'Tron: Legacy' (2010)

picHuLin

Lo mejor:

spoiler

Lo peor:

spoiler

Por cierto, ¿a quién dobla Lorenzo?

I

No la he visto, pero todo Dios que conozco que ha ido me ha dicho es una mierda más larga que un día sin pan; se me han quitado las ganas :/

Blair

La peli es una auténtica bazofia.

Guión de mierda, diálogos de guionista becario. Se han meado en el espíritu de la original a la que solo saben acudir con reminiscencias.

Han "evolucionado" tanto el mundo, y cosas como el juego del disco y las carreras de motos que han pasado de ser algo original y llamativo a algo tan cutre y vulgar como Speed Racer.
Lo único positivo, la recreación de los recreativos de la primera TRON y alguna frikada como la maqueta del "Bi" de TRON que sale un par de veces en la nueva peli.
Y también la aparición de Daft Punk y las canciones que pinchan en ese momento.

Mañana me veré la primera parte a ver si me quito este mal sabor de boca.

Sh1n0bY

Yo no se si es que cada vez que vais al cine esperais ver una obra maestra o algo que os marque, pero no me ha parecido ninguna bazofia, es más, me ha gustado bastante. Las 2 horas se me han pasao voladas y en ningún momento me ha parecido aburrida, una BSO genial, un argumento decente, coreografias wapas en las luchas de discos, efectos especiales guapos y Quorra :qq: .

Conclusión: 6.8/10

12
Camarada

#544 +1

Pank

merece la pena verla en el cine y gastarse 6-7 euros?

Camarada

SI

B

Sí. Es que en el remoto caso de que no te guste la película en sí, el espectáculo audiovisual que da es impagable.

Blair

Eso es lo triste, que os ponen 4 efectos bien hechos, dos coreografías de lucha y una buena banda sonora y ya os parecen buenas las películas vacías y futiles.

Avatar style

Y lo mejor de todo es que lees el hilo y la gente a la que más ha gustado no ha visto la original. Quizá sea ese el problema :)

2
B

#546 Tú ni caso a los críticos de cine wannabe. Si no te fías de mi, pregunta a tus amigos o algo.

D10X

#549 Lo dices como si la primera fuese una obra maestra ...

sacker

#546 en mi opinión, no. La fuí a ver ayer de madrugada y ojalá me hubiese quedado en casa durmiendo. Un tostón que para mí no salvan las peleas de discos ni ostias.

Y de 3D lo justo

Pac0waR

no se que es mas triste esperar que esta pelicula sea una obra de arte o pensar que la primera era una obra de arte.

ZaGo

La película es entretenida sin más, la vi anoche en 3D y las partes que están en 3D están bastante logradas, aunque lo peor es que se hace bastante lenta y el argumento no es que sea ninguna maravilla.

Por tanto si no estáis muy seguros de que os vaya a gustar, mejor no ir a verla y ahorrarse el dinero, si has visto la primera igual te hace ilusión revivir de nuevo el mundo de Tron, aunque igual se han pasado un poco con la evolución, así lo pienso yo.

Le doy un 6/10.

Blair

#551

TRON no es una obra maestra, pero al menos, dejando de lado la revolución y la currada que llevó para ser producida en 1982, tiene un guión sólido, diálogos y situaciones aceptables y personajes carismáticos.

Solpako

Realmente y siendo sinceros lo mejor de la pelicula fue el trailer de Torrente 4.

1
TheKace

#541 Creo que es

Slipk

Bueno solo he dado cabezadas en el cine 2 veces.

Viendo Juno, igual era porque era sesión de madrugada y ya iba cansado y ayer viendo esta.

Tanto yo, como la chica con la que fui (si solo escribo esto para decir que fui con una chica) metimos un par de cabezadas... xD

Lo mejor como dicen por ahí atrás, la parte Daft Punk y la BSO de toda la peli, que me ha recordado muy mucho a Origen (y esta a su vez a El caballero Oscuro).

El resto de la película, sin emoción, como que no fuera a ninguna parte y las escenas se sucedieran una detrás de otra sin ningún propósito. Estoy seguro que tenían material de sobra para haberla hecho de otra forma y la han cagado al final con un montaje que parece apresurado sobre todo en la parte final de la peli.

He salido decepcionado porque igual me esperaba otra cosa

J

Lo que no entiendo es porque seguis llendo al cine si creo que de cada 20 peliculas que vais a ver solo os gusta 1 xD.

No se xD, digo yo que igual deberiais de empezar a informaros de antemano sobre lo que vais a ver xD, porque si os pasa esto con los videojuegos tamb menuda putada.

Eso si, espero que luego no vengais diciendo que X cutrada española es una obra de arte, como le sucede a los "criticos".

SoyLoPeor

Entretenida para pasar la tarde, pero administra el ritmo con el ojete, pasa de orgías de efectos, luces y sonidos a cháchara cansina en cero coma. Aún así no está mal.

6.5 sobre 10

1
KuS

Lo esperado. Muy mala en lo que importa (guión, actuaciones, lógica, ritmo..) pero exageradamente brutal visual y musicalmente. El 3D más que correcto, como debe ser, implementado en las escenas nada de todo el rato "uy me ataca un disco".

No repetiré xD

LaTHaNDeR

A mi me ha encantado, visualmente orgásmica y la música y efectos de sonido igualmente. La trama quizá esta un poco rebuscada vale pero por lo demás es para verla en el cine.
Si no es esto lo que te atrae al cine, no se que es, porque las películas de Woody Allen podéis verlas en vuestras casas por megavideo que no os perdéis nada.

Os quejáis por gusto y muchos os creéis super entendidos del cine solo por criticar las grandes producciones, hipsters.

2
DiSKuN

#561 mejor frase:

spoiler
2
Pedrosa7

la pelicula esta genial visual y musicalmente, el 3D es mas que decente, pero si es verdad que el guion es malillo

KuS

#563 Dudamos entre esa y:

spoiler
B

Una pregunta,

spoiler
Crus

La pelicula no estan tan mal, por momentos se hace lenta y aburrida, sobre todo hacia el final y por eso deja mal sabor de boca.

Yo la recomiendo a todo el mundo aunque solo sea por disfrustar de la BSO y de la estetica que es increible.

Soy el unico que...

spoiler
ekeix

Pues después de verla en el cine y en 2d, me pareció una buena película para entretener que es lo que se propone en primer lugar y una delicia de efectos que en mi modo de ver bastante currados.
Y bueno como muchos decís, a veces un pelín lenta pero "13" lo arregla todo en esos momentos xDD

#567 A mi también me recordó a eso jajaja

Pac0waR

Pos una peli regulera, aunque quizas despues de ver skyline cualquier cosa me parezca potable.

DiSKuN

#567 a mi tb me vino a la mente xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Am7roK
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r
  • 3eat1e