Trailer Shrek 3

NeoSky

http://www.youtube.com/watch?v=dmuDFsapezk

B

Que alguien edite el título ¬¬

Y bueno, aunque suene a blasfemia aún no he visto la 2... sí... ya sé lo que me diréis... ¡¡¡pero es que nadie la tiene para dejármela!!! :/

NeoSky

joder pues la tienes que ver, está mejor que la 1, para pasar el rato esta wapa

SilentB0b

Yo tampoco he visto la 2, la 1 la vi porque estaba muyyy aburrido aun así tuvo su gracia.

George-Bush

no se cansan de exprimir y de exprimir ?

ya no queda jugo, señores.

M0E

#5 jugo no, pero verás la pasta q se van a sacar..

SiL3X

estan muy wapa las 2 JAJJAA

Flipao

Parece graciosilla, ya veremos.

B

#5 eso que lo dirás tú xD

Ux1o

Pf, pues a mi no me convence el trailer :$

Espero que no se carguen el nombre de Shrek sólo por la pasta...

Cryoned

#5

exprimir lo mismo?

si lo único igual de las dos primeras películas es el protagonista, el guión y las bromas son totalmente distintas, no tienen nada que ver, y tienen jugo para 9 películas si quieren.

no te unas a los comentarios "cool", generalistas y sin análisis. Es una gran franquicia y aún les quedam varias películas antes de caer en la repetición cansina.

Miahu

Pues yo tengo ganas de que salga, las otras son entretenidas.

B

Cryoned lleva toda la razón, un claro ejemplo es Pinocho, Dios que bueno xDDD

B

Gran saga la de Shrek, las 2 primeras me gustaron bastante, supongo que la 3ª no me decepcionara

M

Que quereis que os diga, para mi es una "Scary movie" pero de dibujos animados, plagiando escenas para hacer los chistes.

Aburridas las dos "sagas".

ReMaTxEs

#15 no es plagiar, se llama hacer "guiños" parodiando otros films y sumandolos todo no llegaran ni a 5minutos, de los 90 q dura la peli...

Creo que son las 2 mejores peliculas de animación de los últimos años...

aNke

Lo de "No se donde no está" de Pinocho es tremendo xDDDD

JIK

Pues las 2 anteriores me encantaron, pero este trailer no me convence... y copiar de nuevo lo de los ojitos del gato... pero tiene 2 o 3 puntos buenisimos xD, pero yo recuerdo ke el trailer de la 2, me encanto casi como la peli jaajaja, y este trailer... me ha parecido un poco debilucho

Scerin

¿Shrek tercero? vaya puta mierda de titulo con poner Shrek 3 sobraba.

Tiene buena pinta.

Spie

shrek 1 obra maestra
shrek 2 nor... malita
shrek 3 recemos al señor

kamiQazy

segundas partes nunca fueron buenas..y terceras peores

#22 lo siento, señor experto en cine, soy un desenterao en esto, no deberia haber hablado, perdoneme..

PD: NO

darkavm

#21 Alguien que dice eso es que no ha visto mucho cine en su vida.

E

Molaría que la "niña de shrek" tenga la voz de la de Buenafuente. Sería la ostia

Am7roK

La 1 me gustó mucho, la 2 más y espero disfrutar la tercera.

Lo del título es un poco tontería, pero es el título que se le da en inglés "Shrek the third"

darkavm

#21
Terminator 2
Toy Story 2
El retorno del rey
Kill Bill vol 2 (aunque sea todo la misma pelicula)
El imperio contraataca
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
X-men 2
Superman 2
Spiderman 2
Aliens
El padrino 2
Ice Age 2
Harry Potter y el prisionero de Azkaban

No solo es que sean buenas, sino que superan a las originales.
Asi que no hagas mucho caso de ese dicho de que segundas partes nunca fueron buenas

Z

#11

B

#25 Te doy la razón en que sí que hay segundas partes buenas, pero ten en cuenta en que la gran mayoría que pones tenían versión en papel antes, así que es exactamente el mismo caso...

Y si no recuerdo mal leí / vi en algún sitio que iban a ser o 7 / o 9 (ahora no estoy seguro).

Y aunque no he visto la 2, la 1ª está plagado de guiños literarios / culturales que una persona que no tenga un mínimo de cultura no lo pillará.

Ejemplo:

El final de Shrek 1

creo que no hace falta, pero por si acaso...

spoiler
insomnya

Yo sí que soy de la opinión de que la segunda es incluso mejor que la primera...a ver esta que tal espero que no m decepcione..

(y kill bill vol.2 tb XD)

B

Debería más de uno saber con los años que tiene que sus opiniones no suelen ser las acertadas, debido a que aunque todos tenemos opinión, no todos hablamos con cabeza,lógica y conocimientos.

Var0n

Pues a mi m gustan bastante pa echarte unas risas con los colegas en casa y tomandote algo están muy chulas y si se curran el doblaje y las bromas tienen mucho ganado.

Usuarios habituales