'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' Revenge of the Fallen (2009)

sk_sk4t3r

Parece que la segunda parte de este éxito de taquilla va a salir a la luz antes de lo esperado.

Dreamworks y Paramount han querido aprovechar el exitazo de la película, unos 700 millones de $ y a la espera de que salga el DVD el 16 de Octubre, y no quieren esperar mas.

L.A. Times confirma que Steven Spielberg y Michael Bay han firmado como productor y director respectivamente.

El estreno está previsto para el 26 de Junio de 2009.

S

Que dices!!! Van a sacar segunda parte? Joder , espero que esta a la altura.

George-Bush

q lo sigo diciendo, q me cago en el cine actual, q poco se salva dios.... creo que con una bastaba pero claro... el dinero es el dinero.

Me veo trilogia antes de 2010, se abren las apuestas

B

secuela o precuela?

sk_sk4t3r

#4 Todavía no se sabe, decían que sería una precuela. Mejor edito.

darkavm

#2 ¿Acaso dudabas de que hicieran otra parte con todo el dinero que han sacado?

B

Aun no he visto ni la primera. Cuando salga de mi... "retiro espiritual" tengo muchas cosas atrasadas.

M

Yo tampoco he visto la primera, pero no veo yo el Gran Exito por ningun lado eh?

NaCh1To

pero de q ira ? :S xk megatron muere no ??
weno eso..

kOnOrZ

#9 Están diciendo que a lo mejor es una precuela.

Spybreak

Ya se dijo hace tiempo que harian 3.

Personalmente lo veo perfecto, pero esperaba que cambiaran de director.

xPipOx

¿Me recomendais ver la primera?

Am7roK

#11 noooooooooooooooooo xD

Zanger_bob

#8 eso es porque has vivido en una burbuja todo este tiempo.

#12 SÍ!!!!

McAgoen

Por mí que saquen 1 ó 2 más. Me gustó la primera. Tenía tan pocas esperanzas de ver algo decente basado en los Transformers que me sorprendió bastante.

Dod-Evers

Aún tengo que ver la 1... al menos la tengo bajada, que algo es algo xD

_-DyN4MiC-_

Gracias a Transformers y Los Simpson he cogido fobia a los cines.. Que malas, supongo que esperaba mucho de ellas.

CaNuT0BrUt0

venga hombre, a quien le gusta la accion y la ficcion ver transformes es una pasada, por que parecen reales 100% todos sus movimientos lo pesados que son todo todo.

Cuando vi a maximus price en la pelicula se me pusieron los pelos de punta, con su flamante camion y todo lo grande que es.. pfff la volvere a ver xD

PD: La serie de transformes me encanto..

PD2: Podrian sacar un caballeros del zodiaco o el robot ese que se todos eran tigres que se formaban en el universo..

B

la k todas eran tigres, te refieres a Thundercats?

SpawnSp

Para mi, el tito Bay se tomo la peli de la unica manera que se podia: se la tomo a coña, y eso se nota. Esta pelicula no habria funcionado tan bien si la hubieran hecho seria.

Por mi si repite Bay perfecto, pero preferiria que antes hiciera alguna otra peli. De accion, por supuesto, pero una diferente xD

m3tr0

#18 maximus price? xDDD q inventada

a mi me pareció malísima, la verdad

NdY78

Spielberg productor = Fenicius Máximus

sk_sk4t3r

Parece que ya hay fecha. El 26 de Junio de 2009.

CraKeN

que es una precuela? :S

NdY78

Precuela <- Pelicula Original -> Secuela

Basicamente el argumento está tan trillado del lado de la secuela que dicen, pues tiramos para el otro lado. xD

Si no era eso lo que preguntabas sorry, lo entendí asi.

michi

me parecio mala la primera, nada me espero de la segunda

blackoN

me gusto muxo la primera, aunk esperaba 1 poco mas de violencia por asi decirlo pero me gusto, la BSO tambien me encanta xD

M0E

el puto amo es #18 y su "maximus price" xDDDDD

y ya.

Deswar

Creo que es el el post mas comentado por moderadores en menos de una pagina, y lo de cambiar el director que pasa que nos os gusta Michael Bay con el I <3 America? ;D .
Todos sabiamos que no se iba a quedar ahi la pelicula o la "saga", tienen que sacar 1 u 2 más para sacar un bonito pack de navidades.
salu2

Sheraph

pero si transformers es un truñal!!! XD enserio es malísima por dios

Usuarios habituales