'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

Dieter

Transformers 3, el judio con otra tipacarra.

26 días después
darkavm

Título:

Transformers: The Dark of the Moon

SpawnSp

Qué título más raro. Si dijeran "the darkness" o algo así aún, pero así significaría "el Oscuro de la Luna" xD
Aunque bueno, "The Fallen", "The Dark"...

Además, en el fondo da igual mientras exploten muchas cosas, hehehehe.

EJ_Bullseye

"La oscuridad de la Luna" creo que sería una traducción más apropiada.

EDIT: o no, porque ahora que lo pienso entonces sería "The Darkness of the Moon"

LesPaul

Mierda basta 3, como todo lo que hace Michael Bay. Muchas explosiones y pésimo guión (la historia tiene poco contenido, con lo cual, con una peli era más que suficiente...)

ekeix

Bumblebee choca contra un coche de policía en el rodaje de Transformers 3
un coche de policía decepticons? XDD

B

#186

¿Hola? ¿Se empotra contra el 4x4 y se queda tan pancho el coche y el deportivo se hace polvo? xDDDD

1
SpawnSp

Se han cargado un Camaro!!
Aficionaos, ¡¡yo rompí 3!! xDDDD (Aunque los míos eran CGI)

Na, ahora en serio. Me ha dolido hasta a mi.

GR33N

Iba tras Optimus Prime, Ironhide y Ratchet, porbe Bumblebee :(

_ReIBeN_

La organización de la pelicula brilla por su ausencia ... pobre camaro :(!

ElKedao

Eso es calderilla, para ellos claro...

KrITIK4L

Al policía le ha sudado la polla que fuese una zona de rodaje y la ha liado parda xD

ekeix

lo bueno es que a parte de que el coche de poli no se ha vamos si se ha rayado la pintura es por.. XDD pero el camaro se ha quedado como una mierdilla y eso que era lento el choque ambos frenando XDDD

N3mex

me contaron,nose si será verdad o que,que este tipo de coche tan caro,está hecho adrede para que se rompa rápidamente la parte delantera.Es decir, es mucho menos resistente que la parte donde va el conductor,por seguridad.

keeper

#194 El Camaro no es tan caro en América, los precios son bastante parejos al ford mustang. Pero sí parece que esté hecho para que se destroce y absorba la energía del impacto.

ElKedao

Es más, diría que no les cuesta un duro. La publicidad que hacen de Chevy me da que paga ese Camaro y cuantos quieran...

ekeix

#196 casi al 100% que es así pero como dicen el camaro no es tan caro nose si 30k.$ o algo así pero por ahi andaba la cosa si no me equivoco.

GR33N

#196 Ya ves xDD

Pero joder, ya podían haber avisado Optimus, Ironhide o Ratchet, de que venía un poli a toda hostia... pff qué cabrones, pobre Bumblebee..

dicon

Yo en un docu que vi una vez sobre escenas con coches en las peliculas explicaban que habia una empresa que fabricaba carrocerias especiales, no solo porque se destrozaban mas facil o por unos sitios o por otros sino tambien porque eran plagios de las originales pero mas baratos, es decir que igual tienen coches de 2000 € de esos japoneses recubiertos con emulaciones de la coraza original y que en realidad el coche les sale por 8000 € o asi.

Son aproximaciones mias que conste, pero en ese programa si que comentaban lo que costaba hacer una carroceria calcada a la original y eran entre 6000 y 12000 $ dependiendo del modelo.

ElKedao

Sí, aparte los Mustangs y los Chevys que aquí nos parecen tan acojonantes, allí cuestan lo que nos vale a nosotros un Ibiza de de 100 cv xD

Sirius_spa

me ha dado por mirar lo que vale un camaro un USA:

Camaro "normal" ~ 25.000$
Camaro SS ~ 30.000$
http://www.chevrolet.com/vehicles/2011/camaro/build.do

GR33N

Me parece demigrante que sea tan barato y no pueda tener uno...

2
SpawnSp

Lo mismo digo, lo mismo digo....

dicon

Denigrante, se dice De-ni-grante.

;* gr33n

Son baratos de todas formas por una razon u otra les da igual joderlos que no, con esos presupuestos de locura que manejan...

GR33N

Eres nuevo en internet no? :palm:

M

Lo que no pagas en el coche lo doblas luego en gasolina.

ElKedao

#205

Yo te he entendido Shurmano ;)

ponsiico

cuesta mas el traer el coxe a europa y matricularlo q lo q cuesta el coxe en si, x eso no se ven muxo de esos x aki.

Lo se xq ahi un mustang en mi pueblo.

ShAdOw000

Joder el Camaro por ese precio.... :O en USA debe ser como el Clio o el Megane RS

Enete

Por que hay tanta expectacion con ésta pelicula?

Si la segunda era peor que penosa, la tercera no puede ser una obra de arte :S

Usuarios habituales