'The Rover', con Guy Pearce y Robert Pattinson (2014)

B

El film nos llevará hasta el desierto de Australia y nos contará la historia de Eric, que lo ha dejado todo tras de sí, todo resquicio de bondad humana para perseguir a un grupo de forajidos que le han robado la última de sus posesiones. (FILMAFFINITY)

4
Nokhi

El que no haya visto la anterior película de David Michôd, Animal Kingdom, esta tardando.

Zaer

Coño, me acabo de enterar de esta película. Parece que promete y como mola que no destripen la película con el tráiler.

dicon

Me encanta Guy Pearce, y pattinson creo que tiene mucho por dar todavia asi que la vere.

Me ha gustado mucho el trailer, da una idea del tono de la pelicula pero ni siquiera leyendo la sinopsis queda muy clara ninguna parte de la trama.

2 meses después
B
1
Eterno

Será aburrida y lentísima y, como tal, sobrevalorada por los críticos como Animal Kingdom.

Todos estos directores (Aronofsky, Sofía Coppola, Michod, etc) quieren copiar a Lynch y lo hacen fatal. Que no os engañen con el trailer.

19 días después
B

B

Qué poco expresivo es siempre este Pattinson... :no:

Marvs

No me parece que lo haga tan mal como lo pintan.

2
1 mes después
darkavm

Nokhi

Creo que es la que mas ganas tengo de ver de este año. Con respeto a interstellar, gone girl y demás, que probablemente sean mejores, pero tengo mas intriga por esta. Espero un orgasmo visual que se asejeme al nivel de Pozos de ambición o Jesse James.

1 respuesta
Nokhi

Estoy leyendo reviews en Letterboxd y me estan dando buenas sensaciones. Ha hecho aguas en EEUU, a ver si con los días levanta cabeza pero la recaudación ha sido un desastre.

2 meses después
Zaer

Habemus HDRip!

3
Nokhi

Has convertido el día en fabuloso

1 respuesta
B

Bajando, aunque no me convence nada Robert Pattinson.

#14 ¿La has visto ya? ¿Qué tal?

1 respuesta
Nokhi

#15 Pues Pattison es lo mejor de la película. La primera hora esta flojete aunque se esfuerza mucho, luego se marca unos momentazos, ahora edito con mas detalles que ando liado :**

1 respuesta
B

#16 Perfecto honey, pues esta noche la veo :*

Zaer

Pues a mí Pattison me sigue pareciendo un soseras... malditos vampiros. Guy Pearce se adueña de la película. Cosa no muy difícil porque está vacía de contenido. Se queda en una gran atmósfera opresiva sin pretender ir más allá junto con una bso que le viene muy bien. A quién le guste las pelis de ritmo tranquilo la disfrutará. Y a quién le guste los paisajes desérticos también xD

#11 El orgasmo para otro día!

1 respuesta
Nokhi

#18 Pues si. Si hay algo que decepciona es la cinematografía, que sin ser mala, de hecho es buena, parecía que iba a marcar. La película es un western minimalista disfrazado de película post-apocaliptica australiana. La ambientación genial, las actuaciones muy bien, ¿en general? No es una gran película. Parece que Michod tiene grandes ideas, grandes situaciones pero su cine aún tiene carencias, apunta a ser un grandisimo director, y aunque esta The Rover sea dar un paso adelante en ambición son dos pasos atrás en historia respecto a Animal Kingdom.

6.5/10

SnowLeonhart

Me ha parecido un mojoncito pretencioso (como Spring Breakers, Only God Forgives, Under the Skin y tantas)

B

A mí me gustaría que no se vendiese cada película como una obra maestra absoluta. Me crea prejuicios everywhere.

2
2 meses después
Malmeder

La vi hace tiempo. Flojita. No logró crearme empatía ni con los personajes ni con sus motivaciones.

TuR0K_Vva

Aunque me gusto más Animal Kingdom, The Rover me parecio también muy buena. Polvo(mucho) desesperación y un gran final.

Creo que esta pelicula marca un antes y un despues en la carrera de Pattison (para bien). Y como siempre, genial el infravalorado Guy Pearce

RuLi_pucela

Soporífera, aburrida, ritmo horriblemente llevado, secuencias largas y monótonas... etc...

Hacía tiempo que una película no lograba dejarme dormido, tiene su mérito también.

1

Usuarios habituales

Tags