'Transformers: La Era de la Extinción' (2014)

Sirius_spa

#86 Ese Stingray me ha puesto un pelo cachondón

sk_sk4t3r

Bumblebee.

5 respuestas
GR33N

#92 en serio?

por qué lo han cambiado?

pR0gR4m3R

Tengo curiosidad, pero tambien quisiera que no solo se respetaran a los Autobots de los comics en cuanto a ver a Ratchet, Jazz, Starscream, Soundwave, ect.. sino tambien otros de esa hornada.

Y ya pedir a los Dinobots es una utopia :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Deswar

#92 La rueda de atras parece una cacerola de cocina de la mili, cawen diez...Hacen a Bee en modo vintage y al Optimus sólo le falta tener óxido nitroso pq los tubarros y la pinta de makoki flipas.

lafundo

#95 Tu y tu amigo perdisteis dos horas. Ellos ganaron los suficientes euros en taquilla para decidir ir a por la 4.

Una curiosidad, ¿Fuiste al cine a ver Jennifer's Body Y Jonah Hex?

2 respuestas
B

#97 que yo sepa Jonah Hex no se estrenó en cines en España.

1 respuesta
lafundo

#98 Pues no lo entiendo, si hay ejercitos de puberadolescentes(en la vida real y foros) que van de cabeza al cine a ver paliculas en las que sale la tipa esta.

Ahora en serio, quizas yo tenga la imagen mental del cartel grande pegado en la pared de mi "videoclub de oficio" en mi zona y lo asocie al cine.

Si Hex no se estreno y la de Jennifer no debio de llegar a las dos semanas en cartelera....grandes peliculas de esta tipa.

2 comentarios moderados
sk_sk4t3r

Hound.

1
thirteen

#92 esta realmente bien el coche, pero como el camaro nuevo no hay xD este creo que es del 60 y pico pero bueno jeje

2 respuestas
challenger

#103 68 - 69

1
27 días después
Tekitapas

Muchas gracias #86 por tu culpa he manchado los calzoncillos (por delante y no es pis).

ME CAGO EN LA LECHE PUTA!!! Que pasada colega!!!

Pues a mi #92 el cambio me parece cojonudo no, lo siguiente. El estilo Camaro muy visto ya.

1 respuesta
thirteen

#105 el bugatti es tremendo

choper

#103 Más quisiera un camaro actual o un nuevo prototipo molar tanto como ciertos modelos de los antiguos.

A la altura de la caca el modelo de las anteriores películas comparados con el #92. y éso que la carrocería de original tiene poco.

1
Deswar

De un canal de Youtube llamado "thelifeofyourtime"

De aol
http://on.aol.com/video/transformers-4-spied-filming-at-gm-proving-grounds-517841836

El nuevo Bee


Más coches


Este parece ser un Decepticon

3 1 respuesta
GR33N

#108 Qué puta pasada el nuevo Camaro.

Y el Decepticon también me la ha puesto dura.

ekeix

Bumblebee :qq:

thirteen

que bonitos todos!!

GR33N

4
Dieter

El ultimo camion que sale ya podria ser ultramagnus.

choper

Esperemos que no sean la moñiga de las 3 anteriores. Como no salgan acoplamientos/fusiones de bots.. que el director se tire de un puente y abandonen la franquicia.

#115 Entretenidas la primera y la tercera pero poco más. Espero algo más de ésta.

1 respuesta
GR33N

#114 Si no te han gustado las 3 primeras, te aseguro que esta no va a ser diferente.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Ansioso estoy por leer a todos los "entendidos" del cine sus quejas sobre su falta de diálogos dramáticos y prosa poco elaborada, ansioso!

3 2 respuestas
choper

#116 Yo creo que el problema es que las anteriores apenas eran entretenidillas. El argumento es lo de menos, lo que sucede es que eran coñazo sobre todo la segunda.

#118 Había momentillos.. pero me parecieron tostones. Y mira que me encantan las pelis de acción y más si son mezcla de scyfu pero es que joder..

1 respuesta
GR33N

#117 a penas eran entretenidillas?

robots gigantes dándose de hostias durante 2 horas te parece... "poco entretenidillo"?

3 1 respuesta
JuGuLaToR

Con que no vuelvan a ponerle labios a los robots me conformo.

1 respuesta
lafundo

Es opinion personal mia, seria recomendable que la gente que vio las tres anteriores en "screenercagaprisas", o en una portatil canijo (o sus combinaciones de cutrecalidad) y ademas con mierda de sonido se matuviesen al margen de hacer cualquier cirtica sobre las tres anteriores. Y ojo no estoy valorando que esten bien o mal, pero seguro que nos ahorrariamos a un monton de plastas gafapastosos eggstouching.

3 2 respuestas

Usuarios habituales