'Transformers: La Era de la Extinción' (2014)

Tekitapas

Mi expectación #148 va subiendo al ver esta foto.

Infierno para los que dicen que la serie es mala o una basura. Infierno con lava y clavos oxidados.

1
MrStevenss

#148 La serie debió ser una mierda, porque por lo visto no tubo ningun exito cuando la emitieron en todo el mundo. (sarcasmo) ;(

LLoskka

#94

Se disparan los rumores sobre los dinobots

http://www.seibertron.com/transformers/news/new-transformers-4-color-logo-features-claw-marks-another-hint-at-dinobots/28220/

1 respuesta
pR0gR4m3R

#153 oh gooooodddd

Sirius_spa

Pues a mi no me gustaría que saliesen :(

lafundo

Me autocito en #140 , para responderme o preguntarme a mi mismo.

Ale ale Michale Bay, ¿A ver que haces ahora despues de las pedazo de ostias que he visto en Pacific Rim?

Mucha dinamita y polvora va a necesitar. Tanta que los Rusoi igual piensan que es el principio de la 3ª GM por equivocacion.

sk_sk4t3r

Título y Dinobots confirmados.

2
GR33N

no me gusta un puto pelo el rollo de los dinobots

1
Dek0

Hay más cosas con garras dentro de Transformers a parte de los Dinobots. Aunque por el poster pinta a eso último.

Tekitapas

Tarde o temprano los Dinobots van a salir. No sé porqué a algunos no os gusta.

9 días después
pR0gR4m3R

Siiii Dinobots!!! Aunque yo no veo confirmacion por ninguna parte, pero vamos, si sacan a Grimlock la mitad de retarded que era en la serie, ya me conformo xDD

1
8 días después
Tekitapas

No lo sabía. Alguno sabe algo al respecto?

http://www.superheromoviesnews.com/2013/09/tranformers-4-to-revive-dead-character.html

1 respuesta
B

Esta va a ser también una hora cuarenta y cinco minutos (una hora y cuarto en tiempo bala) del guaperas del prota y cinco minutos de lucha entre robotos ¿O qué?

1 mes después
GR33N

#162 pf, veremos a ver...

Kuma

#10 ¿solo la tercera? XD a mi la primera me gusto un poco pero las demás...

evilsol

sinceramente, no le veo el sentido a no juzgar una peli por ser palomitera, como si eso fuese una excusa para algo, a todas las pelis hay que juzgarlas por igual y atenerse a las consecuencias.

Lo que veo yo es mucho argumento para no reconocer que se ha visto una puta basura por la cual has pagado un paston y encima te ha gustado, si es una basura lo es, te haya gustado o no.

Y por dios que no es necesario puntualizar que las anteriores lo son, a mi personalmente me entretuvo la primera y ya.

1 respuesta
Yegdrasiel

#166 A mi me hace gracia los que dicen que "tio, solo quiero una peli de robots pegandose, no quiero ver el padrino" como justificando que da igual que sea mala porque son robots. Mira las ultimas de batman, un tio que se disfraza de murcielago, si, pero peliculas bien hechas.

1 respuesta
lafundo

#167 Yo creo que te equivocas, la gente en esta saga lo que quiere son robotos dandose ostias sin parar a mas no poder. Que es bastante facil de conseguir y hacer que la peli sea decente.

Lo que no quieren son tias buenas haciendo el mongo , familias estupidas con chistes lamentables y esas cosas.

Lo que hace bajar la calidad de las pelis de transformes es el 90% del componente humano que hay en ellas.
y que sobra o que esta mal llevado o metido con calzador.

Si hiciesen una peli en la que se viese la Guerra de Cybertron sin nigun humano, cuidadin que eso podria ser brutal.

3
10 días después
sk_sk4t3r

1 1 respuesta
blackoN

Ya ni me acordaba de que sale Mark Wahlberg.

lafundo

Atentos a #169:

Tres humanos, dos con la cara sucia y ¿adivinais quien a cogido el poder antisuciedad "PowerMeganFox"tras una guerra/escaramuza/balacera y tiene el cutis y la ropa que ni lavada con Dixan plus Ultra?

Peligro!!! Demasiados humanos en la caratula, solo un robot....

GR33N

no me gusta mucho el nuevo optimus prime

Logainn

No tiene mucho que ver pero si alguno pasa por miami / orlando / hollywood o alrededores que se pase por la atracción de transformes 3D de Universal Studios.

http://www.youtube.com/watch?v=nqQ4hwN_-Pg

I n c r e i b l e

3 2 respuestas
GR33N

#173 pero qué guapo hostias

Mystee

Soy el único que le veo la cara rara a Whalberg en la portada de la revista? xddd

DrDr3

#173 Fui yo en el año del estreno de la atraccion de King Kong a los Universal Studios y no he visto aun NADA comparable...y eso que la duracion de la de King Kong es escueta....

2 meses después
B
1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Optimus montado en un dino bot, SOLD.

2
GuLy_

#177 el actor del segundo 4 es la primera vez q aparece en la saga no?

2 respuestas
B

#179 sí. Se llama Mark Wahlberg.

Usuarios habituales