[TRAILER] Ghost Rider

ElKedao

Uno de los clásicos ya se acerca... a priori el trailer pinta muy bien con unos efectos muy logrados, y la historia si mantienen el guión no defraudará, yo de momento me la apunto para ir al cine a verla...veremos en que acaba esto.

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/ghostrider/

Nuevo trailer Internacional (Gracias pakaso)

http://www.youtube.com/watch?v=Wyax_DvGf0c

Opinen :)

B

tiene mu wena pinta :o

Emperoff

Impressive! :O

B

Pues parecía que estaba hecho de culo xD

R

Pues tiene buena pinta, pero no me convence el flequillo de Nicolas Cage.

EDIT:
He visto esto en la web de Marvel:

¿Fake o no?

k0l3kup

#5 o no k pedazo de spoiler!!! como em haces esto :( ara ya se me an kitado las gnas de ver la pelicula

darkavm

No me inspira confianza esta peli. Llevan lo menos diez años haciendola. Han revisado docenas de guiones. Y tuvieron que volver a hacerla entera porque la primera version que hicieron era malisima. Esperemos que finalmente valga la pena y no se parezca a bazofias del calibre de Spawn.

P.D: El peluquin de Nicolas Cage es un gato aplastado que ha encontrado una finalidad en el mundo.

7 meses después
E

vi el trailer en el cine y cuando este acabo se kedo 1 murmuro generalizado q, resumiendo a los q tenia al rededor, el murmullo lo q decia era "vaya mierda de pelicula"

pakaso

http://www.youtube.com/watch?v=Wyax_DvGf0c

ElKedao

Yo no creo que decepcione a nivel efectos/historia, lo único que me da cosa es por Nicolas cage, sólo tiene 2 caras en sus actuaciones, la de cara de asombro y la de risa xD

pakaso

bueno , ahora tendra una 3º cara , la cara de tonto xD ( es broma eh xd )

ElKedao

La cara de tonto, es la estándar xDDDDDDDDDDDD

Hybrid

Un personaje mu sobrao pa enfrentarse solamente a la poli de LA o donde sea no ? xD. La verdad es que en el trailer se ve poco , no se acaba de ver quien es el malo o los malosos ... alguna historia de su maldicion y poco mas.

PD: EL morphing de uno de los oscuros de la noche me ha recordao a the covenant "la alianza del mal" dios que regusto mas malo iiiiiuuuugh :s

29 días después
darkavm

Mirad esta foto de Nicolas Cage en la Comic-Con

¿No os recuerda a alguien?

Miahu

Bueno sera una típica película para ver con los colegas una tarde de tormenta xDDD

#14 Son iguales!!!! jajjaja

20 días después
darkavm

Se estrena mundialmente este viernes y en vuestras manos está que se haga la segunda parte.

Sony estima que “Ghost Rider” abrirá en su estreno con 35 millones de dólares, y no permiten menos de 110 millones de acumulado en los USA para dar luz verde a la segunda parte.

Alla cada cual con su conciencia y lo que hagais este fin de semana.

B

pues yo pienso verla, tiene una pinta increible...

_

tiene toda la pinta de estar a la altura del comic

ElKedao

Yo creo que va a ser una película palomitera y entretenida, no hay que esperarse una película para los Oscars. ;)

ShADoWWolF

Yo tengo k decir k tiene buena pinta, pero no me gusta k el prota sea encarnado por Nicolas Cage, mmm no me acaba de gustar del todo.

B

Nicolas Cage es buen actor coño xD

B

Pero es que precisamente para esta pelicula.... Nicolas Cage... a mi tampoco me convence demasiado xD

Berto

bah lo unico que sale eva mendes

darkavm

"Hay imágenes magníficamente ridículas y diálogos que no se sabe si son autoirónicos (...) da igual porque no sirven para detener la acción. Los hemos visto (tebeos filmados) mucho más pesados. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)

"Una inocua -y a ratos gratificante- sandez-espectáculo. (...) ruido, autoironía, infiernos digitales y el canalillo de Eva Mendes. En otras palabras, lo que el público de 'Ghost Rider' pide. Y no más." (Jordi Costa: Diario El País)

B

#5 no es FAKE tio :S

BRaDoLH

Bodrio

blackoN

la vi anoxe y me gusto bastante

<3 Eva Mendes

Crus

darkvaum en sus quotes de #24 cuentan bastante bien lo que opino de la pelicula.

Tiene escenas que son demasiado ridiculas y que incluso me hacian sentir algo de verguenza ajena.

Peliculas como estan hacen que Spiderman 1/2 seán la pera limonera.

A momentos me recordaba a The Punisher (El castigador) pero con mas acción, mejores actores y mas escenas ridiculas y sin sentido.

Solo diré que lo peor de la pelicula es la historia y el propio jinete fantasma, lo demas esta mejor. Es decir, es un caramelo que sabe a mierda, eso si, el envoltorio del caramelo es bonito.

nero-sik

me encanto : D

-rabocop-

infumable, me gusta casi todo lo que veo, pero esta es con diferencia la peor peli que he visto en mi vida, y lo digo friamente, estoy seguro de ello.

Usuarios habituales