'Tropa de Élite 2' (2010)

darkavm

José Padilha repite en la dirección y guión de la secuela de Tropa de Élite, una de las mejores películas estrenadas en los últimos años, que narraba el trabajo del BOPE, el escuadrón de élite de la policía brasileña.

Esta secuela estará ambientada 13 años después de los eventos de la película original y veremos de nuevo al Capitán Nascimento (Wagner Moura) y a Matías (André Ramiro) haciendo frente al crimen en las calles de Brasil.

4
shisko90

la primera es un jodido peliculon y esta pinta guapa tambien

3
Crus

La 1 es una must see de 3 pares de cojones, y no todas las mierdas made in USA que nos tragamos

1
dicon

La primera es dios y me da, al contrario de las secuelas americanas, que esta estara bien, se mantiene reparto y direccion, y seguramente equipo, pues estara estupendamete ademas yo me quede con ganas de mas la verdad y ciudad de dios no es exactamente lo mismo.

B

La primera me gusto bastante pero... es un rato fascistilla, eso de justificar cualquier cosa porque el fin es bueno..., ahora, como peli de acción muy entretenida, a ver que hacen en esta segunda.

ElKimiii

Yo me pregunté en su día si realmente las FABELAS estaban tan armadas como aparecia en la película, ya que me pareció un poco PELI-DOCUMENTAL, o esa sensación me dió.. ¿Realmente se asemeja la situación de Brasil a la película? Porque madre mia...

jOrjUdA

Bufff, a seguir este hilo.

La primera la vi por recomendación mediavidera, y como han dicho es un MUST SEE en toda regla.

ice_powa_xD

#6 yo conozco un brasileño que fue policia y ahora vive aqui en España , y según me comentaba la cosa está un poco exagerada en la pelicula pero si que me comentó que los del BOPE son asi , vamos que entran a saco y si tienen que matar X personas para entrar a una favela , lo hacen y mas que nada porque si ellos no disparan , les disparan a ellos si o si.

Que en la pelicula igual es demasiado exagerado y todo dios tiene una metralleta? Puede ser , pero en la pelicula "Ciudad de dios" que está basada en hechos reales, todo dios tiene pistolas y metralletas, asi que muy mal encaminada no tiene que estar.

Pd: La 1ª fue una pasada y no fui al cine a verla , esta no se me escapa.

2
sergiovk

La primera me encantó, la verdad. Me hice en una tarde el combo Ciudad de Dios + Tropa de Elite y al poco les dieron los juegos olimpicos a Rio, fue bastante loleante xDD

1
zErOx

La primera me gusto mucho. A ver que tal estara esta.

dicon

#6 yo tambien tengo un amigo de alli y me ha dicho parecido a #8, un dia preguntandole por la pelicula me dijo que lo de las fevelas estaba asi de jodido y el tema armas y tal que aproximado, luego evidentemente siempre habra algo de dramatismo cinematografico pero bueno...

1
otheR

Hace 1 semana vi la pelicula, y me encanto la verdad.

Me alegra saber que van a sacar una segunda parte con casi el mismo equipo.

Y sobre lo que comentáis, os dejo un vídeo en el que se ve una actuación de la BOPE contra 3 narcos, y es muy similar a la película. Se puede ver que los narcotraficantes llevan automáticas.

Le pongo NMS por si acaso, pero no se ve nada desagradable.

ElKimiii

Dios, no se como un sitio turistico permite esas mafias.. Gracias por la información.

Baptiste

La primera fue cojonudisima, esta fijo que sigue por la misma linea

12 días después
Johnata

TIO... GRACIAS A DIOS, :qq:

ahora mismo, soy el tio mas feliz del mundo

aunque no se porque me da que esta segunda parte no me la pondra tan dura como la primera

Mensi

Teniendo en cuenta que es el directo de Ciudad de Dios, ami Tropa de Elite me decepciono, bastante flipadilla.

Para los que preguntan si de verdad el tema esta asi por alli:

ElKimiii

omg, cosen a tiros a los helicopteros xDDDDDD

darkavm

#16 No son del mismo director.

Meiven

Una gran noticia. La primera fue sublime y el papel del Capitán cojonudo...Con ganas de ver esta segunda parte. Aunque será raro no ver a Nascimento subir a dar tiros.

PD: Las próximas Olimpiadas que las hagan en Ciudad Juárez o en Mogadiscio. XD

Mensi

#18 Ok, gracias.
Nose donde lei que era asi

ScOuT

ponerle la bolsa

tirititran

#6 #13 #19 En Río hay crimen y tal, más que en cualquier sitio en España, pero no os creáis que ni en toda la ciudad ni en todas las favelas ni constantemente es como en las películas, evidentemente te muestran lo peor de lo peor. Es menos segura que las ciudades europeas, pero ni es como una ciudad de un país en guerra (Mogadiscio por ejemplo) ni el turismo se puede considerar de riesgo.

1
H

Un peliculón sin mas, y con ganas de que salga la próxima.

Lo malo de la película es que es la cruda realidad, y para nada está exagerado, por Brasil no se puede ir ni de turismo, ni si quiera te puedes montar en un Autobus por miedo a que lo secuestren en la siguiente parada, la misma Policia dispara a cualquiera que de síntomas de sospecha, ahi no se las piensan si tienen que pegarte un tiro, nadie tiene nada que perder.

1
GR33N

Modern Warfare 2 xD

B4s1C

:D

tirititran

#23 a eso iba yo, que lo veis en una peli y os parece que es todo igual continuamente en toda la ciudad, yo mismo he hecho turismo en Río y no es nada de lo que dices, las favelas son peligrosas sí, pero también lo son las Barranquillas o las 3000 viviendas... el cambio es que allí es más grande y hay más barrios así, pero lo que son las zonas donde se mueven los turistas no son peligrosas, robarte te roban también en el centro de Madrid o Barcelona.

Themortis

Tiene buena pinta

H

#26 ¿a eso ibas? si me estás diciendo que lo que sale en la película no es lo mismo que en la realidad, y en ello te equivocas. Está claro que en todo sitio hay sitios buenos y sitios malos, mi padre tiene una "mansion" no se extactamente si en Rio, São Paulo o en El Salvador (uno de esos 3) y está en un residencial donde miembros del BOPE custodían toda esa zona, a lo que tiene que pagar cada X tiempo por esa seguridad. Lo que te quiero decir con esto, es que algunas partes el Pais está "protegido" pero por ejemplo, si quieres ir a la playa, ir a un supermercado, comer fuera de casa, lo llevas crudo. Ahí suelen atacar mucho a los turistas.

No me puedes comparar Brasil con las rumanas, moros, yonquis que hay en España, aqui no te pegan un tiro tan facilmente a la hora de robarte, ahí no se las piensan. Ni si quiera me puedes comparar las barranquillas y las 3000 donde solo hay yonquis y gitanos (que como mucho tienen una pistola), con las favelas de Brasil.

Un saludo.

tirititran

#28 lo primero que he dicho yo ha sido que hay más crimen en Río que en cualquier ciudad española, pero tú dices que allí no se puede ni hacer turismo y eso es una exageración, yo he estado en esa ciudad con completa normalidad. Tengo familia en otros sitios de Brasil y conozco brasileños en España (empezando por mi madre), se de lo que hablo cuando digo que se puede hacer una vida normal allí sin que te disparen o te rajen. Lo peligroso son algunas favelas, que ni siquiera son todas, tú estás dando a entender que todo el país es como una favela enorme y se pasan el día pegándose tiros... siento desilusionarte pero eso no es así.

PD: El Salvador es un país de centroamérica, puede que te refieras en todo caso a Salvador de Bahía.

Meiven

#29

Te has lucido al igualar la peligrosidad de las favelas con unas barranquillas llenas de yonkis o las 3000 llenas de gitanos.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • darkavm
  • Johnata
  • Meiven
  • ElKimiii
  • Masackre
  • tirititran