¿Últimas pelis recomendables?

iBanTXu

The Prestige (El Truco Final)...Peliculon!

B

Despedidas (Japonesa -creo-) a mí me gustó

sacnoth

#30 Debería ser delito desear que alguien vea la de Sherlock Holmes.

De las últimas que he visto... Legion, Alice in wonderland, Law abiding citizen, Bad Lieutenant, Zombieland

B

lo que deberia ser un delito es recomendar legion ..

sacnoth

Por lo menos no mancilla una gran obra de Conan Doyle :(

Lo cierto es que Legion es sólo para pasar el rato o hacer algún drinking game con ella.

B

#33
Si vas con la idea que destrozan el género original, es decente. B.S.O. de Hans Zimmer, y la pareja Robert Jr. con su compañero es buena (te saca algunas carcajadas). No llega al notable pero es un 6 de película (o más alto si la puntúas como lo que es, una película de acción con toques de humor).

Malditos Bastardos, Up... y poca cosa más. No estoy muy puesto en el cine actual, ya llevo como 3-4 semanas que quería ir a ver por ejemplo:
-Shutter Island
-Hombre lobo
-La de Petter Jackson de la niña que muere y lo ve todo desde su perspectiva de dead girl
-The Road (Vigo Mortensen)

Por lo tanto no te puedo recomendar. También quería ir a ver los hombres que miraban fijamente a las cabras. Darkavm recomienda El Escritor. De El libro de Eli me han hablado MUY MAL de ella, tensión sexual no resuelta dicen que no es malísima pero no iría yo a verla al cine.

Espero haberte ayudado.

aiaiai

#23 te gustó the punisher war zone o la has puesto para putear?

DiAbLo0o

#37 me gustó, putear a quién? ...

Shemsu_Hor

The Punisher War Zone os la recomiendo si buscais una peli de acción pura y dura. Bastante sangrienta y con cierto toque de las pelis de acción ochenteras.

Muy buena si te gusta el genero y refleja bastante bien la atormentada vida de Frank Castle (Punisher). La que hay que olvidar es su primer parte...

aiaiai

Putear a todo el que la vea por "recomendación" tuya! Aunque para gustos los colores!

A mi me gusta mucho la acción la sangre y esas cosas y esa película solo consiguió aburrirme profundamente. Al igual que la primera, que solo me gustaron dos o tres escenas pero bueno, la califiqué en un se puede ver...

tximpa

el secreto de sus ojos....

B

Watchmen
Shutter Island
En tierra hostil

B

Cuidado con Watchmen. Es una recomendación cogida con pinzas.

2
crazypowa

malditos bastardos es muy buena os la recomiendo, la vi ayer y genial

SHZ99

He visto muchas pelis, y las que mas me han gustado o de las que me acuerdo buenas son Yamakasi, Training Day, Seguridad Nacional, Resacon en las Vegas, P. Oculto, Hombres de Honor, El libro de Eli, La carretera, Crank 1 y 2, El truco final, John Q, 60 Segundos y por ultimo una de coches que me encanta Fast and Furious 4.

Ami todas esas me encantaron y no te he puesto otras porque ya las han dicho, Malditos Bastardos, Avatar, American Gangster...

Si quieres reirte busca pelis de Martin Lawrence xDD yo me parto con el negro xD y tambien te recomiendo todas las pelis de Will Smith y Denzel Washington.

1
Ripp3rJack
  • Los educadores
  • Requiem por un sueño
  • The Crazies (2010)
  • Déjame entrar
  • Zodiac
  • 9
  • Precious
  • Paranoid Park
  • Arrastrame al infierno
  • Un funeral de muerte
  • Adventureland
  • Juno
  • El luchador

Aquí tienes unas cuantas películas, para mí son bastante buenas todas, y tienes de todos los géneros, terror, acción, drama, comedia... ale espero que las disfrutes, un saludo.

_RUGBY_

#46 la de the crazies esta en buena calidad?

Ripp3rJack

Si yo la he visto en screener alta calidad y se ve y se olle muy bien, si te interesa mándame un privado y te digo en que web se puede obtener, un saludo.

Tressilian

Malditos Bastardos cojonuda!!!

Lastima que el final sea tan ficticio.

^^

Ahora tengo DVDscreener el Acantilado Rojo, ya dire que tal.

;)

pakuko

Zombieland, para echarte unas risas

Fyn4r

Pelis que vi hace poco y me gustaron:

Greenzone (Matt Damon fan xD)
Asalto al tren Pelham (creo, no estoy seguro del nombre :S:S)
Crash (algo "antigua", tiene unos 4 o 5 años)

Mirate tmbien "La Carretera" o la odias o te enamoras de ella XD

crazypowa

alguien tiene por ahi greenzone en buena calidad??si eso mandarme mp

_RUGBY_

A ver si poneís alguna que no haya visto xd
#48 muchas gracias ya la tengo para el puente ^^
#52 lo mismo digo :P

LoN1

La ultima que he visto a sido Daybreakers, es de este año y me ha gustado bastante,así que recomiendo verla es bastante entretenida.

Arctrax

Buscate la de Un Profeta ( peli francesa de mafia y carceles, es cojonuten ), la peli de Moon tb te la recomiendo ( Scifi de calidad, corta pero muy entretenida ) y no se me ocurren mas que no hayan dicho XD

PD : Malditos Bastardos es una maldita mierda IMO.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • crazypowa
  • Tressilian
  • Ripp3rJack
  • DiAbLo0o
  • BirK
  • s10k3