Torrente 3

w4r

cierto, divertida y te descojonas :)

RoVeR

Lo ke hace un tenedor de plastico... xDDDDDDDDDDDD!!

P.D: Muy buena, me jartao a reir :)

AlGuNo_O

A kien no le guste las pelis de torrente es que es un amargao y no tiene sentido del humor.

DuBiD

La peor de las 3, la cagó mucho metiendole tanta acción, y la trama psé...

Juicyhil21

muchas risas xdddddddd

Itzanami

del estreno vengo, y sí que vale la pena.. xDD me partí x'DD

Lord_GaMeR

Tendrian k cambiar los titulos de los 2 post.

En este poner "Torrente 3 - Gente k le a gustado"

y en el otro "Torrente 3 - Gente k le a decepcionado"

Tanguiglio

A mi la segunda me parecio mucho mejor que la primera, pero la verdad esque en esta la mitad de las gracias se repiten con respecto a las anteriores. Otro claro ejemplo de sobreexplotación. Muy decepcionante

spoiler
B

A mi me ha parecido la mejor de las tres la verdad, me he hartado de reírme.

zNk

nueva arma letal del futuro : tenedor de plastico

M

Es mas de lo mismo
No es tanta revolcuion como lo fue la 2 en su dia
Mi veredicto: Mucha mofa peo como la 2 ni una

m3tr0

Pff para mí mucho peor que las otras, mucho cameo y tal pero...

Aunque algunas cosas si que me he descojonao mucho, en la primera escena la del avión por ejemplo xDD

aNke

Es tremendisima. Coña tras coña que no paras de reirte y encima con la sala a rebosar y todo el mundo descojonado. Coñas del mundo real que te rompes la caja.

Ademas, los efectos especiales echos a coña para parodiar pelis americanas, como lo de los coches, posiblemente la mas buena de las tres.

Jonjonas

Muy guapa! quizá me gustara algo más la 2 en general, pero no le faltan momentos de descojone de no poder parar y los hay muuuchos. Lo del avión de inicio ya es pa morirse. Torrente el puto amo

CaRLiToS

Buenísima xDDDDDDDD Como las otras 2 :D
6€ bien invertidos ^^

v0rTeX

Esta bastante guapa pero busca polemica con ese final xD

_kiNG_

sin duda alguna, la peor de las 3. Se ha flipado santiago con tantos efectos especiales i tanta accion, como bien dicen por aqui arriba...
Te ries algo, pero sin duda para mi la mejor la 1.

Whose

Estaba la sala llena y nos hemos reido muchisimo, tiene algunos puntos buenisimos que te descojonas :9

Blair

Mala, abusando totalmente de invitados y con un humor ya caduco, como le pasa al neng :/

Se salvan un par de críticas irónicas, como la de los inmigrantes y la del estado catalán.

Cryoned

Espero no ofender a nadie, pero realmente si esta película te hace esbozar una ligera sonrisa, tienes un deficit neuronal, haztelo mirar porque realmente estamos ante una de las peores películas de los últimos años.

pldN

la peor de las tres sin duda, me a defraudao

B

#50 puede que seas el iniciador de la primera guerra civil en media vida

chusty

La peli no esta mal tiene sus puntazos pero si que es la peor de las 3 si , el tio de cruz y ralla para mi hace un papel penoso , saludos

ManOwaR

Alguien capta el concepto de humor absurdo? pues es eso, a Santiago Segura le gusta hacer humor absurdo, son pelis q entretienen con sus puntazos xd

Prefiero 1000 veces pelis asi q a lo almodovar, con bolleras, gays y travelos x tos laos.

LiuM

Puede que el deficit neuronal lo tengan las personas que no consigan reirse con esta pelicula.

VaCa_

no ta mal, pero la 2 mejor.

Whose

Yo es que no entiendo algo y es la gente que no sabe o no comprende que su opinion no siempre es la unica o correcta...

v0rTeX

#50 Entonces es que no has visto grandes estrenos como Kibris , El sonido del Trueno , etc , etc.

aNke

#50 tiene toda la razon, debeis de pensar que lo que digais vosotros es la unica opinion correcta.

Yo me fui al cine y estaba la sala llena, y estuvimos toda la sala riendonos durante toda la pelicula, me parece que alguien que no se haya reido ni un momento tiene un sentido del humor que toca suelo.

Juglar

Yo fui al cine para reirme, y me e jartao d reirme, me a gustado mucho aunke tiene sus cagadas, pero la peli pa verla con los colegas es wapa.

El mejor Florentino xD Jode la tengo tan grande q me he dao xD

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • darkavm
  • RoVeR
  • CApcOM
  • Tott1
  • Lord_GaMeR