'Transformers: La Era de la Extinción' (2014)

GR33N

#119 cómo quieres que hablen?

#120

lafundo

#116 Y añadir los que iran solo porque la tia de turno esta muy buena.

Y depsues del estreno en cines esperar a los que:

1-Se durmieron o vieron a gente dormirse.
2-Los que se fueron a la media hora de la sala , pero aun asi te cuentan spoilers del final de la peli.
3-Los que c omo a ellos no les gusto su opinion tiene que ser absoluta.

Este hilo va a dar mas juego que el de Superman, ya lo vereis.

Culebrazo

#120

yo tengo las dos primeras en bluray (la 3ª si la pillo barata caera) y las he disfrutado mucho (pese a lebouf)

pero vamos, decir que las anteriores no tienen unos buenos ratos que son morralla es querer defender lo imposible

1 1 respuesta
lafundo

#123

Yo tengo las 3 en dvd original ( y vistas todas ene l cine). Por los diferentes hilos de las tres pelis de transformers de dejado patente que soy favorable a estas pelis, aun reconociendo los bluffs y megabluffs que tiene algunas o alguna parte de ellas

TF 1: Peliculon de accion, a pesar del humor infatiloide, los robots y ostias son fascinantes. Con una media hora final de pelicula que es un no parar. para mi fue subir un puntito/escalon mas en el partado de efectos con respecto a lo que habia por esas fechas en el cine. Cine para toda la familia, aunque nos joda ver a los padres, el hijo y la novia haciendo el mongo o momentos dramaticos que te mueres de verguenza ajena.
Nota: 9 sobre 10

TF 2: No tiene tanto efecto sorpresa como la 1, la historia baja y hay algunos momentos "nosense" que pa que voy a contar. Baja dos escalones sobre la primera.
Nota: 6´5 sobre 10

TF 3: Sobran los humanos y sus historias, la sorpresa es casi 0. Aun asi no te agobias en el cine y quieras o no hay robtos dandose ostias.
Nota: 5´5 sobre 10

PoetaEscueto

No entiendo la gente que dice: "muchos hostiones = entretenimiento".

A mi la primera me entretuvo mucho, fue una sorpresa la verdad. La vi en el cine y decidí repetir con los colegas para ver la segunda. La segunda repite fórmula y tal, pero es una gran putísima mierda, es ridículo que en la batalla final los personajes tengan que hablar en voz alta en plan narradores de lo que está pasando para que el espectador se entere de algo.

Recuerdo una escena en la que un notas que va corriendo solo se para y se pone a hablar casi mirando a cámara en voz alta explicando lo que va a hacer. El nivel narrativo de la película es tan lamentable que tienen que recurrir a este tipo de cosas para que el que esté viendo la peli se entere más o menos de por dónde van los tiros.

Las escenas de acción muy chulas, hasta que a la hora y pico de ver lo mismo una y otra vez acabas cansándote.

La 3 no la he visto, y si me dicen que es peor que la 2 pues apaga y vámonos.

1 respuesta
darkavm

#125 Es mejor que la 2. Su primera hora y pico está más o menos a su nivel mierder, pero la última hora es 100% acción y de lo mejor que ha creado Michael Bay. Una cosa compensa la otra.

darkblade60

Yo vi un dia transformers, sufri un derrame encefalico y no me atrevi con la segunda.

blackoN

Lo que está claro es que la 1 es la mejor de las 3 con mucha diferencia, pagué la entrada de cine en su día y salí bastante contento. La 2 la vi en buena calidad en el pc y la 3 la vi en el cine y me arrepentí de haber pagado la entrada.

No tengo muy claro si la 4ª la iré a ver al cine o esperaré a que esté en buena calidad.

GR33N

Que alguien me mire a la cara y me diga que esto no le impresionó.

7
Tekitapas

Pues yo estoy deseando verla!!! Las tres me encantaron y esta no va a ser menos.

No son obras de arte, pero entretienen de lo lindo y te lo pasas pipa, con dosis de humor y pavas.

Como me río de los que esperan ver un "Padrino" en una película de robots extraterrestres gigantes.

Dais una mezcla de risa y vergüenza ajena.

challenger

Aqui se resume todo, sobre todo en 0:56

2 respuestas
Tekitapas

Ya empiezan #131 a pastar las cabras en el monte XDDDD!!!

1 respuesta
challenger

#132 ea que yo me las disfrute pero la verdad sea dicha, divierten y ya esta no hay que buscarle logica porque no la tiene, es como intentar descubrir el origen de cyberton, no hay trasfondo y no tiene sentido buscarlo.

el trailer honesto resume las tres y aun mas predice la 4ta pelicula sobre todo con:

-and Introducing CHEVROLET

vamos que tengo un camaro y no me quejo del comercial de mi propio auto, pero la pelicula es un comercial de chevrolet de casi dos horas.

igual la voy a ver solo porque que hay robots que se transforman en coches y otras cosas.

1 respuesta
Tekitapas

Que parte de #133 son coches y es una película de robots extraterrestres no entiendes?

Ya con la serie original habían supuestas marcas de los verdaderos, y era para vender juguetes.

Lógico y normal que salgan marcas de coches, no te jode. Has descubierto la harina macho.

Entonces criticamos también ToyStory porque sale Barbie, Mr. Potato y tal? Venga va!!!

Son películas basadas en series de dibujos de hace treinta años de robots que se transforman.

Quien busque otra cosa que no se moleste en ir de gafa pasta y que no la vea directamente.

Y todo no lo digo por ti ojo.

1 respuesta
challenger

#134 vale tienes razon, entonces arreglo la frase:

igual la voy a ver solo porque que hay robots EXTRATERRESTRES que se transforman en coches y otras cosas.

son robots que se transforman de ahi lo de transformers, de donde vienen o lo que hagan o su mision no importa un carajo, los queremos ver que se transformen para ver si uno compra el juguete de 20 centimetros de optimus prime.

que levante la mano el primero que no esperaba la primera transformacion de optimus..

1 respuesta
lafundo

#131 Los trailers honestos para mi son todos una puta mierda. Incluidos los de peliculas que me parecieron ridiculas o infumables.

Puedes hacer un trailer honesto si quieres de una peli basada en hechos reales, porque si lo hacen mal o se "sobran" puedes meter leña a cascoporro.

Pero hacer trailers honestos de Matrix, Spiderman,Blade, Transformers, Señor de Los anillos, Superman, etc etc....... pues como que me sobran y bastante. Son pelis de ficcion y exageracion, pueden tomarse 50.000 licencias para hacer burradas, exageraciones o hacer lo que quieran.

3 vertientes:

1-Parodias de pelis, ya sean otras pelis o montajes de diversa procedencia.
2-Criticas de gafastas con zurron grunge.
3-Honest trailers

Me sobra el apartado 3 por todos sitios.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#136 ¿Entonces según tu lógica las pelis de "ficción" no pueden recibir palos? ¿El hecho de ser de "ficción" les exime de todo lo malo?
#138 Bueno, estoy de acuerdo, pensaba que ibas de otro palo xD

1 respuesta
lafundo

#137 Por supuesto que pueden recibir palos, Yo doy palos tambien.

Los gafapastas pueden dar palos, y muchos de los que pululamos por MV damos palos. Siempre que, ambos gafapastas y espectadores normales no impongamos nuestra opinion/critca personal por encima de los demas o desprestigiemos e incluso faltemos insultando o calificando despectivamente "porque si" al resto de personas.

Aqui en MV cada dos por tres salen personas de esas desacreditando/faltando a las opiniones de otros porque piensan o ven el cine de forma diferente.Quieren imponer su verdad absoluta, que es algo muy diferente de hacer una critica.

Pero los Honest Trailers en peliculas de ficcion palomiteras, la verdad, no se que intencion tienen. Algunas veces parece que son el arma perfecta para reafirmar a los que no les ha gustado una pelicula (y los que se convierten en odiadores personales) y seguir vertiendo mierda en un hilo que no hace falta ya verter mas.

Alguno de estos odiadores incluso esbozara una ligera sonrrisa de autorealizacion egocentrica cuando "admire" un honest trailer de una pelicula que este entre su top 10 de mierdas a odiar. -"ya lo decia yo"-

1 2 respuestas
Tekitapas

Ahora mismo #138 el chavalote #135 debe de estar ANONADADO con lo que has dicho, jajajaja!!!

Más razón que un santo. Y ojo que yo me río con los TH pero no me los tomo como crítica, sino como chiste.

Lo malo es que #135 ha entrado aquí en plan callar bocas pero ha terminado recibiendo en plan sutil XD!!!

En fin, deseando ver la cuarta entrega y follen al resto que no piense lo mismo.

Si tanto odiáis Transformers no os metáis a postear en plan gafa pastas en éste foro.

Veros alguna del Padrino y dejarnos en paz al resto.

1 2 respuestas
lafundo

#139 Yo creo que si hay una saga actual que pueda aun sorprender o aportar algo novedoso esa es esta de Transformes. Los bajones de las 2 y3 repecto a la 1 pueden ser el punto de recuperacion para una 4ª entrega y posteriores.

Seria bueno para el cine palomitero sin pretensiones , salvo la busqueda de la espectacularidad, que le sucediese a TF un caso parecido a al saga de A todo Gas, que se ha reinventado en su dos ultimas pelis.

2
challenger

#139 que no entro a imponer mi opinion me parece que tienes un problema de comprension lectora o algo, que los HT no son una verdad absoluta porque realmente son un chiste (quien no lo vea asi tiene un problema o algo) igual miro los de cualquier pelicula y como dije antes eso no quita que yo vaya a ver y a disfrutar un rato de transformers

dos post explicandolo y aun como que no lo entiendes LOL

1 respuesta
Tekitapas

A lo mejor #141 el problema es que no te explicas.

16 días después
alph

Titus Welliver (Lost) se une al reparto.

lafundo


"Posiblemente el delgadísimo psicodrama de "Transformers 4" y sus pobres diálogos generadores de trama no dejaran espacio para que el componente humano hinque sus dientes"

1 1 respuesta
GR33N

#144 parad ya por favor

B

esque no me puedo creer que de verdad esteis discutiendo sobre si estas pelis son buenas o malas.

La serie de dibujos era una puta mierda, y como películas son la basura más grande de la historia del cine, pero sin embargo me las he visto un millon de veces porque me pone cachondo como se transforman los putos coches. no hay más que hablar, ya está bien de gafapasteo cojones

5 1 respuesta
lafundo

Yo espero que hagan hasta Transformers 10.

El numero pitagorico de la perfeccion.

2
26 días después
sk_sk4t3r

2 respuestas
rusillo_

#146 ¿Que la serie era una que? -.-

1 respuesta
B

#149 si nos ponemos gafapastas, la serie era un mierdo como un caballo, pero eso no quita que gustara

Usuarios habituales