Tu pelicula favorita

B

Buenas,

El titulo lo dice todo.

Yo debo decir que mi pelicula favorita, tanto por interpretaciones, como por el filosofo del que trata, como no solo la historia sino por las formas de tratarla...

El club de la lucha

Es sencillamente genial..., Nietzsche en estado puro.

Incluso la estructura de la pelicula, empezando y acabando en el mismo punto..., como no, haciendo referencia a la vida de manera circular de la que hablaba este genio.

Sublime.

XkratX

A mí me va por épocas.. de vez en cuando me emociono con una película y creo que es la mejor de todos los tiempos... pero no sé ! Desde luego El Club de la Lucha es un peliculón con MAYÚSCULAS! Otras que me han gustado:

Matrix (I)
La naranja mecánica
La Trilogía del Señor de los Anillos

M

Cadena perpetua

http://www.imdb.com/title/tt0111161/

D

el hijo de la novia

RoDRa

la princesa prometida

simplemente me encanta, un clasico

CAPARZO

Salvar al Soldado Ryan
Gladiator
Matrix
La comunidad del Anillo
Pulp Fiction
El Ultimo Samurai
La guerra de los mundos
Troya
Los chicos del barrio

D

#6
La Guerra de los Mundos??

pff a mi me pareció...normalita...

CAPARZO

Si, la verdad que a mi me gusto mucho verla, nose la viví XD, ah y me acabo de acordar otra película que me gustó mcuhisimo fue Señales.

B

#5 como desee !!

Simplemente se sale !

Dj_Sergio

American History X (1998)
Trainspotting (1996)
Scarface: El precio del poder (1983)
Blade Runner (1981)
Naranja Mecanica (1971)
La Isla (2005)
60 Segundos (2000)
Náufrago (2000)

y muchas mas que ahora no me acuerdo

K

casablanca :).

SniPy

Ninja scroll ;(

Gelion

#1 te he visto escribir eso de nietzche o como coño se escriba y el club de la lucha 3 veces en el foro ya en menos de 7 dias xDDD
Te vuelves cansino eh xD

Bueno, personalmente me pasa como a #2, que yo voy por epocas, aunque la lista vendria a ser algo asi. (Con cita de cada peli incluida xD)

Terminator 2
Sayonara baby...

Braveheart
"Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡¡la libertad!!!".

Pulp Fiction
"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".

Reservoir Dogs
"Tienes dos maneras de hacer las cosas, la mia... o la puta calle!".

Cadena Perpetua
"¿Si estoy rehabilitado?. Pues déjeme pensar... para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mí sólo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata".

El Conde de Montecristo
"Venganza..."

Kill Bill vol. 1
"Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo a algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad".

Kill Bill vol. 2
No Peque, tú no eres una mala persona, eres mi persona favorita, aunque a veces puedes llegar a ser una auténtica zorra.

Forrest Gump
"Tonto es el que dice tonterias".

El Sexto Sentido
"En ocasiones veo muertos".

Blade Runner
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion...

Polkuand

pirates of caribean

guiye

Serendipity

RePuWoMaN

La vida es bella

Kakita

¿No podéis poner sólo una?

Predator!!! La mejor del mundo, sin duda

Gelion

#17, es que son tantas... :(

ISAILOVIC

La Gran Evasion
Trainspotting
Los colegas del barrio

eisenfaust

Dawn of the Dead (remake)

Deckard_29

La insoportable levedad del ser.

S3L3

^
||
De Milan kundera

n3W-NeCRoN

La chaqueta metalica

michi

poner solo una es dificil, ya que no considero unas mejor que otras, pero si tengo que elegir una ahora mismo:
Akira

Bocasucia

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige hipoteca a interés fijo, elige piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos, un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siéndo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro, elige la vida, ¿pero porqué iba a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, elegí otra cosa, ¿y las razones?: no hay razones, quién necesita razones cuando tienes...
...De la película Trainspotting

tb sta muy bien donnie darko

iMcOma

cadena perpetua ;)

frantxu

Cadena perpetua

Million Dollar Baby
El sargento de hierro
Apocalypse Now Redux
Platoon
Mystic river
Sin perdon

#25 El puto amo.

-nazgul-

Si me tengo que quedar con una... La gran evasión.

m9fia

trainspotting
million dollar baby
matrix

Kiles

La lista de Schindler

Usuarios habituales