'Tron: Legacy' (2010)

Sust0

#509 Si se habla de obra maestra de la Tron antigüa fue por lo innovadora que fue. Todos sabemos que en cualquier aspecto relevante del cine no destacó precisamente.
Yo nunca me cansé de verla en el BetaMax xD

B

Hoy iba a ir a verla más que nada por la bso, aun así esperaba que la película mereciese algo la pena, ahora ya me habéis quitado toda la esperanza xd

Danico

Pero el 3d es bueno o es el 3d malo malo de este que esta implementado despues de grabarla?

DiSKuN

Yo voy a verla en unas horas que nos invita la empresa después de la comida. Veremos que tal

darkavm

#513 Mejor que el de Avatar, supuestamente.

N

La anterior como han dicho no era gran cosa, esta tampoco lo sera, espero que por lo menos entretenga, nunca me he fiado de las opiniones de nadie (anque yo soy mucho de imponer la mia xD).

Danico

#515 Pufff xDD es q fui a ver la de alicia en el pais de las maravillas en 3d pensando que iba a ser la ostia y vaya fraude xD

UeN

#513

Quitando mi opinión sobre la pelicula, que ya lo he comentado antes... Los que vais a verla por el 3D, ya os advierto que os podeis guardar el dinero para la cocacola gigante. No le llega ni a los mocos a Avatar ni por asomo, de echo, hay escenas que ves todo borroso tanto con las gafas como sin ellas.

Por deciros que lo más espectacular del 3D es el castillo de Walt Disney del inicio, os digo todo...

40minutos de la película es en la realidad, y esto no está en 3D, tan solo el mundo virtual (La Red), y de aquí el 3D se aprovecha en pocas escenas (lo pongo en spoiler):

SPOILER - cuidado, momentos de la película!

Lo demás... como ver una película normal.

#516

Yo tampoco me suelo fiar de las opiniones de nadie, es más... me gusta que la gente diga que es una mierda porque luego la veo y me pueden ocurrir dos cosas: que me guste porque pensaba que iba ser una mierda,o que ha sido una mierda pero ya me lo esperaba.

Por eso, me gustaría que la vierais sin guiaros por lo que he dicho y luego comentarais, pero vamos... esta entra con calzador!! jaja

PHOBOS

Eso si que es un dato interesante, porque en la calidad del 3D si que se puede ser bastante objetivo e imparcial.
Creo que me ahorraré el dinero del 3D, yo pensé que sería entera como Avatar, pero si no es así, y si encima 1/3 de la película es en 2D, prefiero verla así entera.

deBurrows

#517 pues a mi me pareció bastante wapo el 3D de Alicia. Claro que no tengo con qué compararla. Vi otra en 3D pero ni me acuerdo de cuál fué así que sería una mierda.

UeN

Otro detalle del cine (no sé si preparado o simplemente coincidencia, imagino que sería esto segundo), es que después de quedar rayado de tantos leds blancos, azules y naranjas en toda la película, esta termina, ponen los créditos..... y en el cine solo alumbran las escaleras con leds azules... ME ESTABA VOLVIENDO LOCO!!! me tenía que poner las gafas también para bajar las escaleras o que??? jaja

(poco después encendieron las luces xDD)

St3in3R

Pues yo tengo entradas ya para verla en 3D en unos cines nuevos al lado del campo de futbol del Espanyol (Splau, en Cornella) y dicen que los cines son la reostia pero bueno, ya comentare que tal y el 3D xD

Irha

Yo tengo la original en VHS y espero que esta no defraude, la ire a ver este finde. Eso si, espero que tambien la pongan sin 3D, que he leido en algunos blogs que tienen versión 2D. El 3D de estas pelis deja mucho que desear.

offstein

La acabo de ver en 3d y bueno, da lo que esperabas pero con un tempo bastaaante bastaaaante pausado.
Lo mejor el look y los efectos claro, la música está al nivel y tiene algunas cosas chulas pero me ha dejado muy frío todo.

spoiler

Lo otro pues lo típico, historia refrito ya mil veces visto, acting horrendo y una constante apología al Mac.

5/10

SpawnSp

Orgía visual. Quiero verla otra vez. Y otra.

3
TheBis

Merece la pena verla en 3D? Por lo que vais diciendo algunos me esta tirando un poco para atrás

Hostil

a mi me ha molado, ya sabía qué iba a ver ... además la primera no es que tuviera un argumento complicado tampoco ... (ni currado)

B

Yo quiero opiniones del 3D, si merece la pena pagar por el. Quiero saber si es un orgasmo visual o no xD.

PocketAces

¿Cómo definiríais la película en una palabra?

B

A mi me ha gustado, iba esperando una mierda y me parece una pelicula muy decente

Solpako

Sin duda lo mejor de la pelicula es la rubia.

D10X

Lenta y regulera ...

Si te gusto la primera, te gustara esta ... pero si no ...

Saiko9

Una mierda de pregunta: Rinzler creo que es (Anis Cheurfa) sale mucho?? esque si veo la peli es para ver efectos especiales +piruetas, si no paso xD

MATT-x2

El 3D es muy decente y nada de verse borroso yo lo he visto todo claro, anaglífico y muy visual, el CGI de Jeff Bridges/Clu hay escenas que flojea mucho (en escenas con mucha luz y primeros planos a la cara cuando habla) y en otras que parece real no llega a la excelencia de Avatar en el CGI pero casi.
La OST me ha pillado "virgen" la tenía lista para escucharla pero decidí primero escucharla en la película y ha sido un gran acierto, ahora estoy deseando escucharla. Ya me pasó con Origen que escuché su OST antes de ver la peli y no me sorprendió tanto xD.
La peli es normalucha y se hace lenta, de 127 min no son 40 min de 3D como dicen algunos, la mayor parte es en la red. La acción está muy bien llevada las peleas de discos me han recordado al Ricochet el mod del HL.
El prota actúa muy forzado, pero se le puede aguantar el resto de la peli, no quiero cruzificarlo porque hay escenas que no lo hace mal el chico.
Ahora el spoiler:

spoiler

P.D

spoiler
B

#532 Entonces hace honor a la primera, soporífera.(A la par que guay)

_GrAyFoX_

Fui a verla hoy. Para los que preguntáis por la calidad del 3D: timo. El 3D solo se nota en poquísimas escenas, no merece la pena. En cuanto a la peli coincido con lo que han dicho por ahí arriba, por lo general le gustará e interesará más al que haya visto la primera parte, como es mi caso.

ekeix

Merchandising.. xD

B

Pues yo he salido encantado de la sala. No he visto la primera parte.

Qué grandísimo espectáculo audiovisual.

spoiler
M
spoiler
Camarada

#539

spoiler

A mi la peli me ha encantado la verdad, en especial Olivia Wilde la que mejor actua :D

P.D: me gustó la primera

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Am7roK
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r
  • 3eat1e