Torrente 3

darkavm

Aqui va la sinopsis: Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada a Jose Luis Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar los que conformarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia
Me gustaria que dijerais que expectativas teneis de esta pelicula (Yo creo que sera la peor de las tres).
P.D.: La pagina oficial http://www.torrente3.com/

lemming2

No creo que vaya al cine a verla... pero seguro que la descargaré.

Cyph3r

Puede que sea peor que las otras dos pero mientras te puedas reir para mi ya es suficiente.

Dieter

No he entendido JAMAS el abusrdo concepto de "peli mala pero que te hartas de reir..." si es una peli para reirte y te ries es una buena peli de risa.

M

nos hacemoooos unas pajillas?

Cyph3r

#4 Si, tienes razón por ejemplo Scary Movie para mi es una muy buena película no pude parar de reirme.

PeTaKo

hombre, se espera q esta peli sea peor q las dos anteriores porque las otras tenían un nivel bastante alto, yo no pude parar de reirme con las dos. esperemos q no nos defraude

Kenderr

Si mantiene la media de las otras dos sera la caña.

Emperoff

#4 Joder maxo, pues tb tienes razon :P

Macarron

torrente el puto amo !

k0l3kup

Yo mientras k sea = k torrente 2 o por el mismo estilo ya estare muy contento y yo creo k esta tambien sera = de buena ya k el director es santiago segura xD ese tio es la caña...... Es aqui lo de las señoritas? señoritas??? k si tiene putas xDD

LG4

#4 Me acuerdo en una entrevista con santiago segura q dijo igual

El hombre se mostraba indignado pues vio en la tv como a un gacho q salía del cine le preguntaban "¿q tal la pelicula?" y respondia con cara de asco "pff bueno.. al menos me ha hecho reir"

claro.. santiago segura se llevaba las manos a la cabeza: "pero sera joputa, con lo dificil q es hacer reir y dice q al menos le ha hecho reir..."

B

Esta película merece la pena, y yo creo que no va a tener desperdicio. La mejor opción es ir a verla con los amigos para echarse unas buenas risas. :D

DeFiNiTioN

Tengo las 2 anteriores y está no va faltar.

artuditu

La 2 me parecio bastante peor que la primera, que rebosaba mucha mas autenticidad.

Creo que esta tratara seguramente de ser todavia mas forzada y exagerada que la segunda, pero bueno no esta mal para verla una vez.

ErPoPi

torrente = el puto amo. Yo es k me parto la polla con este hombre xdddd

cabron

Las 2 primeras me parecieron realmente malas, solo algún que otro punto me hizo gracia, y espero lo mismo de la tercera...

S

A mí la primera me pareció que no tenía ni puta gracia, asi que de ésta espero lo mismo que de la segunda: que nadie me obligue a verla.

J

Para gustos se icieron los colores

16 días después
darkavm

Resubo este post con motivo del estreno de la pelicula.

George-Bush

te han kitao la "oficialidad" del post :(

Panch

yo la voy a ver a la 1 esta noxe a ver q tal esta, ni me he leido la sinopsis simplemente xq me la spoilea. Yo creo q va a ser la polla :P.

Lord_GaMeR

E verdad lo de #21, este post estaba antes k el del otro k encima a puesto Hilo Oficial xDDDDDDDD se lo a auto-oficializado xD

Enga comentar k os a aprecio la peli xD

Panch

Es verdad abajo con el otro post reivindiquemos la oficialidad de este !!!

darkavm

Decir que es mala es poco, aunque te ries un poco con las apariciones de algunos famosos no tan molestas como en la segunda parte. En especial me gustaron las de Buenafuente, George Bush y Oliver Stone (joder al salir al lado de los del Madrid seguro que nadie le da importancia, pero es brutal). No es de extrañar que salga porque vio la de Torrente 2 en un festival y le gusto.

A destacar: La primera escena, con la frase de: !!!!Moros!!!!
Los sueños de Torrente, en especial el de los catalanes y el de Torrente de pequeño. Y la escena de los swat.

Lo peor: Torrente parodia peliculas y series (descarado 24) y lo peor se parodia a si mismo, parece que se rie de su personaje. Carlos Latre nos obsequia con una interpretacion que roza la nausea, por no mencionar al Cuñao y a Favio Testi que hace de malo.

FaRfLy

pos yo iba para reirme, y me he DESCOJONADO.

si te gusta torrente, te encantará esta película.

ArZzeL

Yo la voi a ver despues con los colegassss jaiejaeijaeiaiea a ver cuando llegue os cuento :P:P

elhomo

post copiado....coño torrente si tie uste tetaaaaaaaah? ¬¬ xDDDD

alepe

por favor opinones de la peli:

  • es buena
  • merece la pena ver-la?
  • mejor k la 1 o la 2?
FaRfLy

desde mi opinion es entretenida y te descojonas

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • darkavm
  • RoVeR
  • CApcOM
  • Tott1
  • Lord_GaMeR