'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

N

#420 Eso decia al principio, hasta que se unio a Cameron. Por lo visto casi toda la peli ha sido rodada con camaras en 3D, menos ciertas escenas que no pudieron rodarlas con esas camaras, supongo que de real 3D tendra un 80% y un 20% del convertido.

Esta semana presentaron 20 minutos de Transformers en 3D (con charla de Bay y Cameron incluida) y segun dicen es lo mejorcito en 3D que se ha visto.

2 1 respuesta
GR33N

a ver si viene darkavm y nos lo confirma ^^

darkavm

#421 Básicamente eso.

ekeix

Entonces esta será mi segunda peli en 3D xDDD que ganitas

hamai

Bueno, si la conversión tiene la calidad de Thor no estará muy mal, tuve que ver esta porque no quedaban entradas de la normal.

17 días después
javimad

la estrenaban la semana que viene no?

blackoN

Eso de mirar la pagina anterior y fijarse en la fecha que pone en el poster ENORME que hay, nada, no?

I

Transformer 3 !!!!!!! la estrenan este miércoles pero tengo dudas ... sabeis si es solo en 3D y en Kinepolis en Madrid? o en mas cines y en 2D? .. por lo que he buscado solo es en el Kinepolis... help me!

bammargera

Yo vi al trailer de esta al ver la de Piratas del Caribe y no se si seria solo el trailer y ya está pero era uno de los mejores 3D que he visto

darkavm

Han comenzado a aparecer reviews y dicen que no apesta como la 2ª.

1 respuesta
F

#430 Yes.......!

GR33N

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!

En cuanto se sepa algo del 3D id poniéndolo aquí.

Diciéndome eso me obligas a verla en 3D :\

1 respuesta
darkavm

#432 El más espectacular desde Avatar, por lo que he leído.

JON-K0

Las dos primeras me parecieron bastante malas. Pero esta tiene buena pinta, espero que no defraude.

1 respuesta
F

Entonces...

¿3D approved?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#435 Totalmente.

F

Pues nada 10€ menos en la cartera.

1
Sirius_spa

#434 Bastante malas?? La 2 es flojilla, pero la 1 es increible

-D-

¿En serio os van a engañar para ver esta pelicula? Después de las dos primeras no veo esta bazofia ni drogado.

F

La primera es y sera la mejor quitaos cualquier opinion distinta de la cabeza, las erecciones en el cine se contaban por milesimas de segundo.

Pajas de sangre con esta transformacion.:

http://www.youtube.com/watch?v=RFNJvJC8BkU

Si o si os quedasteis todos con la cara partida y la polla en la mano.

1 2 respuestas
bloodhound

Pues a mi la 2 me gustó bastante mucho. ¿Qué es lo que no os mola de ella?

3 respuestas
F

#441 Los gemelos, y el del pelo rizado, junto con el freak de la universidad me dan ganas de defecar sobre ellos.

-D-

#441 La película es infumable. Quitando el físico de Megan Fox y de Isabel Lucas, la película es totalmente prescindible. Es junto con Jumper y Waterworld la peor película de ciencia ficción que he visto en mi vida.

1 respuesta
F

#443 Eso es que has visto pocas malas peliculas de Sci-Fi, porque las hay a patadas.

1 respuesta
-D-

#444 Sí, es cierto las hay, pero comparando hype, presupuesto y calidad final, no se me ocurren muchas peores.

1 respuesta
D10X

#441 Los gemelos sobran , las gracietas del decepticon viejuno tambien, y sobra Megan Fox por todas partes.

Se cebaron con los "toques comicos" para todos los publicos a mi parecer, no fue como la primera que los tenia en menor cantidad y habia bastantes que eran comicos por la propia situacion, no habia que forzar la escena (como cuando va a comprar el coche).

Es mas, es que tiene varias cosas que no tienen ningun sentido, como el no poder llevar coche a la universidad ... >_<, para forzar el "reencuentro". O la escena de la chica para provocar el ataque de celos de Megan, pero que quiere matar al protagonista cuando en realidad NO quieren matarlo ... ya que le tienen que sacar la informacion del mapa.

1 respuesta
F

#445 La calidad de los FX son de lo mejor que hay las cosas como son, tanto la calidad de las explosiones como de los efectos de sonido, no creo que sea ahi donde peque.

El problema fue meterle esa morralla de personajes para hacerlo "gracioso" al estilo americano y que por supuesto no gusta.(Al menos los que tenemos pelos en los huevos)

Luego a parte el factor "sorpresa" que da Transfomers, no te lo va a dar ninguna de las 2 logicamente. Esto ocurre con muchas peliculas en las cuales ves unos efectos digitales que nunca has visto, te sorprende mucho de alguna manera, pero luego cuesta sorprenderse en las demas secuelas. Esto pasa tanto en las pelis como en los videojuegos.

GR33N

#440 Cuando vi eso en el cine me quedé en estado de shock varios minutos.

Qué cosa más impresionante.

AuL3

waterworld mala? lo que hay que oir

1
aiaiai

Será mi tercera película en 3d, a ver si quepo mañana en kinepolis!

1 respuesta

Usuarios habituales