Torrente 3 (Hilo Oficial)

LoKo234

peor que la 2, pero no esta mal. tiene sus momentos de partirse la polla xd

spoiler
Panch

Buah , a mi ma decepcionado pero weno, t ries varias veces :)

Un

spoiler

PD : Habia otro thread anterior a este y no se xq coño pones oficial en el tuyo :D

#62 el mercader de venecia me han dixo q es una puta mierda :S

R

Pues no se pero en los cines de rivas el viernes en la sesión de la 1 estaba el cine petao.

y sin risas con la peña xD

CAFE-OLE

este no es el hilo oficial, habia uno anterior.

Lord_GaMeR

Si, este: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828900154

ReyDeReyes

no te jode, si la peña empieza a abrir hilos dias antes de ke estrenen la peli normal......

como si abro yo uno de una peli ke vayan a estrenar en diciembre, es ke tiene cojones....

SCORPIA_VVA

alguien me puede poner el torrent de torrente 3?

Ch4Rr3K

vete al cine pobre de mierda

Dj_Sergio

#66 fijate en este post el #1:
" #1 @ 29-9-05 a las 23:29 edita

Torrente 3 (Hilo Oficial)
Bueno para evitar que mañana se abran 32901832908 threads sobre Torrente3, voy cogiendo sitio con este para que indiqueis aqui vuestras opiniones
Yo seguramente vaya a verla mañana, porque pinta muy bien y parece que va a ser mejor que las dos primeras
salu2 "

y ahora mira el otro:

" #20 @ 30-9-05 a las 16:39
Reabro este post con motivo del estreno de la pelicula. Ahora os toca a vosotros opinar. "

¿como iba a saber yo que lo iban a re-abrir?
ademas el buscador del Foro nunca pone lo que quieres encontrar asi que no sabia q ese estaba abierto
salu2

ReyDeReyes

#70 a ver colega, ke tu post esta bien, yo lo digo x el otro tema, ke es del dia 12 y se viene a kejar la peña a este.

como coño se puede crearun tema de una pelicula mas de 2 semanas antes del estreno?

Tendrian ke bannear al otro x bobo, como la peña empiece a hacer eso van a poner ke opinais de xxxxx (fecha 2007)

shasta_020

Me ha decepcionado k t cagas es una MIERDA!... si no la habeis visto aun n vayais

Powerslave

Hay otro hilo cn casi el mismo numero de pag,k diferencia hay sino k este dice oficial?

darkavm

La diferencia esta en que el otro fue creado con anterioridad.

R

Akí los q tienen un bmw mandan xD

Sh1n0d4

Pero es el oficial o pretendes hacerte el listo?

R

joder darkavm q llorón eres coño con un puto post. pues si el tuyo lleva 5 páginas pues bien x ti, llamas a tus colegas y les enseñas el post y les dices que tú eres el que creó antes un thread de torrente3

yo creo q el djsergio lo abrió sin mala intención y si tú abristes uno hace 3 semanas y no vuelve a contestar ni perry hasta q tú no lo levantas -ke curiósamente lo levantas cuando el thread del djsergio ya existe...

No se si lo mismo es q eres muy fan de torrente 3 y por eso sentistes rabia o algo xq si no no entiendo que perrería más tonta tienes con el post... pues ale, to tuyo el jodio post.

de verdad q como los niños crios.

Dj_Sergio

claro que lo abrí con buenas intenciones, ademas estuve buscando por varias paginas (por si acaso estuviera abierto ya) y no veia el thread del jack bauer
Salu2

Deckard_29

Es mala

F4LL3NAnGeL

la unica q representa el verdadero espiritu de torrente es la primera esta claro. torrente es tan cutre q una escena de accion mejor q las de la primera seria demasiado weno para torrente. torrente2 pasabale pero demasiados amigitos haciendo la peli asi q en la 3 q sale hasta mi awela la han cagao de mala manera. pero en fin yendo como burros a verla demostramos la cultura de españa sobre cine

Martita-

A mi me han dicho que es una pelicula muy racista, es cierto eso?

Am7roK

Como he puesto en el otro post:

Da la impresión de que la peli no es de Torrente no sé... deja un mal sabor de boca. Latre me sobra 1000, que hace una voz en mi opinión ridícula, junto a la aparición de la "novia" que recibe las eyaculaciones de Torrente. Puntazos buenísimos pero da la sensación de que no es una película...al mismo Santiago Segura se le ve forzado haciendo la voz de Torrente que en ocasiones resulta hasta desagradable en vez de lo graciosa(la voz) que es normalmente. La peor de las 3 sin duda, pero bueno.

R

martita si, es bastante racista

sobretodo con

spoiler
darkavm

En realidad reabri el antiguo post no por crear un clima de competividad entre los dos post, sino porque me sento mal que este post afirme ser el oficial poniendo el subtitulo de "Hilo Oficial" cuando no lo es, para otra vez mejor no dar alardes y meditar las cosas o simplemente pedir perdon de antemano por si es repetido.

L

joder pos sera porke me encanta el humor del hijoputa de torrente o nose, pero yo sali del cine con dolor de barriga de tanto reirme

si eske nosesospuedéh sacáh despaña!

xDDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ResidenteVil
  • Dj_Sergio
  • TiDuSS
  • LG4
  • qaz
  • Faquir