'Top Gun: Maverick' (2022)

k4rstico

#210 Está traducido usando Google translate?

Es lamentable, no la opinión, si no el nivel de redacción y ortografía del artículo

1 1 respuesta
SevenOfThem

#211 Suïsa XDDDD

Aguiluxo

#210 me lo he leido y bueno, se queja mas bien del 4D aunque tambien dice que la peli es buena-mala xd

Un poco tonto si es

1
sacker

#210 "elnacional.cat"

las críticas en general de medios recomiendo pasárselas por el forro de los cojones a todo el mundo desde hace eones, pero si es de un medio ya con un retraso fuerte de base...

De este sí que me fio en general (audience score). 99% la virgen, que alegría verlo. Hay esperanza en la humanidad

2
SevenOfThem

¿Me lloverían palos si os digo que me parece mejor que la original? xD

2 respuestas
ekeix

#215 Es que lo es, en todos los sentidos.

darkavm

#215 Todo el mundo coincide en que es mejor que la original.

La original es, eso, la original; es producto de su época, tiene la estética, iconografía, la banda sonora... pero vista hoy día no aguanta como película.

Hacer secuelas de películas míticas es difícil pero en este caso los involucrados, la tecnología, el realismo de las escenas aéreas... están muy por encima de lo que tenían en la de los 80.

5
Sasori

Acabamos de volver del cine, nos ha parecido un peliculón la verdad, mejor que la primera, hasta la música ha sido top.

1
ekeix

Algún experto / entendido en aviación militar

spoiler
3 respuestas
SevenOfThem

#219

spoiler
1 1 respuesta
Aeron

#220

spoiler
4 2 respuestas
SevenOfThem

#221

spoiler
1 respuesta
Aeron

#222

spoiler
1 respuesta
pardier

que vienen los migs

Rivendel

#221 ostai esto le da otro significado a hacer la cobra

alguien sabe juegos buenos de aviones recientes? me encanto en su dia el mitico f22 y la peli me ha dado feels

1 1 respuesta
SevenOfThem

#225 Pues Ace Combat 7 como comentaba antes, que además está rebajado a 11,99 € en Steam. En los Battlefield hay combate con aviones muy logrado en el modo multijugador, pero el 3 también tiene una misión de campaña guapísima:

1 respuesta
Rivendel

#226 lo del battlefield ya lo sabia, tocara un ace combat entonces

Sasori

#223

spoiler
1
Kabraxis

Pues vista por obligación, la parienta es fanatica de la primera parte, y bueno, para no esperar nada la verdad es que me a gustado bastante. Muy logrado todo. ahora toca mi venganza obligando a la novia a ver Jurassic Park.

#201 Depende de que novia, por que la mía a ido de cabeza a ver Top Gun.

2
Jetstream

#207 pues tiene DLC con skins de aviones de la pelicula y el super prototipo

1 respuesta
Jetstream

#219 ahem

spoiler
1
wolfie6949

#230 Si, lo estuve viendo. El que al final me he comprado hoy es el Project Wingman que la key está regalada y tiene soporte de VR. He abatido unos cuantos enemigos esta tarde con "Danger Zone" de fondo y con las Oculus, me lo he pasado como un enano.

1 respuesta
darkavm
8 1 respuesta
Jetstream

#232 yo lo tengo bajado pero me ha parecido tal paliza bindear el HOTAS que lo tengo aparcado casi 3 meses ...

1 respuesta
wolfie6949

#234 Yo al final he optado por jugarlo con mando. Es un poco raro con las VR pero es lo que menos quebraderos de cabeza da y para echar un rato me sobra.

goliat17

Fantástica película, menuda puta gozada.

SevenOfThem

Cómo me gustan siempre las reseñas de E7A (sin spoilers).

https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/top-gun-maverick---una-irresistible-apisonadora-de-prejuicios-43015.html

Le pone un 7, pero un 7 en esa web es una nota bastante alta en una reseña :see_no_evil:

frostttt

Creo que esta tarde disfrutaré mucho en el cine 🍿

xemi

#219

spoiler
1
dexis
NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Aeron
  • SevenOfThem
  • Jetstream
  • Strangelove
  • Aguiluxo
  • darkavm