'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' (2014)

walternativo

#85

libro
Kylar

Menuda discusión xD

Sinsajo es una palabra inventada de la propia saga pero que tiene mucho significado para los seguidores, es un nombre muy bueno para el libro final. Al tercer libro/película solo van a acudir los que ya han leído/visto los anteriores así que sabrán de sobra lo que significa.

1 1 respuesta
B

#92 la peli no se llama "sinsajo", se llama "Los juegos del hambre: Sinsajo".

isnotavail
1 comentario moderado
B

#95 ¡A qué esperas!

walternativo

peeta....

WhalterWhite

¿En serio es moderable el comentario de 95?

14
Chuckfan

Lol cuando vi que estaba presentado por Doritos me esperaba alguna coña en plan MLG

3
FuRioN

Creo que me pondré a leer los libros :)

walternativo

Imagino que esto se considera spoiler, aunque está en el trailer... pero lo dejo aquí metido

1 respuesta
isnotavail

#101 yo creia que ese seria el final de la primera parte...

2 respuestas
Chuckfan

#102 Sería un buen cliffhanger la verdad

1 respuesta
aSteppenwolf

Lo de Doritos me ha matado.

Esperando esta continuación con ganas, toca ir revisitando las primeras películas mientras.

walternativo

#102 #103 Al releerme el libro sabiendo que iban a hacer dos pelis pensé dónde iban a hacer el corte y creo que lo van a cortar

libro
R0bb

Está tardando demasiado en llegar el día... se me hace eterno xD

1 respuesta
walternativo

-1día

aquí consejos para amenizar la espera: http://www.mtv.com/news/1970235/hunger-games-mockingjay-countdown-list/

isnotavail

#106 Pues piensa que aun te queda otro año, para ver la segunda parte de sinsajo x'D.

1 respuesta
R0bb

#108 Que cabrón..., esas cosas no se dicen :( jajajaja

1 respuesta
isnotavail

#109 Bueno va... traigo otro video para amenizar la espera, a este paso os ahorro ir al cine.

Ademas durante esta semana, cada dia sacaran un video sobre un distrito diferente protagonizado por "famosos" de youtube.

los dos primeros.

7 días después
B
7
Kylar

If we burn, you burn with us.

:qq:

B

Me corrismo!

Louise

yo ya tengo mis entradas para el día 21 ^^

walternativo

y yoooo jajajaja

IreeCraft

Tengo muchísimas ganas de que se estrene, los libros me encantaron y las dos películas anteriores están muy bien. Espero que ésta siga por la misma linea, porque tiene buena pinta.

9 días después
walternativo

hay más en el canal de los últimos

Kylar

Primeras críticas positivas pero coinciden en que

spoiler

http://cinemania.es/noticias/los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-1%E2%80%B2-primeras-criticas/

B

Creo que no estaba por aquí:

Aviso: Contiene spoilers.

1 1 respuesta
walternativo

#119 maaadre mía, qué barbaridad de spoilers para alguien que no haya leído el libro!!! menos mal que yo lo he leído jajaja, avísalo por si acaso

1 respuesta

Usuarios habituales