'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

JMBaDBoY

A la película le sobran claramente 50 minutos de mentraje bien buenos, si durase 1:40h o 1:50h con acción hubiese sido justamente lo que busca cualquier persona a la cual le han gustado las anteriores películas de Transformers.

Dante88

Tanto la primera como la segunda parte duran 2 horas y media (igual que esta), así que poco sentido tiene decir eso.

1
10 días después
bloodhound

Cojonudísima. La que más me ha molado de todas. Joder, si casi me hacen llorar y todo. XD

9 días después
NaCh1To

acabo de venir y la verdad que esta guay, ostias por todos lados. una cosa que no me a quedado clara a sido.

spoiler
Shikoku

Alguien sabe a q mierda viene q no la estrenen en venezuela?

Busco informacion y no encuentro nada U_U

Alguien me da una ayudita con un jack sparrow de la pelicula (preferible VO subtitulada al español)? como q no kiero esperarme 1 año a verla

Shikoku

La acabo de ver "como pude" y joder, me esperaba al menos un nivel "similar" al de las 2 anteriores (q sin ser peliculazas, entretienen), pero q va. Me ha cansado ver repetido una y otra vez lo de las 2 anteriores, no sorprende nada, se hace hyperprevisible, no se, me quede en plan "bueh, otra peli mas del monton".

Un 6 de 10 le doy como maximo

Deberia de haber sido mucho mas oscura, desarrollando mas el argumento y no se, con mas contenido.

De todos los "sinsentidos" q tiene la pelicula, dentro de su mundo, los q menos me gustaron

spoiler

Meh, sinceramente, espero q para la cuarta cambien de director, pq a este se le acabaron las ideas hace tiempo

2 respuestas
opk

#726

spoiler
1 1 respuesta
MILLER

opkaka

Shikoku

#727 pues o me perdi algo, o no vi nada

spoiler
NioRz

#726

spoiler
9 días después
Hmngio

no tiene ni comparacion con la 2 y muchisimo menos con la 1, no me ha gustado nada, la puta rubia tiene mas protagonizmo que la zorra fox, totalmente innecesario y cansino, la trama no me ha convencido casi nada, todo demasiado frio, nose, me ha decepcionado mucho

9 días después
mDity

esto señores, si es una puta peli de accion. la he disfrutado como un criajo.

Tekitapas

Alguno se ha dado cuenta de un detalle friki?

En el trailer Sentinel aparece blanco con detalles en amarillo, supongo que para hacerla más "oscura" pero cuando ves la película te das cuenta de que es rojo en su mayoría.

Bueno, era tan solo una observación tonta.

spoiler

Pero bueno, es lo que hay. Los echaremos de menos.

27 días después
Xoid

Acabo de verla. 9/10, la mejor de las 3 con muchisima diferencia. Que jodido peliculon.

1
Gude

Alguien me puede aclarar

spoiler
1 respuesta
darkavm

#735 El guión es una mierda, esa es la explicación.

6 1 respuesta
Gude

#736 oido cocina!

Chuckfan

La vi ayer y bah

spoiler

#739 No me di cuenta de que puse doble :palm: xD, fallo mio, pero si, se la diferencia :P

1 respuesta
B

#738 ¿Doble? ¿Doble de quién? Es un extra, que no es lo mismo xD

1 respuesta
B

Pero como podeis gastar vuestro dinero en semejante putísima mierda, yo a la mitad de la 2 me fui, no se como me quedaron ganas habiendo visto la 1

1 2 respuestas
B

#740 Porque estas peliculas se ven únicamente para ver a Industrial Light & Magic tirando la casa por la ventana.

#742 Muy cierto.

1 respuesta
B

#741 Pues entonces que supriman los diálogos por que total no valen para nada xD

1 respuesta
afhn

La ultima me dio un ascazo, no la e visto entera U.U

Xoid

Hay que ser tonto para ir a ver una pelicula de transformers, sin saber lo que vas a ver: robots, explosiones, una tia buena, chistes chorras.

¿A quien le importa el guion o los dialogos? Los que vamos a ver estas pelis vamos a ver explosiones, peleas, unos efectos especiales increibles y tias buenas.

3 1 respuesta
N

#744 Es que eso es lo malo, que hay dialogos, a esta peli le sobra la primera hora entera.

13 días después
Tekitapas

Seguro #740 que has visto las mismas películas que yo o es que te esperabas un argumento profundo, culto y lleno de conversaciones sobre la existencia del ser humano?

Son unas películas de robots extraterrestres gigantes que se transforman en vehículos y consultan la página de eBay para sacar información, aderezadas con explosiones, efectos especiales acojonantes y tías buenas que te desvían la sangre a zonas no pensantes del cuerpo.

El que vaya al cine a verla y se salga a mitad película indignado es porque o bien no tiene ni puta idea de lo que va a ver o bien se ha equivocado de sala.

1 respuesta
B

#746 No me esperaba nada profundo, pero tampoco me esperaba algo subnormalmente profundo con agentes de la cía en calzoncillos. Una cosa es que sea entretenida una película y el guión no sea lo más importante y otra que te tomen el pelo. La película podría haber sido mucho mejor está muy claro...

1 respuesta
k4rstico

#747 es que es eso, entre el agente de la cia que se carga la pelicula el solo y barbaridades como que oyen que estan hackeando la red, are u fucking kidding me?, aun asi la primera me entretuvo y no me parecio una mala pelicula, cre oque le di un 6 en filmaffinity

alejo

La peor de las tres de largo.

Nunca pensé que fuera molecularmente posible aburrirse en una película de Michael Bay, pero en esta ha habido ratos que pensaba que estaba viendo el "Los Puentes de Madison" de Michael Bay, continuamente pensando: ¿Pero por qué cojones no explota algo YA!!!!????

FunkyWake

Larga y aburrida. No la recomiendo para nada. ;)

Usuarios habituales