'Toy Story 3' (2010)

JMBaDBoY

#294 De machito nada, yo soy el primer sentimental y Toy Story también es parte de mi infancia, que vi la primera con 6 años, me pareció:

spoiler
dicon

#298 pero mirate primero la segunda insensato.. que son 2 horitas nada mas.

Ahora ya te has expresado de otra forma... por supuesto que tu comentario de antes no fue del estilo de casper y moquete (thanatos :*) pero yo me senti un poquito ridiculizado xD

TheBis

Empieza en el segundo 19

Dios como lloré de la risa en esta escena xD

Liyo

¿Es imprescindible ver la 2ª antes?

keeper

#303 Yo estuve a punto de llorar de la pena, el doblaje se cargó el gag para mi gusto.

1
darkavm

Toy Story 2 > Toy Story 3 > Toy Story.

1
Will-y

#305 Que el doblaje se cargo el gag¿? Para mi gusto el doblaje era buenísimo, y no la voz que ponían en un principio en los treasers...
Toy Story > All
#304 Sí.

Crus

#306

Estas pesadito con Toy Story 2 xD

Toy Story 3 es la mejor de todas, en mi opinión, y eso tiene mucho merito para una pelicula que ya esta en su tercera entrega.

Ademas es la mas adulta de todas en mi opinión

spoiler
Fdkn

Vengo de ver la mayor maravilla que ha dado la animación en toda su historia. 10/10 Matricula de Honor, mejor que las 2 primeras y mira que era dificil superarlas. Ha tenido de todo, carcajadas a raudales, fascinación por cada detalle y por lo bien llevado que está todo, tension... buah no recuerdo la última vez que tuve el corazón tan en vilo en el cine, y un final tan emotivo que si, confieso, tambien tenía los ojos húmedos y a punto de romper a llorar.

El que no vaya a ver esta película porque es "de dibujos", es subnormal perdido. Ya quisieran muchos actores transmitir las emociones y empatía que trasmiten una panda de juguetes bien hechos.

1
dicon

#304 DEBES ver la 2 si quieres disfrutar al maximo la 3 y no lo digo como topico.. y si tienes la 1 algo olvidada revisala tambien porque deberias tener frescas las relaciones de los personajes & etc...

Para mi Toy Story 3 > las otras 2, la primera me gusto mucho y la segunda tambien asi que no podria elegir, son diferentes.

Ethanh4nt

no he visto todavia toy story 3,pero decir q la 2 mejorq la 1,en fin xdd

darkavm

Decir que la 1 mejor que la 2... en fin.

ludo90

Decir que alguna es mejor que cualquier otra...en fin...

Hostil

nadie ha pensado en Woody ?

spoiler
Alatriste

Pero si eso es la primera escena...después de la

spoiler
Boke

la vi el viernes y menudo peliculon, eso si el 3d se ve bien pero no tiene apenas efectos, asik no te pierdes nada si la ves en 2d y te ahorras 3 pavos xD

phanatiC

merece la pena pagar el 3d?? o es bacalá??

Tuskus

Peliculon,se se me han pasado en un momento y he disfrutado como un crio mas en la sala.
Y joder,yo con el final casi lloro tbn xD.

El mejor final que le podian dar.

dicon

#317 si ya has visto alguna pelicula en 3D es lo que te puedes esperar de esta, ni mas ni menos, yo la vi en 2D y por todos los comentarios de la gente y en otras paginas parece ser que es de lo mas normalito, yo me ahorraba esos 3 € que la vida esta muy cara y puedes cogerte tres hamburguesas del mcdonalds, 1 cerveza luego cuando vayas por ahi, un snack en el turco, etc.. etc..

darkblade60

Me ha encantado :)

Mulder

Da gusto ir al cine para ver una película como ésta. Gracias Pixar.

Alatriste

Por cierto, soy el único que se ha dado cuenta de que las nubes que se ven al terminar la película son las mismas qeu al principio de la 1?

M

no, no eres el unico

Dieter

Tremendo el

spoiler
Maaarc
spoiler
Dieter

Puede que Toy Story se haya acabado, pero amos podrian haber side stories, aunque me gustaria una peli de los Increibles, que ya va tocando,.

Leunamal

#325 Ponlo en Spoiler...

geronimo1

Por cierto

spoiler
dicon

#325 Te he editado, si hablais de ALGO de la pelicula metedlo en spoiler y si es de anteriores tambien pero avisando.

EJ:

Spoiler de Toy Story 2
Spoiler de Toy Story 3

#328

El video es spoiler de una escena de Toy Story 3

Alatriste

Lo mismo, creo, pk la 2ª vez que la vi fue por internet con video ruso y audio castellano..y el trozo de buzz estaba subtitulado

#326 por ejemplo la historia de

spoiler

Usuarios habituales