'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

B

#689 Haber , es lógico que si se están peleando 2 robots estés cagao perdio , pero bueno , si tu dices que Statham le dará con los puños a los zombies de Sentinel y Megatron... allá tu jaja

1 respuesta
B

entre humanos

1 respuesta
D10X

#691 Si vamos, en la ultima se ve a Shia asustadisimo ... :S.

Para lo otro ... te remito a #692 ... ¬¬

1 respuesta
CsNarsil

#693 Pues hombre después de dos películas y en la primera meterle el cubo a megatron en todo el pecho yo tampoco estaría asustado.

1 respuesta
B

#694 Pues yo sabiendo que en cualquier momento me puede estrozar así , en 0 coma segundos... va a ser que no xD

Krakken

La vi el miércoles y la que menos me ha gustado ha sido esta. Me esperaba más. Me ha parecido atropellada a ratos, con peleas entre robots menos interesantes que las anteriores (por ser más cortas más que nada). El final demasiado brusco, sin epílogo ni nada. Los padres de Sam no son tan molestos como en las anteriores (pero me plantan a Jonh Malkovich en un papel sinsentido), el chochito rubio muy de florero pero sin estorbar ni chupar cámara como la Megan. Mucha escena de acción con humanos muy larga e innecesaria. El prota payaseando un poco menos (sólo) que en las anteriores.

Me esperaba algo más oscuro, que los personajes se vieran tan forzados por las situaciones que llegaran a hacer cosas impensables antes. Pero na, lo de siempre. Me entretuvo y punto.

Y alguien se fijó
2 respuestas
LLoskka

#696 Claramente pensé lo mismo, esas rastas y esa cara... me suenan!

1 respuesta
bLaKnI

Related:

Hay que volver a esto!
Al EPICNES al que nos tenian acostumbrados.

Un Statham haciendo de Sam adulto ostias de verdad. Guerra "mundial" con humanos aliados con autobots contra humanos aliados contra decepticons.
Darle un toque duro, decadente y poderoso.
Spielberg puede hacerlo.

CsNarsil

#696 #697

spoiler

#700 También también xD

Lova

eso era el fatality de subzero o scorpion creo XDDDDDDDDDD

1 respuesta
lafundo

La pude ver por fin ayer en 3d, por cuestion de horarios no era factible en 2D.

Viendo las que he visto ya en 3D y que he decido no ver mas en 3D, efectivamente el 3D no creo que me haya aportado ningun plus en TRFMRS 3.

Como se comentaba aqui los primeros dias, dos partes claramente diferenciadas:

Primera parte sobran los padres de wikiki, sobran los planos de la tia y su historia con wikiki, sobra el tema del empleo de wikiki, sobra el humor cutre. Si en la primra parte recortamos las pijadas estas y dejamos los trozos de la historia lunar junto con la trama que se va sucediendo en la tierra hubiese quedado una primera parte de esta peli muy interessante y cojonuda ( y buena, que cojones) como intorduccion a la bacanal final de ostias.Sobran 30 minutos de la primera parte de la pelicula minimo.

Segunda parte, eso es lo que se iba a ver y eso es lo que se vio, ostias, ostias , fogonazos, fogonazos, mandobles, mandobles, tatatatata, tatatatatatata......
¿Cual es quizas el problema? Que en TRFMRS 1, nos sorprendieron demasiado

Puntuacion:
Primera parte un 3Ž5, es cine para todos los publicos pero demsaido infantil.
Segunda parte un 8Ž5 es un jodio festival de ostias y espectaculo visual.

Si hacemos la media de las dos pues queda un 6 ;)

Quien sabe si quizas en el futuro retomen estas pelis y hagan la precuela con la guerra de Cybertron. Los FX dentro de unos años pueden ser la releche. Solo Robots, cientos de robots ostiandose.

Ux1o

Fui a verla con mi novia y me quedo con el detalle que tuvo mi novia en mitad de la película "oye, te has fijado que la puta esa lleva zapato rosa plano en las escenas de correr y cuando están parados tiene zapato blanco de tacón", todo esto en mitad de la escena

spoiler

. Mujeres.

3 3 respuestas
OuTLine

a ver me gusto pq sabia a lo que iba pero aun asi hay partes q no me molaron. Y aun sabiendo lo que iba a ver tengo una pregunta:

spoiler
1 respuesta
B

#703 Claramente , si hubieran disparado una ráfaga algun decepticon la abría interceptado , o incluso Sentinel habría puesto protección contra ello y solo si podría desactivar a mano, en eso no piensas o qué? xD

1 respuesta
OuTLine

#704 nga ya xddd ahi no detectan misiles ni loco, fijate los tomahawk xd

sagem9

mierda de pelicula...

1 respuesta
bLaKnI

#706 Edita y pon un "valiente" delante de tu post! Que sinó no cunde la frase...

sagem9

valiente: mierda de pelicula...

Sirius_spa

#702 no te lo aseguro, pero el otro día leí una entrevista que le hicieron a la guarrona esta, y dijo que habia sido complicado las escenas de acción, porque le hacian tener siempre los zapatos de tacón puestos

JameZ-

#702 joder mi novia me dijo lo mismo al salir, mujeres! xDDDDDDD

1 respuesta
B

#710 Oh god! Mi primo me dijo eso!!! Es maricón xD

Hmngio

acabo de verla y sinceramente me ha decepcionado bastante... muy bastante... muy mucho... enfin ... tanto hype paná... :regan:

B

Malísima: Muy lenta, nada impactante y el protagonista cada entrega es más imbécil.

precu

#702 A mi igual. Solo me repetía una y otra vez "que me has traído a ver" y "mira a la prota, se va cambiando de zapatos de tacacón a bailarinas" una y otra vez u.u

SaNt0S

se sabe si el theme de transformer es el mismo?

Dante88

La prota era un incordio, solo perseguía al prota y lo incordiaba durante toda la peli xD

Vaya lapa macho. Me toca a mi arrastrar de una tia así cuando estoy luchando contra transformers por la ciudad y se la tiro al gusano transformers xDD

Megan Fox >>>> Cara Pato; Ya no por que este mas buena, sino por el personaje, que era mas atrevido.

PD: La peli es BRUTALLL!

Sapphire

Me defraudo. Esperaba menos Michael Bay y mas Spielberg, pero ni eso, demasiado del peor Michael Bay en la primera mitad, y la justa medida del mejor Bay en la segunda parte.

Me falto Barricade. No se como han podido olvidar a un personaje tan carismatico y que encima, no esta muerto!

TO PUNISH AND ENSLAVE!

2 respuestas
B

#717 despues de lo que le hicieron a Jetfire en la segunda, casi mejor que dejen de tocar a Barricade...

1 respuesta
B

#717 #718

spoiler
1 respuesta
Sapphire

#719 Despues de esta tercera parte, espero que no hagan una cuarta, y si la hacen, que la dirija Spielberg directamente.

Usuarios habituales