'Tron: Legacy' (2010)

UnLiMiTeD

hijos, si que sois exigentes, supongo que sera el que no he visto la primera, pero a mi me ha encantado, no me ha aburrido en ningun momento, buen ritmo, trama original, para mi bien llevada y buena banda sonora.

7/10.

1
darkavm

¿Qué infancia habéis tenido los que no habéis visto Tron?

2
UnLiMiTeD

Pues de esa de ver "Juegos de guerra", "El cortador de cesped", "Amanecer rojo", pero justo, Tron, no me dio por verla.

TheBis

Vista. Es entretenida, no es una master piece pero se deja ver. Me ha recordado mucho a esas películas de fantasía de los años 80 (Krull, La historia interminable,etc.) por algunas melodías que sonaban y por la estructura en general.

Ha sido entretenida, aunque te deja con muchas dudas al final... supongo que esperaban hacer secuelas ya fuera en pelicula, videojuego, serie o lo que sea

KuS

#572 Una que a mi se me achaca triste :/

L

Lo mejor de la peli sin duda alguna El cameo de Daft Punk en Con el Temazo Deerezzed.

A mi la peli me a encantado . i Muxo.

Voto 8/10

Will-y

Que decir... los efectos espceciales son de lo mejor que se ha visto hasta ahora, banda sonora increíble... En general un poco decepcionante para todos los que hemos visto la primera, no termina de meterte en los personajes y el que da nombre a la película sale malamente y poco tiempo.
A pesar de todo me gusto y es entretenida, eso sí, con esa historia esperaba demasiado.

B

No me preguntéis por qué, pero

spoiler
B

Me estais desilusionando con vuestros comentarios :___ Ahora si que me da cosica gastarme 10€ para verla...

No se parece en nada a la primera?

Camarada

#579 También hay comentarios diciendo que esta bién la película, así que haz lo que quieras.

Se parece en la parte sobretodo del principio cuando cuentan la historia un poco de como se formó la red pero poco más. Yo la vería, eso si, no pienses que vas a ver una película hecha para ganar un Oscar. Y si no, siempre puedes fijarte en 13 xD

Crus

Para mi es una pelicula del montón, pero que tiene una estetica, unos efectos especiales y una banda sonora acojonante. Y el tema de las peleas y la acción me gustó bastante.

Yo la recomiendo a cualquiera aunque solo sea por esas 3 cosas que comento. La vi en version Digital en la sala 25 de Kinepolis, es decir no la vi en 3D.

Ademas, despues de leer MV y sus criticos cualquier pelicula es mejor de lo que esperabas xD

Por cierto, aqui dejo algo de merchandising de la pelicula, por si le interesa a alguien (Spam!)

http://www.4frags.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=tron+gaming&search_in_description=1&x=0&y=0

El teclado me encanta pero se sube mucho a la parra el precio.

locof

Buenos efectos especiales y BSO buena, por lo demás, basura de peli.... me a gustado tanto como la primera, es decir nada... Parece que me gusta tirar el dinero con cuerpi....(devuelveme mis 9 pavos!!!)

Crus

Y como no lo pone nadie pues tendré que ponerlo yo xD

En la peli esta mejor.

Y de regalo:

1
N

#572

  • TRON -> año 82
  • Fecha mi nacimiento -> 86

Ergo esta peli no es de la generacion de mi infancia, por cierto para que queria ver TRON si tenia a Goku para que me enseñara ;)

darkavm

#584 Yo soy del 88 y la vi como 5 veces por televisión.

1
Pedrosa7

lo mejor de todo

Arle

muy buena pelicula, eso si el 3D una puta mierda, confiaba que en esta peli se notara bastante pero menuda mierda. Grandisima OST(obvious) y efectos muy xulos, la historia no es ninguna maravilla pero entretiene.

Yo de vosotros no dudaria de ir a verla al cine, eso si, sin 3D.

ekeix

Yo la fui a ver al cine en 2D ya no porque en esta película sea una mierda el 3D si no que el 3D en sí es una puta mierda en todos lados, si hay alguna película que te deje con la boca abierta por el 3D decírmelo porque no he visto nada espectacular.
#589 Avatar me encanta la ví en 3D y en 2D y vale es un cambio, pero no es nada del otro mundo no se...

darkavm

#588 Avatar y Gahoole.

canguiss

buenas gente.
pues yo la fui a ver ayer en 2d, y me gusto bastante. Tiene unos puntos de mofa realmente buenos. Tambien puede ser debido que me gustase porque se me ocurrian xistes durante la pelicula y me descojonaba yo solo.

Fui con unas expectativas de que era una mierda, y sali convencido, en que los 7 euros que me gaste los merecieron.
Realmente bueno el espectaculo audivisual, el argumento le doy un 5 y la pelicula en general 6.5

momentos mofas de la peli. O de guion o de escenas. xD

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

brutal la escena en los q los de Daft Punk se rompen poniendo musicota ! xD

1
KuS

¿Entonces confirmamos que para que un 3D os parezca bueno a algunos tienen que saltaros gilipolleces a la cara en plan Parque de Atracciones? Porque yo me alegré muchísimo de que no fuera así xD

N

#589 Pues que triste, creo que hay miles de peliculas infantiles mejores :D

Sufr1r
spoiler

En fin, película que entra en tópicos, pero sólo por los efectos y la banda sonora ya merece la pena.

darkavm

#592 No sé dónde habrás visto esas miles de películas mejores en 3D.

1
ToTuS

Me ha encantado, increible de principio a fin, y la B.S.O. lo borda.

B

Ya no se ni para que entro a leer opiniones de una pelicula, para variar las opiniones tan extremistas xD

1
Pank

Pues la acabo de ver y la peli esta bastante bien , por lo menos sorprende y es entretenida. Eso si no recomiendo para nada verla en 3D , es gastarse dinero de mas a lo tonto. Creo que el 3d para mi ha muerto a partir de hoy.

La música es acojonante , de lo mejor en bastante tiempo. Y la historia pues bueno es TRON , tampoco vamos a decir mucho mas.

spoiler
Arle

#591 entonces confirmamos que para que a ti te guste un 3D tiene k ser lo mismo que un 2D pero 3 euros mas en la entrada no?? gl xaval

KuS

#598 No, para que me guste un 3D tiene que ser algo como este o ciertas escenas de Avatar como las de las salas de los ordenadores y similares. Un 3D que sirva para sumergirte en la película no para que hagas "waaaaaah! esa flecha parecía que me iba a dar tío!!1!1". Un 3D que, para los que buscan eso, acabe incluso pasando desapercibido como te ha pasado a ti, porque está ahí para dar profundidad a los planos y sirve para dar otro estilo a la película no para tirar las palomitas entre risitas porque te asuste que te salte un disco a la cabeza. Un 3D en el que, por ejemplo, vea rebotar por la sala los trozos de un programa destrozado por un disco, no para que el disco parezca que me va a dar a mi, porque me parece mucho más interesante.

Pero eh, que cada cual busque lo que le salga del nardo en esta moda tonta. Yo he visto 2 películas así y no voy a ver más... como mucho alguno de los visionados de El Hobbit cuando me canse de verla normal.

2
SpawnSp

Yo tampoco comprendo eso de que "el 3D de esta peli no vale nada". Y lo digo porque hoy he ido a verla (por segunda vez) y también he oído esos comentarios de mis colegas (en concreto, "que el 3D no era espectacular" ). No entiendo el hecho de que para que la gente valore el 3D, tengan que estar tirándole cosas a la cara todo el rato.

Yo el 3D de esta película lo he valorado mucho, pero porque está usado para dar volumen a los personajes y objetos (esa pelea de motos, impresionante) y profundidad a los escenarios (ojalá hubiera tenido un botón de pause en algunos planos). Momentos puntuales de cosas saliendo de la pantalla también los hay, pero son eso, puntuales.

Me parece perfecto que el 3D se use solamente para dar volumen a las cosas, que no que esté todo repleto de efectismos baratos.

5

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Am7roK
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r
  • 3eat1e