'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' Revenge of the Fallen (2009)

M

No se pero yo flipe con los efectos especiales de la primera y si esta va del mismo palo imagino OMG que ganas de verla

HizEoOo

El otro día se me olvidó comentar, que a los FX y Megan Fox hay que sumarle el Chevrolet concept que sale o el Camaro.
FX + Mujeres + Coches = Película perfecta para hombres xDD

darkavm

The Fallen.

Arte conceptual de Devastator.

mTh

A todo esto...

El fallen este de donde viene en los transformers originales, o es un invento de la película...

Es que tengo mi lore de transformers un tanto olvidado.... :(. Alguien que pueda refrescarme la memoria?.

Dek0

Pues entonces si ese es el concept del Devastator parece el que sale en el trailer al final (fijaos los brazos, aunque tiene una macrorueda en vez de pierna, quizás no sea completo -_-).

Y como ya dije al principio, si salen los Constructicons para hacer el Devastator tiene que salir el Superion de los Autobots jodeeeer

Eso será como en los Power Rangers las luchas de los Zords xD Por cierto al Optimus le parten la cara literalmente.

darkavm

http://transformers.wikia.com/wiki/The_Fallen_(G1)

mTh

Gracias darki... :).

Despues de leermelo...

spoiler
GR33N

dios palote me hallo

sk_sk4t3r

Trailer, grabado del cine.

alejo

No me reconozco diciendo esto pero, creo que hay demasiadas explosiones y destrucción...

Eso o en el trailer las han mostrado todas, porque solo se ha visto, robot gordo, explosión, Shia y la piva, explosión, explosión, robot mas gordo, explosión, explosión Shia, explosión.

Que no me quejo, pero igual se han pasado, ¿con que van a trabajar en las minas si se han fundido toda la dinamita en esta peli?

Saludos.

darkavm

Es una película de Michael Bay, necesita muchas mas explosiones.

Hybrid

Quiero loh muñequitoh ! Un Devastator de 1m de alto que se forme con 5 Bots SIIIIIIIIIIIIII !

GR33N

Exacto #250, todas las explosiones del mundo son pocas para Michael Bay.

Por cierto, el trailer no hace sino avivar el hype que me corroe por dentro.

D

Lo más importante.. ¿sale Megan Fox? xD

Var0n

Dios que dura me la pone tanta destruccion xDDD

derek-

#251 y meteoritos, no se te olvide.

sk_sk4t3r

El trailer con calidad.

Hybrid

Es una moto Gigante o WTF ?

raptor-

Lo del Michael Bay con las explosiones es hasta enfermizo ya.. XDDD

derek-

No me dice nada de nada, el trailer de la 1ª me llamaba mucho mas.

Krakken

Hay alguna filia sobre las explosiones? Porque Micheel Bay debe padecerla! xDD

T

Pues pinta bastante bien oye ...

9 días después
darkavm

Tráiler español.

ElKedao

#245

Pues seguramente... :D

darkavm

Y Megan Fox ha roto con su novio.

Krakken

#265

Yo la consuelo! Yo pongo las fantas y ella el hotel!

PePiToGriLLo

el transformer de la moto gigante es dios xDDD esta parece q pinta mejor q la 1ª

mDity

joer espero que no se quede en eso, en un trailer jodidamente brutal :o

sin ganitas..xD

15 días después
P

He visto el Trailer mil veces, pero cuando ayer estaba en el Cine viendo Watchmen y me pusieron este trailer, se me pusieron los pelos como escarpias.

Maldito Michael Bay..

3eat1e

Que ganas de que la estrenen :D!

Iré al estreno con mis flamantes Nike Transformers Edición Limitada, comodebedeser!

Usuarios habituales