Trailer final de Alejandro Magno

Am7roK

Joder... que ahora en todas las películas hay un gay protagonista que ha sido "censurado"? xD

Chacal_0x

desde ke salio la batalla del abismo de helm ha surgio una fiebre por hacer peliculas con batallas epicas a lo bestia.

Ahora las peliculas luchan entre si por haber a kien pone mas actores en la batalla epica.

-si si yo he peusto a 20000,
-yo a 30000
-Yo a 500500 y 202020 robots

y asi hasta ke salga matrix 4 con 10 millones de agentes smiths en la batalla. xD

_Akiles_

Hasta ahora la mejor batalla de la historia del cine ha sido la de Troya,es la que mejor hecha esta.

RoBErTiTo

#33

¿En que te basas? ¿Opinion personal? Es que lo afirmas como algo universalmente admitido y no se yo..

_Akiles_

Pues porque las otras en 5 seg ya estan al otro lado del campo,y que no es tan real,en la batalla de Troya al querer pasar los griegos para romper las filas de los troyanos se ven como van corriendo y saltan encima de las lanzas y escudos,tambien la fuerza fisica que eso requiere la asemeja en que empujan unos con otros para poder pasar,el sonido es tan bueno que se oye el sonido de la espada atravesando las tripas (si si ponte a verla si la tienes y fijate :D ).

Esos son mis argumentos,no solo mios tambien de mucha gente,aunque pa gustos colores.

Saludos

RoBErTiTo

¿Y no te parecio un poco exagerado todo? Vamos, por ejemplo, cuando van los barcos hacia Troya (creo).. ¿Tanto barco? Tiene algo de real eso? Luego.. ¿los ejercitos no te parecian demasiado numerosos?

A mi la pelicula me gusto pero vamos.. en mi opinion (y la de muchos imagino) no es nada del otro mundo.. fijandose solo en lo de las batallas xk si te pones a analizarla es mas bien mala.. no?

Saludos!

_Akiles_

Yo digo cuando ya desembarcan,cuando atacan la muralla y lo de los barcos claro que tiene que ser asi la batalla de Troya fue eso.

Para mi Troya es de 10 no le veo nada malo,de hecho sabias que las murayas de Troya en la pelicula,las tuvieron que construir? jejeje

Jildeghar

Opino igual que Akiles, lo mejor de Troya fue la batalla a los pies de la muralla.

En el mundo antiguo en temas belicos se hacian las cosas muy a lo grande, y no era tan raro ver batallas de 5000 vs 5000 o mas.

Que quizas la batalla esta un peliiin exagerada en cuanto a numero de gente?, puede ser, pero en su desarrollo lo clava :)

JangoBout

Troya buena batalla? Que esta bien hecha... hum quizas, pero emocion de esa batalla? CERO PATATERO, coñazo de pelicula. Por cierto, porque eran tan tontos los troyanos? Porque salen afuera a pelear? :D

Batallas buenas... La del Ultimo Samurai, cuando se hace un travel hacia arriba y se ve una general de todos inflandose. Braveheart tambien esta muy conseguida, con planos cortos pero SIN MAREAR.

A mi la batalla del abismo de Helm me gusto, pero era mejorable sobretodo en los momentos de lucha cuerpo a cuerpo. Y la jode el montaje, en el libro va perfecta, pero en la peli te rayas mucho con los ents.

La mejor es la de los campos de Pelennor, que estan ahi desesperaos... suena el cuerno... joder que dureza esos tipos de Rohan rudos de la ostia que cargan con un par de cojones que tu lo vives con ellos cargas con ellos. Tambien la jode el montaje, porque te cortan la carga muy pronto con la incineracion de Faramir

JangoBout

#38 : "En el mundo antiguo en temas belicos se hacian las cosas muy a lo grande, y no era tan raro ver batallas de 5000 vs 5000 o mas".

Esto... y en la 2º GM cuanta gente crees que habia en las batallas como puede ser Estalingrado o Normandia o Kursk? Mucho más que 5000 por bando.

_Akiles_

#39 emocion 0? la verias en una pantalla de 14" o en la ultima fila en el cine,xq si no no me lo explico,yo me quede flipando en la 3ª fila alante en el cine con el sonido a tope.

RoBErTiTo

Alucinante :o

En serio crees que en la antiguedad las batallas eran de 5k vs 5k? xD omg xD

Fallos? Pues muchisimos, aparte claro esta de que no tiene nada que ver con el libro.. xD Pasando por los vestuarios por ejemplo.. hipi time xD

Enfin.. no me parecio nada buena.. pero nada. Es entretenida pero mas no.. y un 10.. vamos ni de coña xD

B

#42 de hecho, 5000 vs 5000 se puede llegar a quedar bastante corto.

Un ejemplo, sobre "La armada invencible":

La Armada parte de Lisboa (20 mayo 1588):
La Armada, de 130 buques, con 8.253 marinos y 2.088 remeros, más 19.295 hombres de guerra, zarpó de Lisboa;...

... Las pérdidas para España fueron 20.000 hombres, 40 millones de ducados y 100 navíos.

_Akiles_

#42 al final en los creditos pone inspirada en la Iliada esto quiere decir que no tien xq ser igual a demas si la hubieran hecho algo mas parecida la peli seria minimo de 6 horas.

-Fenix-

Se podría haber hecho más parecida y con la misma duración pero vamos...
Yo con que me metieran de refilón a los dioses ya me quedaba satisfecho y seguro que la peli se volvía mucho más interesante.
Y Troya no la veo una peli de 10 ni de coña. Para empezar sólo hay que ver las actuaciones. Salvo a Eric Bana y al impresionante Peter O'Toole.

_

para mi troya fue 1 existo.

Jildeghar

Jangobout, me refiero a "grande" para aquella epoca, ya que sencillamente no habia gente suficiente para hacer ejercitos tan grandes como los actuales ovbiamente :P

Y lo de luchar a los pies de la muralla, no me parece tan descabellado ni mucho menos. Un muro de lanzas de ese tamaño no es facil de superar, y menos en un ataque frontal, eh? Es mas, tenian los flancos cubiertos por las propias murallas asi que la situacion era totalmente ventajosa para los troyanos.

Si se hubieran atrincherado tendrian mucho menos margen de maniobra, amen de que podrian haber contruido los griegos torres de asedio, escalas (mano de obra tenian de sobra xD) etc... La cosa cambia.

Por supuesto, hablo del aspecto puramente estrategico, que lo hayan hecho asi en la pelicula solamente para darle espectaculo a la secuencia sin mirar la tactica, ya eso es cosa del director :P

PD: Lo de 5000 era un ejemplo, claramente los choques eran mas grandes, mismamente el ejercito de anibal en la 2º guerra punica, casi 100.000 tios rumbo hacia Roma :D

RoBErTiTo

#43

"#42 de hecho, 5000 vs 5000 se puede llegar a quedar bastante corto.

Un ejemplo, sobre "La armada invencible":"

No se yo, pero me da que la armada invencible no era de la antiguedad.. pero vamos, cada uno a su ritmo xD

#Akiles

Se que esta "inspirada" pero vamos.. no se parece en NADA mas que en los nombres.. xD No se.. yo creo que si hubiese sido un poco menos comercial y mas parecida (inspirada) en la Iliada pues.. habria sido una peli de 7 u 8.

_Akiles_

En la peli lo hacen asi por Agamenon se creia que iba a ser facil y Aquiles no lo ayuda por lo de Briseida.

B

#48 he puesto sólo un ejemplo de batalla. En la antiguedad eran bastante más bastas.

#47 cómo que no había gente suficiente??

Jildeghar

Hombre, materialmente si que se podria claro, el asunto recae en que en aquella epoca dudo muxo que ningun pais tuviera la capacidad de reclutamiento suficiente para reunir unas fuerzas de 2 millones de hombres, por ejemplo. (al menos por lo que yo se, quizas me equivoque)

Por ejemplo, en aquella epoca, el ejercito romano tenia entre milica, aliados etc... unos 200.000 hombres en el ejercito, bastante poquito en comparacion a los ejercitos actuales.

PD: Cuando digo ejercito actual me refiero a EEUU, Rusia, China etc...

RoBErTiTo

Tienes toda la razon Jilde... Pero vamos parece que estan convencidos de que eran asi.. En serio, este es el peligro del cine.. escribe de nuevo la historia, las novelas, etc.. Y la gente se va con esa idea a casa.. Luego postean y otra gente se queda con esa idea.. Por eso hay que tener cuidao con las pelis chicos! :)

Enfin -_-''

_

Os voy a dar 1 leccion de historia.
En la batalla de las termopilas lucharon 2.000.000 de persas contra 300.000 griegos , los griegos les dieron tal paliza a los persas que tubieron que retroceder , los oficiales persas empezaron a pegar y matar a sus propios soldados para que no tiraran para atras , evidentemente los 300.000 griegos murieron , pero los persas al ver lo que les hicieron 300.000 griegos nada mas se fueron para atras pq les dijeron que se estaban uniendo los ejercitos de Macedonia y Atenas . Tenemos que dar gracia a los Griegos por a ver parado la cruzada persa , hoy en dia alomejor estariamos todabia en manos de los persas (Una ironia) . Podeis buscar la informacion que querais sobre esa guerra en www.google.com por ejemplo.

PD:No veo una exageracion lo de troya.

B

#51 Esque o ibas a la guerra, o morías de hambre :S No había remedio.

JangoBout

Cuanto duro el asedio de Troya? Un porron de años no? No se no me he leido la Iliada, pero cuando se asedia una ciudad hay que hacerlo con mucho tiempo con mucha preparacion pero eso de "cargar" contra la muralla... cuando hubieran ganado que hubieran hecho? "Hola hemos matado a vustros hombres, os toca abrir".

Aparte de el realismo o el rigor historico ( si peli es buena que importa no?) Troya no me consiguio emocionar como otras tantas, podrian haber hecho una gran pelicula, pero ahi fallo algo. Quiza la musica :D o más frases heroicas en momentos clave. Lo mejor de la pelicula Eric Bana y la pelea de este como Hector y Akiles.

_

.

28 días después
_

tiene 1 pinta la peli! joas

7 días después
_

los que decis q alexandros era maricon , os digo lo siguiente:
La história no es lo vuestro , no teneis ni puta ieda.

hF

Usuarios habituales