'Tyler Rake' Extraction 2 (2023), con Chris Hemsworth

Damnedlove

A mi me recordó un poco a xxx la primera, obviamente esta y la anterior son mejores pero no se xq me recordó un poco a eso.

goliat17

Lo que carece de sentido es el guión y lo absurdo del muchacho.

sr_morao

Vista, peli para pasar el rato, hay escenas buenas y otras que son unas fumadas que ni en matrix, creo que muchas veces lo quieren hacer tan espectacular que es una cagada gordísima.
Si me dicen que es lobezno al final de la peli me lo creo.

1
7 días después
bagman

Mejor que la primera, sí. Bastante violenta, me ha sorprendido. Un par de escenas chulas (no el "plano secuencia", se notan mucho los cortes y demasiado coreografiado).
Pa' pasar el rato viendo tiros. 5/10

26 días después
Valdemar84

Bueeeenooo......me gustó más la primera.
Si te gustan las películas de galletas, huesos rotos, balazos en la cara, suciedad, sangre y algún miembro amputado te gustará bastante. Y si no te gustan esas cosas pues pasarás el rato con una película que no pierde el ritmo mientras cuentas el número de mafiosos georgianos que se quieren cargar al prota.

Junto con su papel de secretario estúpido en los cazafantasmas femeninos, Tyler Rake me parecen los dos mejores personajes que se ha sacado del biceps Chris Hensworth. Lo peor es que quieran convertir esto en franquicia.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • zodk
  • Aguiluxo
  • Krosita
  • Prodyhig