-TRAILERS DE CINE-

Am7roK

no tngo quicktime pero la de pinocho 3000 por el argumento parece algo parecido a Inteligencia Artificial xD

En general las películas no parecen prometer(a mi), salvo un par... buenos actores, directores conocidos, pero la mayoría de estas pelis se quedan en mero entretenimiento(creo que deberían ir mas allá, me refiero algo más de calidad).
Además alguna que otra nueva adaptación de comic que parece ser que es lo único que vende en el cine estos últimos años, esperemos que estén bien adaptadas o por lo menos agraden al público.

PD: me gusta más este post erki :)
PDsugerencia: cuando una peli tiene más de un trailer podrías meter los links dentro del mismo apartado y no abrir uno nuevo(vease catwoman, para que no sea tan extenso) :)
PD2: si por casualidad necesitas ayuda, me gustaría colaborar en este post :D.

Saludos

Am7roK

Er-killer

-Tener en cuenta q el post tiene "2 dias"...es cierto q poco a poco ire mejorando el post en cuanto a calidad de peliculas de todas maneras yo no voy a postear con un estilo de cine ya q a mi el cine me gusta en general y soy neutral en cuanto a genero,por lo tanto inforamer de todas las novedades sea del genero q sea,pero si acepto toda clase de sugerencias e info q podais dar.

Er-killer

#30
http://www.editorialbitacora.com/bitacora/mas_alla/exorcista/exorcista.htm

Er-killer

.-POST RENOVADO-.

d4rk

h :|

d4rk

pero esto ke es?

Er-killer

.-POST RENOVADO-.

evL

Yo ante todo recomiendo la ultima de steven seagal................ solo decir ke ese tio lleva hallhack xDDDDD!

JangoBout

Raciona los trailers que eso es mucho de golpe.

Keter

no puedo ver el de alien versus predator :(

K

En el trailer riding giants, alguien tiene idea de como se llama la cancion del principio? Me a molado mucho ^u

Er-killer

#40

-Razones x las q no podras verlo:

-No tienes Quicktime. (al final de post ay link para q puedas bajartelo)
-No eres paciente.(los trailers suelen durar en bajarse un poco,dependiendo de la conexion claro)
-No funciona el link.(cosa q es rara x q es el de la pagina oficial)

(puede q alguna de ellas no sea,pero son las mas probables)

kaamii

Pos vaya puta mierda de POST !!

ojeaojjaoojaejoeaojeaojeaojeojjoeaojeaojaoje

Er-killer

-Kami tu como siempre dando la nota puta......q estas loco...espero q ninguno mongolito te siga el juego mamon x q se donde vives joio :P

Dogame

AVP parece bastante floja...

Er-killer

.-POST RENOVADO-.

NOTA:Señalo Blade 3 y The Bourne Supremacy.

PePiToGriLLo

ay algun trailer d blade 3? :o

Er-killer

#47

.-Trailer: Blade 3 - Trinity

juddass

Blade 3 va a estar muy guapa.
Deberiamos dar todos las gracias a Killer por poner a nuestro alcance esta informacion que de otro modo nos seria dificil encontrar.
THX

1 mes después
Er-killer

.-POST RENOVADO-.

NOTA: Ojo al trailer de TEAM AMERICA

Usuarios habituales