'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' Revenge of the Fallen (2009)

JiMmY

Yo me acuerdo de los dibujos, ke Optimus pilllaba el remolque y podía volar y to la polla xD

La 1ª ha sido la mejor peli ke he visto en mucho tiempo.

modena

Si es la mitad que buena que la primera ya sera bestial.

GR33N

#91 es de los mios, vamos a fundar un club.

12 días después
sk_sk4t3r

Rumores de que la película podría estrenarse en 3D.

cm07

L.A. Times confirma que Steven Spielberg y Michael Bay han firmado como productor y director respectivamente.

Cago en todo, ¿no podían poner a un director sin epilepsia?

En mi opinión la primera la salvaron Shia LaBeouf y los CGs. Como les falte el chaval se va la franquicia a tomar por culo.

PD: El puto cubo viola las leyes de la física.

#96 ¿comparado con quien? Si en la misma transformers no se sabe a que coño esta apuntando la mitad del tiempo (y la otra mitad apunta a Megan Fox, OMA QUE RICA GÑE)

darkavm

#95 Pues precisamente Michael Bay es de los directores modernillos que menos menea la camara.

_FLiPa0_

La primera me encanto y espero que esta sea el doble de espectacular

darkavm

#95 Comparado con Tony Scott en 'El fuego de la venganza' y 'Domino' por ejemplo.

AroWiNg

No por favor.
Con lo malísima que es la primera, por Dios.

kas

Como puede haber gente que espere que Transformers themovie sea una peli de culto?

Yo creo que sabiendo que sale de Hollywood ya se sabe a lo que se va.

Para mi Transformers fue TREMENDA, me gusto la accion, la realizacion, los actores (megan.. grr...), la musica, ...

Pero sinceramente en lo unico que no me fije fue en el argumento.

Una peli que viene de una serie de dibujos de los 80! Que ni la vi entera ni la volvere a ver, me cuentan la historia del cubo y total, si me tengo que creer que hay robots "vivos" pues que coño voy a dudar del argumento..

Es una gran noticia para mi que Michael bay se encargue de la segunda parte, a mi me encanta (Bad Boys 2 OWNZ).

NaCh1To

Tyrese Gibson seguira en al segunda parte , que tambien aparecera en las peliculas : 'fast and furiuos 4' , el equipo A y prosible Luke Cage

GR33N

No os podeis imaginar las ganas que tengo de verla. Aunque sintiéndolo mucho, dudo que alcance el nivel de la primera. Para mi, insuperable en todos los aspectos.

Hybrid

Van a tener que currarse mucho el CGI si quieren hacer Cybertron y molaria que saliera fuera el argumento que sea. Por supuesto /pray Unicron xD.

PD:#95 "el cubo viola las leyes de la fisica" , bienvenido al mundo de la ciencia FICCION campeon ;)

juponlee

yo es de las pelis que mas he disfrutado hace poco en cine, cuando voy al cine ultimamente voy a ver accion y sonido expectacular, con las teles que hay ahora y las pelis en HD y todo eso, voy en plan con los colegas a ver alguna burrada de estas....y la verdad que me impresiono un huevo, es mala claro que si, pero entretiene y mucho, y es lo que dicen algunos.....demasiado pedir es hacer una buena peli con este tema.

DiosUniverso

El nuevo protagonista de la peli

cm07

#103 Anda que no hay ciencia ficción por ahi que respeta medianamente bien las leyes de la fisica. Lo que digo es que o bien el cubo gigante se podia levantar con una mano o bien el pequeño pesa toneladas. Cualquier otra opción no tiene ningun sentido.

Cosas así se cargan la suspensión de la incredulidad y te dejan con la mosca detrás de la oreja toda la pelicula.

9 días después
darkavm

Rainn Wilson se une al reparto.

darkavm

Aparte de Shia LaBeouf y Megan Fox, también vuelven en esta segunda parte Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro

sk_sk4t3r

Todo parece indicar que Jazz volverá.

DaRkSpY

#106 teniendo en cuenta que cuando son robots destruyen todo a su paso y cuando se convierten en vehículos pesan como un vehículo normal... xD

sk_sk4t3r

Logo de la película.

M

Paint-Logo

xeryon

#111 Eso lo estornudé yo el otro día :s .. ya no se curran nada.

sk_sk4t3r

Rumores de que en la película podrían aparecer hasta 20 robots.

Tikeisi

La persona que las hizo es del pueblo donde estan rodando algunas escenas de la pelicula en Brawley, CA. Como curiosidad mencionar que segun comenta solamente buscaban a extras con rasgos asiaticos.

sk_sk4t3r

Video del rodaje.

Todo parece indicar que el principio de la película transcurrirá en esa fábrica china y que el robot que hay dentro es Ironhide.


sk_sk4t3r

Pues la película no se llamará Transformers 2 a secas, se llamará ‘Transformers 2: Revenge of the Fallen’

darkavm

Michael Bay ha dicho que la pelicula contará una historia completa, no van a dejar a la gente con la miel en los labios al final como en Piratas del Caribe 2 o Matrix Reloaded.

tute07011988

Matthew Marsden se une a la película

HoRuS

aki la gente se las da de cultos de cine, ke si me kago en el cine actual noseke... si cuando tu pagas por ver "transformers" ya sabes lo ke vas a ver y puedes esperar de la pelicula...
recomendaria "Funny Games" de Hanneke, ahora han hecho un remake los americanos, pero vamos, ke la original es la buena

Usuarios habituales