'Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan' (2023)

Aguiluxo

Vincent Cassel me gustó muchisimo. Es la masculinidad en persona, menuda napia y menudas facciones tiene.

#NoHomoXsupuesto

1
5 meses después
DarkHawX

Muy buena película, animaros que ya anda por Movistar+.

Película de aventuras con muy buena atmósfera de época, tanto el grupo de actores como el ritmo están bien llevados.

Ganas de ver la segunda parte.

1
tute07011988

Muy muy buena película de aventuras.

Si vais a descargarla, tened cuidado y que no os pase como a mí y la caguéis

Esta mierda también ha salido este año y anda por las webs típicas de descarga.

CUIDADORRRR

KenHo

Me ha molado mucho la primera. Por fin, la adaptación que se merecía la obra de Dumas. ¿La segunda (Milady) llegaría en Diciembre supongo?

1 respuesta
tute07011988

#34 El 13 de diciembre. Por cierto, salió el póster hace unos días

4 1 respuesta
KenHo

#35 Eva Green es una diosa en la tierra.

6
WaRdIx

Entro en un hilo de hace 1 año casi, vengo a decir lo de #2 doy manita y me voy

2 meses después
Kylar
3 1 respuesta
KenHo

#38 Vi el tráiler de Milady justo anoche. Ganazas.

1 mes después
eondev

Pues me la vi ayer y no se si es pq no vi la primera pero me pareció un buen mojonazo la verdad.

1 respuesta
privet

La primera me pareció muy buena, está es muy aburrida... Encima habra una tercera parte xD

Styles

Muy entretenida esta segunda entrega, aunque por debajo de la primera, y es que pensaba que esto acabaría aquí, pero parece que habrá una tercera parte.

La ambientación, el vestuario, los decorados, las batallas y la banda sonora siguen a un gran nivel. Vicent Cassel y François Civil están muy bien.

Por otra parte, hay actores como Louis Garrel y Vicky Krieps que tienen un metraje escaso, y el personaje de Eva Green es demasiado ambivalente en esta segunda entrega para mi gusto.

Según he leído, si bien la primera era muy fiel a la novela, aquí aparecen ciertas divergencias y nuevos personajes. Aviso para los puristas.

1
KenHo

¿Cómo que habrá tercera parte?...Todavía no he visto Milady, pero....¿dejan la puerta abierta a franquicia o algo?....Porque no me mola que me dejen a medias otra vez, para luego venderme terceras y cuartas partes, más sus spin-offs y la madre que los parió....

2 respuestas
darkavm

#43 Desde que se anunció el proyecto se dijo que iba a tener spin-offs en forma de serie, pero nunca más se volvió a hablar del tema. No sé si se han seguido haciendo bajo el radar por ser producciones francesas o con los recortes que está teniendo la industria puede que se hayan cancelado.

1
privet

#43 Sin spoiler, simplemente digo si

Aguiluxo

Me ha parecido un bodrio importante bastante peor que la primera parte.

Las peleas lamentables

1 comentario moderado
tute07011988

#40 A falta de ver esta segunda, la primera es una muy buena película de aventuras.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • privet
  • KenHo
  • Styles
  • Kylar
  • pardier
  • Valdemar84