'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

Tekitapas

Alucino con todos. No entiendo que esperáis de una película cuyo argumento principal son robots extraterrestres gigantes que se transforman en coches. Me parto...

1 1 respuesta
darkavm

#751 Supongo que la gente espera ver robots extraterrestres gigantes que se transforman en coches, y no humanos haciendo el gilipollas.

11
Netzach

Yo solo quería ver robots gigantes dándose de hostias, me da igual que se transformen en su lugar me veo escenas larguísimas con humanos que no pintan nada ahí.

edteinn

3 horas de bazofia. robots q recuerdan al crysis II y a matrix. nunca he sentido tantas ganas de salir de un cine. Hubiese sido un divertido videojuego.

Tekitapas

Por lo que se ve ninguno veía la serie en la que se ha basado la película. En ella los humanos tenían un papel importante, exactamente lo mismo que en la película.

1 respuesta
B

#755 una cosa es que los humanos tengan un papel importante, y otra ver escenas de los padres dando vergüenza ajena, Patrick Dempsey dando vergüenza ajena, y la rubia florero dando... vergüenza ajena.

Yo era más del cómic Forum.

1
lafundo

Si fuesen listos sacarian una version edicion especial sin humanos, osea sin los humanos estupidos, solo los que aportan accion, Y tendriamos una pack cojonudo de ostias roboticas.

1 mes después
Denian

Santo dios, no veia una mierda tan inmensa desde Blade Trinity y esta es incluso peor, aun no se como coño me la he tragado entera, se me ha hecho eterna, lo unico que te empuja a seguir es el morbo de ver si la escena siguiente sera incluso mas ridicula y estupida que la anterior y si, el amigo Bay se va superando una y otra vez y la ultima media hora de "pelicula" ya es un climax de diarrea audiovisual que te deja mentalmente exhausto.

Si alguien aun no la ha visto y tiene intencion de hacerlo solo un consejo ¡HUYE INSENSATO!, por otro lado si alguien te cae muy muy mal recomiendasela encarecidamente.

1 mes después
COSMOS

yo la vi el otro dia y me gusto, me entretuvo bastante. no se q mas esperais de una peli asi. xD

liz91

Pues a mí me flipó cuando la vi en el cine _

vermiglio

la pelicula si se ve con una mala calidad no se disfruta nada de nada, aprovechad el cine o la calidad blue-ray jajajaj

Aeron

Tranquilo que a mi me gustaron la 1, la 2 y la 3 la vi en el cine y dije:

1 respuesta
Josemillano

#762 yo quiero verla, pero un colega no me la recomienda para nada, opina lo mismo que tu...aun así, un día de estos que no hay nada que hacer creo que caerá.

1
darkavm
alejo

Quiero la versión para Uber Fans, no, no! La necesito para seguir con mi vida!... Porque Michael Bay es el puto amo, aunque Transformers 3 apeste!

SikorZ

La acabo de ver en 720p y me ha gustado bastante, muy entretenida, desde luego no comprendo lo tontica que llega a ser la gente de este foro, anda que no sois exquisitos hijo... Esta claro lo que te puedes esperar de una pelicula asi, de hecho yo creo que esta muy clarito de que va...

PD: La uber fan mola xD

1
raganock

Cuando los robots son mas expresivos y transmiten mas que los actores pues que quereis que os diga... Houston, tenemos un problema.

Antes de que me rebaneis la cabeza os digo que he visto las tres, sobretodo pq en la informatica empece como infografo y me gusta ver el trabajo de los demas. Pero joder, que tampoco pido "El Septimo Sello", pido un entretenimiento que no me trate como si fuera subnormal. Es que en comparacion los dibujos animados resultaban mas maduros y sus tramas que las pelis realizadas.

Michael Bay, tiene su publico y ofrece espectaculo pero podria dar un poco menos de vergüenza ajena y tb reconozco que el pack de edicion especial mola un güevo, lastima el contenido. Me quedo con el CGI y el culo de la protas de la trilogia, el resto a la papelera directamente.

5 meses después
Sphere

Hoy la he visto, y cada vez que los humanos hacían el retard cayendo en clichés de películas de mala calidad me iba muriendo por dentro.

Ojalá los artistas de diseño artístico y gráfico de la película lleguen lejos, porque su trabajo es IMPRESIONANTE. Los efectos especiales, los combates, las peleas y las transformaciones son increíbles. Por otro lado, los guionistas dan vergüenza ajena. Si yo hubiese sido el director de la película, tras leer guión les habría dado una soberana patada en el culo que los mandaba a la cara oculta de la Luna en un viaje express sin retorno. ¿Como pueden meter tantos clichés basura en una sola película? Que lástima de verdad, que lástima...

1 respuesta
Pompino

#768 que es un cliche basura??

1 respuesta
Sphere

#769

spoiler

Hay más, pero creo que esos son los más llamativos. Son clichés de película de mala calidad en los que una obra de tanto presupuesto y que rinde (más bien "intenta" ) rendir homenaje a una saga no debería caer.

Usuarios habituales