'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' Revenge of the Fallen (2009)

NaCh1To

yeeeeeeeee!!!! ultrasecreto : The Fallen http://www.latinoreview.com/images/user/transformersfallen4.jpg

elfito

diossssssssss ke grande peli ^!

No me la pierdo ni loco!!! xD

darkavm

Primeras imágenes.

sk_sk4t3r

Mas.

Nott

¿¿Segunda parte?? argh, con la primera ya tuve más que suficiente u.u

M

joder k buena está la megan fox

Lamadrid

Como se nota que la película es de Michael Bay , de tres fotos enseñadas 1 es una explosión y la otra soldados molones.

A ver si mejora un poquito la manera de rodar las peleas de robots , no habia manera de enterarse de nada en la primera.

Para todo lo demás , son robots grandes peleandose + Megan Fox = diversión para hombres!

sergiovk

A mi de la primera solo me gustó Megan Fox,se supone que el atractivo son los efectos especiales y solo se veian a 4 hierros sin forma ahi moviendose todo el rato.

Krakken

#188

Ve al oculista xDD

xeryon

#189 Al oculista porqué? El veia 4 hierros.. y a Megan Fox.. a mi me pasaba lo mismo. ¿Iva de robots la película?

Quien sabe x)~~

Dante88

#183 esa revista es de Febrero de 2009? xD

Entonces las "2009 must see movies" no las podemos encontrar en ninguna web aun?

PajarracO

dios mio, necesito follar ya.

Shock

Megan Fox = Diosa terrenal

ElKedao

Se sale..

Zh4ROK

Daria lo que fuera por ver a Megan Fox y a Elisha Cuthbert en un show lesbico ;D~

Lamadrid

#195

Tal como la carrera de Elisa cuthbert no tardará mucho en acabar por ahí.

Me uno al club de los que no se enteraron de una mierda en la primera película en las peleas de robots

Hybrid

#195 Veo tu apuesta y la subo a magreo entre Jessica Biel y Charlize Theron. Perdon pero es ver fotos de Megan Fox y se me sube la .... los animos. Fue el error mas destacado , el diseño de los personajes ; sobre el folio y en ilustraciones flipas en la mierda pero moviendose ..... la verdad es que no , moviendose son marañas . Cuando sale uno solo tienes que esforzarte poco porque dentro de lo que cabe sabes lo que esta haciendo y ves las siluetas pero en peleas es inviable , ni con slow motion vaya.
Espero que salga el artwork bastante antes como paso con la primera para al menos saber que esperar de los roboticos :/ .

9 días después
darkavm

Póster.

NaCh1To

Up!

ese es Fallen?

B

¿Es está tocando la teta con la mano derecha? xDDDDD

Anésdota de una cena del otro día: le regalan a un colega el juego de PSP de la peli, y dice "bua, de puta madre! ¿Sale Eva Mendes? En la peli está de puta madre!"

@_____
@___
@_
_@
___@
_____@

NaCh1To

2 Fotos mas: http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/Cinestar2/img2/fallen22.jpg
http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/Cinestar2/img2/sideswipe.jpg

14 días después
NaCh1To

primer vistazo a Soundwave http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=24073

darkavm

Esta guay la mejora que han hecho de su modelo.

Hybrid

Mejora ? Soundwave era el radiocasette Decepticon . Eso no es una mejora , eso es me lo invento porque si xDDDDDDDD. En fin , siguen con el modo "maraña de circuitos" on , GL .

darkavm

Soundwave no ha sido siempre un cassete.

GR33N

#204 hacer un casette para Soundwave habría quedado tan ridículo como hacer de Megatron una pistola.

Hybrid

#205 y que me quieres decir con eso ? dime algo que no sepa. Ni se parece al modelo en la tierra ni tampoco al de Cybertron . Nadie esta pidiendo un radiocasette GR·33N , te explico hijo mido , lo que pide la gente es algo que cuando se mueva medio rapido parezca un robot facilmente distinguible y no un amasijo de hierros.
Podian haberlo hecho como el F117 Stealth que es el rollo que llevaba en Cybertron pero nada , quedara como el hijo bastardo de megatron xDDD.

HizEoOo

Pues no se si es que tengo supervisión (y eso que uso xaflas) pero a mí me pareció que estaban superlogrados todos los robots desde rachet hasta optimus. Y weno si le añades la acción y a Megan Fox, la película merece muxo la pena! No estamos hablando de una película que opte al oscar al mejor guión adaptado, sino algo que me entretenga durante 2 h y con Transformers lo consiguieron, a parte que M.Bay es de lo mejorcito que hay para este tipo de películas "épicas"

PD : Soy fan de Armaggedon, quizás por eso. Me gusta casi cualquier película medianamente buena con lo cual puede que no sea objetivo.

PD2: El que dijo lo de Elisha Cuthbert y Megan fox me leyó la mente, pero súmale a Jessica Biel y tendrás el Trío perfecto! Brrrrr qué mal esto de no salir de fiesta por el puto Nadal! Jaja.

I <3 Transformers! con Optimus "Price" Prime xD

Krakken

#208

Opino como tú: los robots están logradísimos, realmente parecen seres vivos cibernéticos, y no puedes esperar que tengan la imagen de los comics de los 80, tan cuadrados y puristas en el diseño (que a mi no me desagrada, pero ya iba siendo hora de hacer algo nuevo de algo tan viejo, hombre).

Yo no me mareé ni despisté con las escenas de acción (y mira que Michael Bay...) y entendí lo que sucedía en cada pelea entre robots.

PD: al oculista!

darkavm

#208 #209 +1

Usuarios habituales