'Toy Story 3' (2010)

Strangelove

Tremenda, no se me ocurre otra palabra. PIXAR como siempre, mejorando lo ya mejorado, y dándole la vuelta al rizo.

spoiler

Esta es de esas películas que hay que verla varias veces para pillar la cantidad de detalles que no ves la primera vez ..

Le doy Un 8.8 de 10, porque se han superado bastante.

Will-y

#537 #538 #540 Que ha vosotros os gusten cosas peores no es cosa mía, ahora no he dicho que sea la mejor de los 10 ultimos años, pero si de las mejores,(Dentro y fuera del género de animación) y no solamente lo digo yo.

Nerowow

decir ahora mismo que es buena es quedarme corto mirando todos los comentarios ya publicados ^^

yukiHime

#533 Ídem

Sisakofa

Algunos dirán que no está muy allá la pelicula, pero si ya lleva 1000 millones recaudados, y es la película de animación que más ha conseguido en la historia... digo yo que será por algo.

Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/800661/0/toy-story/millones/recaudacion/

ElKimiii

La película de animación Toy Story 3, rodada en tres dimensiones, ha logrado batir un récord de recaudación al obtener 1.012.126.000 dólares, correspondientes a las taquillas de todo el mundo.

Hola? Yo no me lo creo xDD

darkavm

¿Que no te crees el que?

Si cualquier película hoy día con el 3D saca 1000 millones. Mira la de Alicia de Burton.

1
dicon

darkavm ahi te has tirao el moco xD vale que alicia sera una mierda pero solo hay 3 pelis en 3d que hayan pasado de 1000 millones, ts3, alicia y avatar xD

darkavm

Y más que se unirán a la lista.

Transformers o Harry Potter hacen 900 millones por sí solas, imagínate ahora los números con el 3D.

Más el hecho de que cada año las entradas son más caras. Los datos de taquilla a la larga no sirven para nada.

3
ElKimiii

Lo que no me creo es que haya superado la recaudación de Avatar. Según lo que he citado arriba ha batido TODOS los records de recaudación O.o

weah_dany

#550 Pero si Avatar recaudó bastante más de 1.000 millones...

http://www.imdb.com/boxoffice/alltimegross?region=world-wide

solidN1

http://www.filmaffinity.com/es/boxoffice.php

1
Will-y

#546 Que a ti no te guste no quita que sea buena y que tenga una recaudación así de grande, es normal, ya que era una peli esperada. Ahora mismo esta como la 9 novena película que más ha recaudado a nivel mundial.

M

#553 Que a ti te guste tampoco hace que sea buena, y que haya tenido tanta recaudación tampoco.

2
darkavm

#550 El record se refiere al ámbito de las películas de animación.

ElKimiii

#551 pero si la noticia pone eso, yo no estoy criticando la recaudación de ninguna película.

#553 eres un pesado y paso de ti.

#555 podrian ser más especificos en la noticia, pero releyendo la noticia parece que si que lo enfoca dentro de Walt Disney el record.

dicon

Con el sensacionalismo atraen mas lectores.

2
ludo90

A mi me han atraido al menos xD, aun así son cifras espectaculares si bien estoy de acuerdo que enmascaran el alto precio de las entradas al menos aquí en España por lo que últimamente alcanzar esas cotas no es algo significativo (en proporción con otras películas algo más antiguas a menor precio)

Lo que si deberían contar es la asistencia para lo cual tambien hay estudios ¿No?

weah_dany

#560 Déjalo hijo, no has entendido nada, qué hablas de críticas? xDD, con tus interpretaciones habría que ver a quién hay que aguantar en casa ;)

Ninja Edit!!: Of Course, para qué poner algo, si no me leen (o interpretan lo que quieren)? Jajajaja

ElKimiii

Pero tú has leido la noticia o qué? Y luego de leer la noticia has leido lo que YO he interpretado? Yo no he criticado nada, si para ti eso es una critica que dios te aguante en casa.

Y que vivan los NINJA EDIT.

Sisakofa

uo que polémica ha surgido por 4 durillos xD

1
N

esta bastante bien, sobretodo el final :D

1 mes después
ludo90

Una cosa, al final sale una canción que dicen es la de Alex Syntek nos pertenecemos yo tambien pensaba que era esa pero hace unos días he vuelto a ver la película y la canción es otra tiene la misma melodía y eso pero la canta una muchacha y el cigala xD de eso no hay duda ¿Sabéis como se llama la canción o de dónde conseguirla?

1 mes después
darkavm

Storyboards de cuando la historia iba a ser lo que pone #1

http://www.slashfilm.com/art-storyboards-toy-story-3-that-could-have-been/

nemitek8

me encanto esa pelii :)

bioshinra

W0w, peli del año. Mejor que las 2 anteriores juntas.

10 días después
B

La acabo de ver en 1080p
No fui al cine porque vi las 2 primeras de pequeño y apenas me acordaba si me gustaron mucho o no, me calo mucho mas el rey leon en mi infancia por ejemplo.

Y la verdad que me ha sorprendido, te ries, es entretenida y la historia cojonuda.
La realizacion tecnica en Hd es impresionante, hay escenas que realmente no sabia si eran reales o no.

Genial 9/10

HooP

que buena peli!

en la 4ta le tienen que buscar una novia a woody +

spoiler
11 días después
Gandalf530

Se puede ver Toy Story 3, sin haber visto la 2? Es que he escuchado tan buenas criticas que tengo curiosidad, pero me da una pereza ponerme tb con la 2...

darkavm

Mírate la 2 primero, que es igual de buena que esta.

Usuarios habituales