[trailer] Grindhouse

Gelion

Pues nada, a la mierda con todo. Leyendo este post es cuando me he enterado de que no hay nada que hacer, las veremos separadas.

Pues a mi no me van a engañar, pagare la entrada por ver Death Proof (Tarantino es mi preferido) y la de Rodriguez (que tampoco le hago ascos) la vere en dvdscreener y arreando.

darkavm

Taquilla de esta semana en USA, Grindhouse baja hasta el puesto 10 con 4.2 millones de dolares.
Lleva acumulados 19.7 millones.

ElKedao

Confirmado, no dividirán en USA el film por fracaso rotundo en los cines, han hecho la cuenta de la vieja y parece ser que no les sale nada rentable, dentro del propio fiasco de la película.

Lo dicho, no hay mal que por bien no venga, podremos tener un DVDRIP USA con el audio en Español.

SGAE

A riesgo de q me insulte cualkier mefa fan de estos directores la pelicula (o las peliculas ) me parece q van a ser una soberana mierda sin sentido.

ElKedao

#94

En eso va a estar la gracia xD

11 días después
darkavm

JAJAJJAJA, ¿os acordais de que dijeron que Grindhouse se iba a ver entera en todos los paises de habla inglesa y separada en los demas?
Pues ahora resulta que el unico sitio en el que la han visto entera es USA, porque el Reino Unido tambien la va a a partir.

Nuevas fechas para el estreno en España:
Planet Terror - 3 de agosto
Death Proof - 31 de agosto

darkavm

Aunque la primera ha sido un fiasco, se rumorea 2ª parte con las peliculas hechas a partir de los trailers de DonŽt y Thanksgiving.

1 mes después
darkavm

Trailer internacional de Planet Terror:

B

powerup

ShAdOw000

OMG, a alguien mas se le han erizado los pezones? xDD

16 días después
darkavm

En España solo vamos a ver el trailer de Machete con Planet Terror, los trailers de Death Proof no se van a emitir.

Tema cerrado

Usuarios habituales