'Tropa de Élite 2' (2010)

H3ad_Sh0t

#29 el 60% de las favelas o mas estan controladas por narcos armados asta los dientes, por algo brasil tiene como fuerza policial al bope que van armados con armamento de GUERRA, usan municion de guerra y tacticas de guerra para entrar a las favelas.

Respecto a la pelicula, esperandola asiosamente.

tirititran

#30 No he dicho que sean comparables en peligrosidad, lo que digo es que no puedes juzgar la peligrosidad de una ciudad entera por sus peores barrios, porque Madrid no es las Barranquillas ni Sevilla las 3000 Viviendas, igual que Río de Janeiro no es una de sus favelas, aunque haya allí muchas, grandes y peligrosas, esa es la comparación.

#31 que sí, que son peligrosas, pero lo que yo defiendo es que no es toda la ciudad así, que se puede hacer turismo perfectamente.

Meiven

#32 Eso lo sé. No vas a meter a todos los barrios en el mismo saco y a una ciudad entera por tener unas zonas peligrosas.

Si esto no es una comparación en peligrosidad en tu comentario anterior, no sé que es: "yo mismo he hecho turismo en Río y no es nada de lo que dices, las favelas son peligrosas sí, pero también lo son las Barranquillas o las 3000 viviendas... el cambio es que allí es más grande y hay más barrios así"

tirititran

#33 no digo que sean igual de peligrosas que las favelas, digo que son las zonas más peligrosas de una ciudad como pueden ser esos dos ejemplos en sus respectivas ciudades, queriendo aclarar que las favelas son barrios marginales y que no todos los barrios de Río son favelas, pero dejo bien claro también que soy consciente de que allí es más peligroso.

HoRuS

yo kiero ver la pelicula!!!
esperando a la segunda, ke la primera fue un peliculon como la copa de un pino :D

H3ad_Sh0t

aclarado el mal entendido aceptamos barco. :P

PD: Esta claro que en rio se puede hacer turismo es como todos los lados, yo no me iria a rumania y me visitaria las zonas "de riesgo" o no viajaria a Mexico a ciertos "pueblos" como es logico todo en esta vida tiene un riesgo ahora bien no todos los riesgos son iguales ni merecen la pena por la recompensa :P

Johnata

estais poniendo unas cosas que me estan dañando la vista, espero que almenos hayais estado alli y no me vale el de vacaciones ni el me han contado ...

soy brasileiro, soy de salvador de Bahia, tengo familia en Rio, tengo 1 familiar del BOPE y otros 2 en la PM, vivi ahi hasta los 11 años y visito cada vez que puedo,

En Brasil, NOSEPUEDE hacer turismo en ciudades "grandes"como RIO, SAO PAULO,SALVADOR, si no vas acompañado de alguien que viva ahi y preferiblemente sea brasileño,ES ASI DE CLARO, ni mas ni menos, encuanto al tema de las favelas y la actuacion policia... es tal cual esta reflejada en la primera pelicula, pero ojo, hay favelas y favelas... y no todas son asi por supuesto. Esto hace mucho que se ha convertido entre una guerra de traficantes vs policias y la sociedad prefire mantenerse al margen como "espectadora"

Si quieres un turismo de verdad no te compliques la vida y ves a Porto Seguro por ejemplo

Aqui dejo una entrevista a Rodrigo Pimentel ( la persona en quien esta basada el personaje de Capitao Nascimento) de cuando aun estaba en el BOPE

spoiler
spoiler
2
9 días después
HoRuS

hace 2 dias volvi a ver la primera parte en HD a 720p y joder, como si la volviese a ver jajaja
y buske por ebay y encontre esto:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250656081259
yo me he pillado una, para ir a correr y al gim de puta madre ^^

Snapper

#38 Cada vez que alguien va a un gimnasio con una camiseta que pone "U.I.P." "POLICIA" "BOPE" y sucedaneos, dios mata a un gatito.

2
aiaiai

si esto es verdad a ver cuando sale!

Johnata

mañana se estrena en Brasil

1 mes después
Johnata

'Tropa de Elite 2', el estreno más exitoso en la historia del cine brasileño

'Tropa de Elite 2', la secuela del potente thriller de acción que nuevamente dirige José Padilha, ha batido todos los récords del cine brasileño tras su estreno. El filme ha recaudado más de 8 millones de dólares durante el primer fin de semana en las salas de aquel país, y ha sido vista por casi 1.300.000 espectadores en las 696 salas donde se exhibe.

http://www.gentedigital.es/cultura/noticia/387759/tropa-de-elite-2-el-estreno-mas-exitoso-en-la-historia-del-cine-brasileno/

La tengo bajada por el Ares(mala calidad) me muero de ganas de vermela pero bueno, esperare a que salga en buena calidad... ME ESTOY QUEDANDO SIN UÑAS JODER :f5: :qq:

17 días después
Tikeisi

http://www.elmundo.es/america/2010/11/25/brasil/1290700424.html

M

Si sabeis de algun apunte de calidad decente con subs en ingles se agradeceria. =)

Crus

Ahi esta la Bope (mirad todas las fotos)

http://www.elpais.com/fotogaleria/Lucha/Rio/alianza/narcos/elpgal/20101124elpepuint_2/Zes/5

Teriyaki

Tropa de elite 3 para el año que viene , con la operacion que estan llevando acabo los bope esta semana puff

leondave

Yo hasta que no salga en DVDRip, no la veo ni de coña vaya...
Me encantó la primera, y veré la segunda.

HoRuS

las fotos muy guapas, pero hay una, ke pillan el fusil con la mano en el cargador y apuntan, a mi me han dicho siempre, ke la mano va fuera del cargador para empuñarlo y apuntar, por la vibracion del cargador al ir empujando la municion para arriba... nuse xD

hasta ke no salga en dvdrip? se mas exigente, HD colega !!!
esto lo merece :D:D:D:D
o al cine, porke veremos si la hacen por estos lares ^^

leondave

#48 jajaja Cierto cierto, HD, el problema es que si me bajara todas las pelis que quisiera en HD me quedo solo y mis discos duros me miran mal...

Johnata

joder.... si teneis el digital plus, poner el canal 154, record TV,(CANALBRASIL) estan emitiendo en directo y haciendo unos reportajes ACOJONANTES... el bope subiendo la favela cn el caveirao, :O

leondave

Qué va! no tengo el digital +
Pero debe ser increíble si.

1 mes después
Johnata

en tve2 la estan hechando... :qq: (la primera)

sergimaru

acabo de ver la 1ª (aprovechando que la echaban en la 2) y... vaya peliculón dios! Esperando impaciente el estreno de la 2 en nuestro país

DmoN

#30 ouu yeahh!!!!

http://totallycoolpix.com/2010/11/rio-de-janeiro-drug-war/

Pac0waR

Hay fecha de estreno en nuestro pais?

darkavm

No. La otra llegó como medio año después, así que te puedes imaginar.

Deoxys

A mí la primera me pareció una flipada del estilo de 'Los hombres de harrelson', pero para pasar el rato está bastante entretenida.

Johnata

#57 si coño, igualita .... :palm:

ValdemarAK47

#57 wtf?!

Scavenger19

Bueno ayer vi la 1ª. Me gustó bastante aunque, sinceramente, me esperaba algo mas. Pensaba que con todo el hype generado iba a haber mas accion y mas intervenciones, vamos, que estaba mas centrada en el BOPE en vez varias historias personales. Aun asi me ha parecido una grandisima pelicula. Con ganas de ver la 2ª.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • darkavm
  • Johnata
  • Meiven
  • ElKimiii
  • Masackre
  • tirititran