegos del hambre: En llamas
6 - La vida secreta de Walter Mitty
7 - El hobbit 2: La desolación de Smaug
8 - Frozen
9 - Ahora me ves
10 - Elysium

ValdemarAK47

POner la película de Amor como top 10 del 2013....es para hacerlo mirar eh. Mira que puede salir de ahí una historia que toque el corazón, pero es que no transmite nada esa película, apenas cuenta nada y se hace aburrida. No la quité cuando llevaba la mitad, por ver si remontaba algo...pero no hay por donde cogerla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags